españoles en gears of gars 2

hola, llevo varios meses jugando al gears of war 2 con otros 2 colegas, el caso es que nunca o casi nunca jugamos con españoles,y eso quiere decir que a los 30 minutos te cansas de jugar con guiris y apages la consola.a ver si la peña pone su gametag y los fines de semana podemos reirnos un poco.
por cierto , hay alguna manera en el menu antes de empezar la partida para que te busque gente española??. salu2.
Con españoles en partidas rapidas, si no me equivoco solo me he encontrado con uno, y estuvo toda la partida (en horda) cantando ¬_¬
Agregame si quieres ,aunque la verdad no le doy mucho ,quizas jugando con españoles la cosa cambie..

Saludos
si ay españoles pero cada vez son menos por la mala conexion de las partidas y muchos al call of duty o al gears of war 1
pues el call of duty no es que sea una maravilla en cuanto a conexion,yo le tengo aparcado y es el juego por el que mas he pagado de largo,una verguenza....

El gears la verdad que tarda en encontrar partidas pero una vez que enganxa se puede jugar decentemente .
si kieres agregarme mi perfil es:rainbow dark 66 13900 puntos nivel 76 gears of war2
Contad conmigo si quereis. UnColpet.

Suelo estar despues de comer y los fines de semana.
ok, esta noche sobre las 11 o 12 vamos a ver si jugamos una, yo soy apolon elche
Ya llevo 4 hordas seguidas en las q el anfitrion se va o esta tonteando ...
agregarme cuando querais para el gow2, es un juego que la verdad me ha dado mucha penano exprimirlo suficiente el online.

Mi gamertag: frekency
Yo suelo jugar en el modo horda por las noches.

Mi tag es dreamkarkayu

Un saludo
Ahora me suelo conectar por las noches para jugar al GOW 2 (sobre todo Hordas). Mi Gametarg es D35V
Saludos
Agregadme si quereis, que estoy hasta los.... de que los guiris, en mitad de la horda se piren, y es que asi soy nivel 49 y aun no tengo el logro de reunir a la horda y otros parecidos. Mi GT es Rubenchin
veo que hay mucha gente en este hilo que se conecta por la noche y es cuando me suelo conectar yo, si quereis contar conmigo: shackpack. Agradeceria que me mandarais un MP indicandome que me habeis agregado con X gamertarg para poderos ubicar

saluten!!
Contad conmigo si quereis, q prefiero jugar con gente q hable mi mismo idioma. GT: robersaurio
15 respuestas