Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce o tiene algun buen traductor de español-japones porque quiero hacerme unos tatuajes de unas palabras y me gustaria saber como se escriben, graciassssssss
Me he colado? buf pido disculpas y si me lo cierran me gustaria que me dijeran donde tengo que abrirlo o vamos si me decis donde lo tendria que abrirlo, lo chapo y lo abro en donde es.
Kiwoore no estoy muy puesto en el idioma japones, ¿que diferencia hay entre el hiragana y el kanji?
Vicio13 escribió:Me he colado? buf pido disculpas y si me lo cierran me gustaria que me dijeran donde tengo que abrirlo o vamos si me decis donde lo tendria que abrirlo, lo chapo y lo abro en donde es.
Este es un estupendo foro para preguntar esto, yo no tengo ni idea pero seguro que alguien te podra ayudar.
de todas maneras te recomiendo que vayas algun restaurante japones y que te oriente de primeras, pues los traductores solo llevan frases hechas y traducen en simbolos y no te veo a ti poniendole a una persona
alberto -> [toguisma] (en japones) tal vez le haya puesto alcarto al español
Vicio13
Credo Karino
984 mensajes desde jun 2005 en En mi Mundo
Editado 1 vez. Última: 29/05/2006 - 08:27:40 por Vicio13.
Estoy interesado en dos palabras que son "libertad" e "igualdad", la verdad que no se en k tipo de japones quedarian bien, acepto sujerencias, por cierto ¿como puedo mover el hilo sin que se pierdan todas las repuestas?
Edito: he abierto este hilo en miscelanea, agradeceria que este se cerrara, por cierto ¿puedo cerrarlo yo?