› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tintindeo escribió:como colombiano me alegra que españoles lleguen a mi país de origen, para enriquecer mas a el pueblo colombiano de antemano decir que como demuestra el vídeo tienen los brazos abiertos para todos aquellos que por una u otra razón están pasando un momento precario: http://www.colombiaenespana.com/2013/09 ... l?spref=fb
NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
Dfx escribió:NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
Pues no, es mas recomiendo al pueblo colombiano que trabaje por un sistema sostenible de inmigracion y no cometan el mismo error que se cometió aquí.
Saffron escribió:Dfx escribió:NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
Pues no, es mas recomiendo al pueblo colombiano que trabaje por un sistema sostenible de inmigracion y no cometan el mismo error que se cometió aquí.
votar al PSOE y luego al PP y luego al PSOE y luego al PP es culpa de la inmigracion?
Knos escribió:tintindeo escribió:como colombiano me alegra que españoles lleguen a mi país de origen, para enriquecer mas a el pueblo colombiano de antemano decir que como demuestra el vídeo tienen los brazos abiertos para todos aquellos que por una u otra razón están pasando un momento precario: http://www.colombiaenespana.com/2013/09 ... l?spref=fb
No cometais el mismo error que nosotros.
Inmigrante delincuente a su pais.
NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
pandev92 escribió:Creo la política inmigratoria de Japón es la más adecuada, dura, severa y justa, no hagaís como hemos echo en España, aquí recibimos los inmigrantes poco formados, y al resto de Europa se van los que saben xD
Trog escribió:Espero que a todo inmigrante español que no se sepa comportar lo manden de vuelta a su casa, es decir, a la puta calle de la que ha tenido que huir.
Sin contemplaciones de ningún tipo.
Romcol escribió:pandev92 escribió:Creo la política inmigratoria de Japón es la más adecuada, dura, severa y justa, no hagaís como hemos echo en España, aquí recibimos los inmigrantes poco formados, y al resto de Europa se van los que saben xD
Coño, un italiano afincado en España, normal que te quieras dedicar a la politica.
don pelayo escribió:NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
Pues siempre depende. Si yo me quejo de los inmigrantes que vienen a quitarme el trabajo, y al final he de emigrar a otro lugar porque me falta el trabajo, pues ya es una gran lección de vida, y tu comentario en legítimo. Pero es que habrá gente que se queje de los inmigrantes por ser unos mangantes que vienen a vivir de subvenciones. Estas personas, que más adelante se vieran obligadas a emigrar, se irían a Colombia a trabajar y no a dedicarse a vivir del cuento, y su comentario sobre los inmigrantes seguiría siendo legítimo. No se estarían contradiciendo en absoluto. Porque al final la gente se queja de estereotipos, y los estereotipos no son más que ideas generales más o menos acertadas, pero con una base real presente o pasada. Obviamente, cuando repasas caso a caso, hasta el más intolerante se dará la razón en qué no se puede "universalizar". Pero generalizando, la gente tiene perfecto derecho a quejarse de la inmigración y después ser inmigrantes "modelo".
Y otra cosa. Conozco empresarios españoles en américa latina que están hasta los huevos de la informalidad de la gente allí y de cómo un proyecto que aquí duraría seis meses allí se alarga 2 años. Una cosa es segura: la inmigración española al contienente americano esta vez solo les traerá beneficios.
NaNdO escribió:don pelayo escribió:NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
Pues siempre depende. Si yo me quejo de los inmigrantes que vienen a quitarme el trabajo, y al final he de emigrar a otro lugar porque me falta el trabajo, pues ya es una gran lección de vida, y tu comentario en legítimo. Pero es que habrá gente que se queje de los inmigrantes por ser unos mangantes que vienen a vivir de subvenciones. Estas personas, que más adelante se vieran obligadas a emigrar, se irían a Colombia a trabajar y no a dedicarse a vivir del cuento, y su comentario sobre los inmigrantes seguiría siendo legítimo. No se estarían contradiciendo en absoluto. Porque al final la gente se queja de estereotipos, y los estereotipos no son más que ideas generales más o menos acertadas, pero con una base real presente o pasada. Obviamente, cuando repasas caso a caso, hasta el más intolerante se dará la razón en qué no se puede "universalizar". Pero generalizando, la gente tiene perfecto derecho a quejarse de la inmigración y después ser inmigrantes "modelo".
Y otra cosa. Conozco empresarios españoles en américa latina que están hasta los huevos de la informalidad de la gente allí y de cómo un proyecto que aquí duraría seis meses allí se alarga 2 años. Una cosa es segura: la inmigración española al contienente americano esta vez solo les traerá beneficios.
Pues si y no. Pero mi crítica va más por el tema de "fuera inmigrantes" y luego "los españoles que se van fuera es que son aventureros y son buena gente".
O el tema de los contratos, de "todos los españoles se van con contrato y los inmigrantes vienen a lo que caiga y los dejamos" cuando la gran mayoría se va fuera sin casi nada (al menos dentro de Europa).
Si estoy de acuerdo contigo que chorizos fuera, sean de donde sean.
NaNdO escribió:don pelayo escribió:NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
Pues si y no. Pero mi crítica va más por el tema de "fuera inmigrantes" y luego "los españoles que se van fuera es que son aventureros y son buena gente".
O el tema de los contratos, de "todos los españoles se van con contrato y los inmigrantes vienen a lo que caiga y los dejamos" cuando la gran mayoría se va fuera sin casi nada (al menos dentro de Europa).
Si estoy de acuerdo contigo que chorizos fuera, sean de donde sean.
bruno_hk escribió:Pues señor si mirase usted el vidéo vería que el señor lisensiado embajador habla de un sien por sien.
A mi personalmente me gustaría que exportáramos a los de etnia y a los castuzos.