Españoles llegan a Colombia huyendo de crisis económica

como colombiano me alegra que españoles lleguen a mi país de origen, para enriquecer mas a el pueblo colombiano de antemano decir que como demuestra el vídeo tienen los brazos abiertos para todos aquellos que por una u otra razón están pasando un momento precario: http://www.colombiaenespana.com/2013/09 ... l?spref=fb
Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.
tintindeo escribió:como colombiano me alegra que españoles lleguen a mi país de origen, para enriquecer mas a el pueblo colombiano de antemano decir que como demuestra el vídeo tienen los brazos abiertos para todos aquellos que por una u otra razón están pasando un momento precario: http://www.colombiaenespana.com/2013/09 ... l?spref=fb

No cometais el mismo error que nosotros.
Inmigrante delincuente a su pais.
NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.

Pues no, es mas recomiendo al pueblo colombiano que trabaje por un sistema sostenible de inmigracion y no cometan el mismo error que se cometió aquí.
Dfx escribió:
NaNdO escribió:Como tienen que cerrar ahora la boca lo que en su día se quejaban de los inmigrantes.

Pues no, es mas recomiendo al pueblo colombiano que trabaje por un sistema sostenible de inmigracion y no cometan el mismo error que se cometió aquí.

votar al PSOE y luego al PP y luego al PSOE y luego al PP es culpa de la inmigracion?
Saffron escribió:
Dfx escribió:

votar al PSOE y luego al PP y luego al PSOE y luego al PP es culpa de la inmigracion?

Un problema no tapa a otro, dejar entrar a gente sin ton ni son como mano de obra barata, no ha ayudado en nada, no es culpa de los inmigrantes en si, es culpa de una politica de inmigración insostenible que hemos tenido durante años, lo unico que ha provocado es un incremento de la pobreza y de la precariedad laboral, no hablemos ya de la gente que se ha tenido que tirar a la delincuencia para poder sobrevivir.

Pero bueno sabiendo que algunos os escandalizáis cuando otros países regulan la entrada de inmigrantes, no tengo nada mas que decir sobre el tema o los que creen todavia en la utopia de las puertas abiertas con estado del bienestar para todo el que llegue, por no hablar del enriquecimiento que nunca existio, ni cultural, ni social, ni economico.

Luego lees burradas como: "Los españoles no querian trabajar en el campo", "ahora los agricultores confian en la mano de obra inmigrante por la "lealtad"", "vinieron a hacer los trabajos que no queríamos hacer" y puedo seguir con las mentiras que han caracterizado una de las politicas mas nefastas de nuestro pais, que solo y unicamente buscaba la entrada de mano de obra barata para bajar costes, que en el mejor de los casos conseguia un contrato laboral y en el peor de los casos trabajaba en negro por lo justo para comer y dormir en esos trabajos "que no queriamos hacer".

Aunque dudo bastante que Colombia viva la situacion que vivio España en cuanto a inmigracion.
En Colombia teneis un mercado emergente impresionante... nosotros hemos abierto una filial allí y en Enero me toca irme un par de meses mínimo a enseñar temas de diseño a las nuevas incorporaciones.
Knos escribió:
tintindeo escribió:como colombiano me alegra que españoles lleguen a mi país de origen, para enriquecer mas a el pueblo colombiano de antemano decir que como demuestra el vídeo tienen los brazos abiertos para todos aquellos que por una u otra razón están pasando un momento precario: http://www.colombiaenespana.com/2013/09 ... l?spref=fb

No cometais el mismo error que nosotros.
Inmigrante delincuente a su pais.

que va, alli las carceles no son hoteles. si delinques que te metan en un cuchitril para que recapacites tranquilamente
Ahora cómo será, Españacas?(por lo de sudacas digo)
En fin, como todo en esta vida, todo vuelve, y espero sinceramente que nos traten de lo que en muchas ocasiones les hemos tratado nosotros a ellos.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Más quisieras
Creo la política inmigratoria de Japón es la más adecuada, dura, severa y justa, no hagaís como hemos echo en España, aquí recibimos los inmigrantes poco formados, y al resto de Europa se van los que saben xD [360º]
Espero que a todo inmigrante español que no se sepa comportar lo manden de vuelta a su casa, es decir, a la puta calle de la que ha tenido que huir.

Sin contemplaciones de ningún tipo.
gominio está baneado por "Game Over"
algunos se creen que todo los inmigrantes que saltan la valla son para quedarse en España..
pandev92 escribió:Creo la política inmigratoria de Japón es la más adecuada, dura, severa y justa, no hagaís como hemos echo en España, aquí recibimos los inmigrantes poco formados, y al resto de Europa se van los que saben xD [360º]

Coño, un italiano afincado en España, normal que te quieras dedicar a la politica. [qmparto]
Trog escribió:Espero que a todo inmigrante español que no se sepa comportar lo manden de vuelta a su casa, es decir, a la puta calle de la que ha tenido que huir.

Sin contemplaciones de ningún tipo.

