española o importacion (diferente post)

Hola Chicos...

En estas horas he recibido informacion de uno y otro lado y me enterado (supongo que vosotros ya lo sabriais,pero yo no tenia conocimiento ) que para la PSP española y poder cargar backups o Emus sera necessario un chip que se esta desarrollando(no me digais donde ni como, pero no lo se)...y ahora mismo estoi dudando si comprarme la española en Septimbre con todo lo que acarrearia la instalacion del susodicho chip y la consecuaencia de perdida de garantia o comprarla de importacion.. pero existe tb el riego (en la importada) de que para jugar a algunos juegos tengas que actualizar el firmware,etc... asi que estoi ahora mismo indecisisisimo.. que hariais vosotros..

1000 Gracias por las sugerencias

UN SALUDO
¿?

Y eso del chip quien te la dicho?

O_o

Primera noticia que tengo del tema, luego a luego todavia no se sabe que bios tendran las europeas :)
de lo del chip no tenia ni idea y eso que por este foro estan bastante al dia Oooh Hasta el dia de hoy la carga de Backups y software casero se ha hecho a traves de software en las versiones 1.0 y 1.5

Si quieres la PSP ya te la puedes complar de importacion en cq tienda, y al mismo precio que saldrá en septiembre, consulta un poco los hilos.
Hola Gremio

No me lo ha confirmado, pero el que me lo dijo parece estar bastante enterado de lo que pasa en el mundo PSP. Es de la cumunidad de pspain.com.. y se dedica a vender PSP importadas..

con respecto a lo de kusanagi2... el miedo que tengo a la importacion es por el tema de la garantia sino ya me la hubiese pillado :S

SALUDOS
Wueno, no voy a entrar en dimes y diretes, pero si ese gañan sabe tanto de PSP, sabra que por el momento no se necesita chip para nada a dia de hoy y esa es la unica realidad.

Luego sobre las PSP´s que saldran aqui no se sabe con que bios vendran.

Si decides pillar una de importacion tambien tienes que mirar si viene con la bios 1.5 o si llevan las actualizadas y que por el momento en esas no se puede ejecutar codigo casero, pero la scene a demostrado por el momento que todo llega en su debido momento y sin necesidad de mod chip.

No quiero jugar a las bolas de cristal, pero es de augurar que se necesitara un mod chip en la PSP es precipitarse un mucho, sobre todo porque los avances no van precisamente por ese camino.
Nose....

yo expongo lo que he oido, de echo hay otro chico que tambien me ha dicho que lo habia leido en una revista inglesa.... osea que no parece flor de un dia...

SALUDOS
Wueno, lo dicho no voy a entrar en dimes y diretes, ya sabes mi opiñon sobre el tema.

Aio
neotic escribió:No me lo ha confirmado, pero el que me lo dijo parece estar bastante enterado de lo que pasa en el mundo PSP. Es de la cumunidad de pspain.com.. y se dedica a vender PSP importadas..

No será dunirap no? pq ese.... [qmparto]
sip, debe ser duni, y joder lo que sabe, jajaja.
yo creo que te ha dixo eso para que se la compres ahora a el por el miedo que supone eso del xip.
Hola

Pues si te digo la verdad ahora no recuerdo bien el nick de la persona que me lo comento pero segun parece no solo viene de una persona la infomacion..

UN SALUDO

P.D --> NO ES DUNIRAP CONFIRMADO
neotic escribió:No me lo ha confirmado, pero el que me lo dijo parece estar bastante enterado de lo que pasa en el mundo PSP. Es de la cumunidad de pspain.com..

No es por nada, pero en pspain nunca se ha hablado de chips ni gaitas de esas ein? (soy E=mc2 en ese foro)...mas bien te ha querido vender la moto, estoooo, la PSP , digo... [sati]
wenas E=mc2

No te diria que no pero mas de una persona me ha hablado ya del chip... y no era el chico que vendia las psp...

NOSE QUE PENSAR...

UN SALUDO
joder neotic tio con todo el respeto del mundo, te estan metiendo una timada que lo flipas X-D , busca un poco por estos foros o en los de pspain y veras que lo que te han dicho no tiene ni pies ni cabeza.

ratataaaa
te kieren vender la moto, con el rollo del xip, seguramente ke se podra ejecutar codigo en las nuevas versiones sin xip, pero quizás tarden mas tiempo.
compratela de importacion por si las moscas, y sobre el tio del chip... te ha engañado un poco (por mucho que venda psp importadas <- no significa que sepa del tema... solo vende) como esta el tema hoy por hoy dudo que necesites en un futuro el chip (nunca se sabe, alomejor luego me pego contra un canto en los dientes)
14 respuestas