españoles en xbconnect

hola amigos, cada vez que me conecto al xbconnect no veo a ningun español jugando asi que me gustaria saber si hay algunos de esta web que se conecten ya que es para hacer un equipo para jugar contra otra gente de otro pais a juegos como halo 2 call of duty 3 ............ y algunos mas, bueno en vuestras manos lo dejo y espero que alguen se apunte jejjej saludos y espero alguna respuesta.
Por lo que yo he podido ver, la gente en este foro usa más el xlink que el xbconnect, no sé....

Saludos.

gerard000 escribió:hola amigos, cada vez que me conecto al xbconnect no veo a ningun español jugando asi que me gustaria saber si hay algunos de esta web que se conecten ya que es para hacer un equipo para jugar contra otra gente de otro pais a juegos como halo 2 call of duty 3 ............ y algunos mas, bueno en vuestras manos lo dejo y espero que alguen se apunte jejjej saludos y espero alguna respuesta.
el problema que tengo yo que no se abrir el puerto para xlink y solo tengo abierto el xboconnect [toctoc] asi que solo uso el xbconnect porque no puedo usar el xlink
Pues qué raro, porque en principio el funcionamiento y las configuraciones son iguales para ambos, creo yo, a excepción de los puertos, claro...

Saludos.

gerard000 escribió:el problema que tengo yo que no se abrir el puerto para xlink y solo tengo abierto el xboconnect [toctoc] asi que solo uso el xbconnect porque no puedo usar el xlink
mirar tengo un router thomson speedtouch 546 v6 si alguen sabe como abnrir el puerto de xlink que ne lo comunique aqui, gracias a todos y espero alguna respuesta
Pues yo tengo un thomson alcatel también no sé el modelo exacto, pero no recuerdo que hubiera que abrir ningún puerto en el router, sí en el firewall, pero en el router creo que lo único que hay que hacer es un portforwarding. Puedes ver las instrucciones detalladas en:

http://www.portforward.com

Saludos.
ya lo intente en esa pagina pero el programa que hay no tiene mi modelo puesto hay que actualizar la lista de los modelos de routers para que aparezca el mio, y claro para actualizar hay que comprar el programa ya que la version que hay para descargar es la basica, gracias y saludos
el que yo tengo es un thomson speedtouch 546 v6 la verdad es que me resulta raro que nadie de esta web no tenga uno igual que el mio... gracias y saludos
La verdad es que no sé de qué programa hablas, en esa web tienes una herramienta on-line que te dice cómo hacer port forwarding para las aplicaciones más comunes y para un montón de modelos de routers, si no está el tuyo, entra en otro modelo similar, que seguro que es un procedimiento muy parecido....

Creo que este es tu modelo, no?:

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/SpeedTouch546/Xlink_Kai.htm

Saludos.
gracias amigo, ya le abri el puerto 30000 a mi router pero me sigue dando el mismmo problema me dice que tengo que hacer un porforwading, conoces algun manual bueno?ya que hay tantos por ahi y se lia uno, gracia y espero alguna respuesta
saludos
Tio, sinceramente, mejor manual que ese enlace que te he pasado no creo que haya, si te va diciendo paso por paso lo que debes hacer, tio. .... eso es el port forwarding...

Saludos.

gerard000 escribió:gracias amigo, ya le abri el puerto 30000 a mi router pero me sigue dando el mismmo problema me dice que tengo que hacer un porforwading, conoces algun manual bueno?ya que hay tantos por ahi y se lia uno, gracia y espero alguna respuesta
saludos
12 respuestas