Españoles en los juegos

Bueno esto es una chorrada, hace casi un año que me termine el Re4 y muchas veces aun pienso en que fricada de juego, por un lado hace ilusion q en el otro lado del mundo se acuerden del pais de uno y lo pongan en un juego, pero esq luego ves como se les va la pinza plasmandonos q te quedas con cara de juaasss, vamos q me hace gracias, no soy de los que se monta por las paredes.
Y pensando se me acaba de venir a la cabeza el torero este del fatal fury que de pequeño siempre me parecia algo comico, alguien se acuerda del nombre de este o mas españoles de juegos? (bueno aparte de vega que como personaje no deja mal el pabellon)
Por supuesto, Eric Lecarde, el segoviano del Castlevania Bloodlines (aka The New Generation) de SEGA MegaDrive...todo un clásico en el un español salva al mundo con la Lanza de Alucard....

Imagen

¡Hasta sale en la Wikipedia! XD

Salu2
vega no, pero los de detras de su "pantalla"....

Imagen

[looco] [looco] [looco]

PD: de todos modos cualquiera que haya jugado al RE4 y le digan que asi es españa seguro que no viene mucho de turismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2! [sonrisa] [sonrisa]
vale,aceptamos RE4 como juego con españoles [360º]
Es una buena iniciativa, pero hace tiempo q se encargaron de hacerlo... si eso resucita el post y añade alguno ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329811&highlight=espa%F1oles

P.D.: Bendita sea la busqueda avanzada [rtfm]

Un saludo
No entiendo porque muchos españoles en los juegos son rubios y lo normal es que seamos morenos :-|
pacopi escribió:Es una buena iniciativa, pero hace tiempo q se encargaron de hacerlo... si eso resucita el post y añade alguno ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329811&highlight=espa%F1oles

P.D.: Bendita sea la busqueda avanzada [rtfm]

Un saludo

juass, ostia que buen hilo, gracias tio

el Re4 esq son 4 pueblos de ida de olla, el unico compatriota normal es el Luis sera, y realmente es un clon de Vigo Mortensen mezclado con personaje ligon de pasion de gavilanes, y bastante rancio todo sea dicho.
Pensandolo friamente es demasiado friki, el pueblo esq ni en lo mas rural del norte a principios de siglo, esas ropas, esas casas, la peña hablando mexicano, los picoletos con uniforme de policia francesa escuchando flamenco, El maromo este Salazar que parece Galindo disfrazado de Napoleon. y para rematar segun pasas el pueblo llegas a la isla esa y de repente todo se convierte en una especie de peli de chuck norris, con soldados masillas por todos lados disparando.
Y ya cuando cuando termias
y te dan una chapa sin sentido de q secuestraron a la hija del presi para propagar un virus por USA (no les valia cualquier otro americano) y el mejor sitio para esconderla es traerla justamente a españa.. etc etc. ahi ya es apoteosico.. jaja [plas]

gran juego sin duda.. pero voy a tardar en olvidarlo, vaya como se les fue la pinza por dios
También es apoteosico como desvelas el argumento sin avisar [plas]

Ya lo dije en el otro hilo creo, pero esta Roberto del Shin Onimusha
editado editado. esperemos no joderle el peaso final a nadie jeje
En call of duty 2, hay una fase que salen soldados republicanos españoles, pero salen mezclados con todos los demás, pero se les diferencia por una bandera española en el casco :)

No se ahora decirte que pantalla es.
Aidan escribió:En call of duty 2, hay una fase que salen soldados republicanos españoles, pero salen mezclados con todos los demás, pero se les diferencia por una bandera española en el casco :)

No se ahora decirte que pantalla es.

En la del desembarco de normandía.

En la primera de los americanos, se pueden ver soldados con un casco con la bandera de españa.
DjScream3 escribió:No entiendo porque muchos españoles en los juegos son rubios y lo normal es que seamos morenos :-|

A mi tambien me llama la atencion.Aunque tengo mi teoria:pasa que los japoneses siempre tienen una forma "especial" (por no decirlo extraña...) de ver las cosas,entonces muchas veces un personaje tiene caracteristicas de "europeo",y ahi los hacen rubios y rasgos mas finos...usualmente los ponen ingleses o españoles.Es decir,tienen un concepto generalizado.

Mas triste es el concepto de los franceses,donde siempre los personajes son mas amanerados y andan tirando rosas XD
Pues si te parecia raro tanto rubio aquí tienes a unos más raro, Leon del Fighter´s Destiny de N64:

Imagen

Es el personaje de pelo lila-azul que aparece en la siguinete imagen con cara pensativa de "¿me habré dejado el gas abierto en casa?"

http://www.ncsx.com/www/ncs0126/destiny2.jpg
bueno vega es bastante amanerado, acordaros de los gritos del juuuuuuu cuando hacia el salto especial desde las rejas
y por cierto el King of all cosmos del katamari damacy (id a la lista de personajes mas gays en la historia de los videojuegos), hay un momento en la visita de los paises cuando te dice lo de "BUENOS DIAS!!, have you ever been to spain" o algo asi.. y luego si no recuerdo mal dice "It's our mother land"(españa), que alguien me corrija si me equivoco pero juraria q es asi
Imagen
Polysic escribió:bueno vega es bastante amanerado, acordaros de los gritos del juuuuuuu cuando hacia el salto especial desde las rejas
y por cierto el King of all cosmos del katamari damacy (id a la lista de personajes mas gays en la historia de los videojuegos), hay un momento en la visita de los paises cuando te dice lo de "BUENOS DIAS!!, have you ever been to spain" o algo asi.. y luego si no recuerdo mal dice "It's our mother land"(españa), que alguien me corrija si me equivoco pero juraria q es asi
Imagen

Que yo recuerde, en el Katamary el tipo este dice "Buenos días" de tantas maneras e idiomas como misiones tiene el juego (eran 15?). Hace tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que era así.

Vega...un ninja-torero...es imposible que no sea amanerado xDDDDD. De todas formas es el típico narcisista flipado que solo va detrás del ideal de "belleza", dándole igual tío, tía o bisonte (jajajajajaja, que gracia más grande). De esos el mundo del anime está petado xD
Aquí tenemos a otro español internacional XD

Imagen
Polysic escribió:bueno vega es bastante amanerado, acordaros de los gritos del juuuuuuu cuando hacia el salto especial desde las rejas

Zatto de Guilty Gear tambien tenia cosillas raras, como su pasion por descifrar el idioma de las flores...
Y Don Flamenco? Aunque ese era más una mezcla de eso y de tío romantico (Carmen, my love, I dance so sweet for you!)
Lee_Chaolan escribió:
Que yo recuerde, en el Katamary el tipo este dice "Buenos días" de tantas maneras e idiomas como misiones tiene el juego (eran 15?). Hace tiempo que me lo pasé, pero creo recordar que era así.

mmm ahora no recuerdo pero me parece que lo unico q hablo fue esperanto y el Buenos Dias(aparte de ingles claro), pero bueno a lo que me refiero es al "It´s our mother land" (es nuestra patria), en serio, estoy por rejugarlo porq juraria q hay esa frase por ahi. ademas ese aspecto rollo el greco meets freddy mercury da que pensar ;)
DjScream3 escribió:vega no, pero los de detras de su "pantalla"....

Imagen

[looco] [looco] [looco]

Salu2! [sonrisa] [sonrisa]

Eso mismo iba a decir yo, el topicazo de las bailaoras y del guitarrista flamenco en todo su esplendorXDXD

Hasta otra:D:D:D
Cervantes de Soul Calibur y Luis Sera de RE4.
20 respuestas