@Evie_mlg80Totalmente de acuerdo, se podría decir que más cuestión de edad sería de, actitud, educación o mentalidad.
Pequeña Anécdota:
Juego: The Division historia
Me invita un random en un piso Franco, veo que es español y pienso, "bueno, estaba recogiendo mierda, entro a ver que tal"
Pues entro con lo del chat ese de voz y todo, y se ve que eran 2 amigos más otro random y yo, ellos hablando de sus vidas, casados, hijos..... voz de ya rondando los 30 largos o 40 los tíos, total, eligen misión, y hay empiezo el show.
Por el camino organizando las tareas de cada uno en plan militar exagerado a mala ostia, "J1 CUBRE LAS 12 PUNTO, CUBRE LAS PUTAS 12 PUNTO, NO PERDEMOS TERRENO!!!"
De puto flipao, encima era un manco de cojones todo el rato en el suelo en una misión de nivel 10 no jodas, y el tío chillando a grito pelao, "UN MÉDICO, UN PUTO MÉDICO A MI POSICIÓN, VENGA INÚTILES DE MIERDA" etc etc etc
Me salió en medio de la misión con cerrar sesión directamente, era vergonzoso el tío ese, con pelos blancos en los huevos ya y con esas flipadas de rambos y charlies, gritando, insultando, quejandose de todo, manco, horrible.
Son por ese tipo de cosas por que soy muy muy solitario en los juegos, no me suele gustar nada las facetas online de ningún tipo por la calle de gente que las llena, pvp repulsión absoluta, y los coop al menos los pruebo pero siempre salgo escaldado.