Españoles en el Resistance!

Pues eso, antes a cualquier hora taba la tipica partida de captura la bandera llena de españoles, pero ahora no hay ninguna!!! por mucho k la partida de nombre españa o españoles esta lleno de guiris [decaio] no se puede hacer nada para jugar solo con españoles? porke el filtro ese de todo el mundo o europa es una puta mierda! que opinais??
A mi lo unico que se me ocurre es crear partidas cn contraseña y poner de nombre d contraseña EOL o ESPAÑA... dudo que los guiris dean discurrido tanto XD
yo pense eso, pero creo ke no se puede poner contraseñas ni na, es ke es una mierda no ver ni a un español ahora, cuando antes las capturas se salian! ahora o juegas con tu clan, u olvidate de jugar con españoles [noop]
ya eso si... yo pense k si que se podian poner cntraseñas como en el calling all cars, lo que deberian hacer es en los personajes en vez d poner bandera europea, poner banderas por paises, estaria mucho mejr y hacer salas por paises, aunque reconozco k es un chollo mu grande. Pero weno...
Y tanto,ahora en todas partidas tienes al guiri de turno gritando por el micro cada vez que mata a alguien,seran normales ein?
4 respuestas