+1
Romcol escribió:
pandev92 escribió:Creo la política inmigratoria de Japón es la más adecuada, dura, severa y justa, no hagaís como hemos echo en España, aquí recibimos los inmigrantes poco formados, y al resto de Europa se van los que saben xD [360º]

Coño, un italiano afincado en España, normal que te quieras dedicar a la politica. [qmparto]

No lo entendí, pero si fuera por el dinero, en Italia lo tendría más fácil, listas abiertas de los partidos a las municipales, hasta de "Forza Italia" y se gana bastante más, así que no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Pues si no lo entiendes, te auguro una brillante y prospera carrera politica.

Pues siempre depende. Si yo me quejo de los inmigrantes que vienen a quitarme el trabajo, y al final he de emigrar a otro lugar porque me falta el trabajo, pues ya es una gran lección de vida, y tu comentario en legítimo. Pero es que habrá gente que se queje de los inmigrantes por ser unos mangantes que vienen a vivir de subvenciones. Estas personas, que más adelante se vieran obligadas a emigrar, se irían a Colombia a trabajar y no a dedicarse a vivir del cuento, y su comentario sobre los inmigrantes seguiría siendo legítimo. No se estarían contradiciendo en absoluto. Porque al final la gente se queja de estereotipos, y los estereotipos no son más que ideas generales más o menos acertadas, pero con una base real presente o pasada. Obviamente, cuando repasas caso a caso, hasta el más intolerante se dará la razón en qué no se puede "universalizar". Pero generalizando, la gente tiene perfecto derecho a quejarse de la inmigración y después ser inmigrantes "modelo".

Y otra cosa. Conozco empresarios españoles en américa latina que están hasta los huevos de la informalidad de la gente allí y de cómo un proyecto que aquí duraría seis meses allí se alarga 2 años. Una cosa es segura: la inmigración española al contienente americano esta vez solo les traerá beneficios.
don pelayo escribió:

Pues siempre depende. Si yo me quejo de los inmigrantes que vienen a quitarme el trabajo, y al final he de emigrar a otro lugar porque me falta el trabajo, pues ya es una gran lección de vida, y tu comentario en legítimo. Pero es que habrá gente que se queje de los inmigrantes por ser unos mangantes que vienen a vivir de subvenciones. Estas personas, que más adelante se vieran obligadas a emigrar, se irían a Colombia a trabajar y no a dedicarse a vivir del cuento, y su comentario sobre los inmigrantes seguiría siendo legítimo. No se estarían contradiciendo en absoluto. Porque al final la gente se queja de estereotipos, y los estereotipos no son más que ideas generales más o menos acertadas, pero con una base real presente o pasada. Obviamente, cuando repasas caso a caso, hasta el más intolerante se dará la razón en qué no se puede "universalizar". Pero generalizando, la gente tiene perfecto derecho a quejarse de la inmigración y después ser inmigrantes "modelo".

Y otra cosa. Conozco empresarios españoles en américa latina que están hasta los huevos de la informalidad de la gente allí y de cómo un proyecto que aquí duraría seis meses allí se alarga 2 años. Una cosa es segura: la inmigración española al contienente americano esta vez solo les traerá beneficios.

Pues si y no. Pero mi crítica va más por el tema de "fuera inmigrantes" y luego "los españoles que se van fuera es que son aventureros y son buena gente".

O el tema de los contratos, de "todos los españoles se van con contrato y los inmigrantes vienen a lo que caiga y los dejamos" cuando la gran mayoría se va fuera sin casi nada (al menos dentro de Europa).

Si estoy de acuerdo contigo que chorizos fuera, sean de donde sean.
NaNdO escribió:
don pelayo escribió:

Pues si y no. Pero mi crítica va más por el tema de "fuera inmigrantes" y luego "los españoles que se van fuera es que son aventureros y son buena gente".

O el tema de los contratos, de "todos los españoles se van con contrato y los inmigrantes vienen a lo que caiga y los dejamos" cuando la gran mayoría se va fuera sin casi nada (al menos dentro de Europa).

Por eso digo, Nando, que depende. Es también un poco en respuesta a los que te responden con un no categórico. Pues no. Sí y no. [beer]
NaNdO escribió:
don pelayo escribió:

Pues señor si mirase usted el vidéo vería que el señor lisensiado embajador habla de un sien por sien.

A mi personalmente me gustaría que exportáramos a los de etnia y a los castuzos.
Como Español en Ecuador, todos los días veo noticias de que vienen manadas de Españoles creyendo que aquí vives como un rey por 4 duros, nada más lejos de la realidad, aquí hay trabajo solo para titulados y a veces ni eso, además debereis lidiar con injusticias everywere.
bruno_hk escribió:Pues señor si mirase usted el vidéo vería que el señor lisensiado embajador habla de un sien por sien.

A mi personalmente me gustaría que exportáramos a los de etnia y a los castuzos.

Por eso he dicho "al menos dentro de europa". En el resto del mundo no se como anda la cosa.
22 respuestas