Españoles: Mi batería ha muerto

Pues eso:

tras 4 meses de vida de mi PSP la batería se niega a recargarse pudiendo solo jugar conectado a la corriente y con la bateria quitada porque si la dejo puesta se me apaga la psp a los pocos minutos.
¿Es eso normal?

un saludo
¿4 meses? Dios...

¿Cuantas cargas calculas que has hecho?, por que "en teoría" a las 500 cargas la batería deja de funcionar (aunque esta esté en perfectas condiciones).
4 meses x 30 dias = 120 dias

500/120 = 4.17

Lógicamente no he cargado 4 veces diarias la batería. No la cargo todos los días.

¿Cómo está el tema de garantías de la batería?

un saludo
No se la garantia d la bateria pero entrara dentro d la garantia d la consola, aunke si la tienes desd hace 4 meses dudo q sea europea asi q va tocar comprarte otra :S
EDITADO: Un EOL Consejo; la estafa es un delito; no seas delincuente ni recomiendes a los demás cometer delitos.
Yo tengo entendido que la garantía no cubre los componentes ni piezas desgastadas por un uso correcto y normal . Es el caso de la batería que mas que nos pese tiene su vida útil . Yo casi te aseguraba al 100 % que te olvides de la garantía (más siendo de importación) y que pilles otra nueva . A no ser que tu PSP tenga un fallo y no cargue correctamente la batería (en este caso , si cubriría la garantía el fallo) . En las de importación creo (no lo aseguro) que tienes que pagar una pasta para que te la arreglen .

Nota para Vaio , corrige un poco tu briconsejo porque esto no está permitido en el foro y seguramente te asalte un moderador .

Salu2
Vaio escribió:Un Brico-consejo.....vete a comprar una PSP nueva,ponle *****.

otro brico consejo, lo k dices es ilegal y por lo tanto, prohibido en EOL
Compra las nuevas baterias ke ya estan saliendo, y asi ganas ke te dure mas
La mejor opcion es la de Elduke y nada de estafar alas compañias por muy mala ke te haya salido, ke aki estamos para soluciones no para delitos :S
Elduke escribió:¿Qué os parece esta batería?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-x2bat

un saludo

A mi me parece un soberano truño, parece una central nuclear y se supone q la gracia de la psp es q sea portatil..q bastante aparatosa es ya de por si (debido a la gran pantalla lo admito)

la gracia es q con el tamaño identico de la bat oficial pueden triplicar el amperaje y pasar de 1800 a 4200 pero claro el precio se triplicaria también...es más barato poner una bateria gorda...pero a mi esa soluciópn no me vale...
Ok,ya se que lo que he dicho esta muy feo, pero peor me parece que un producto identico en USA,Japon y Europa no se hagan cargo en la garantia.
la garantia aqui en japon.. nunca cubre la bateria...... una subida de tension, tener la maquina descargada durante un largo periodo de tiempo o incluso el no dejar descargarla completamente antes de una nueva carga....pueden matar la bateria
Bueno la primera petada d bateria haber cuanto duran las nuestras
Ahora resulta que la PSP tampoco se enciende conectado a la corriente y sin batería; se enciende el led del power pero no hace nada. Tras varios intentos( muchos ) he conseguido encenderla pero tras apagarla no consigo volver a encenderla. Me temo que mi PSP esté muerta.
He pedido otra batería nueva que me llegara la semana que viene. Si se reproduce el problema y, por tanto, no es por causa de la batería es que mi PSP está jodida( puede que esté jodido el transformador?)
Es una psp japonesa de lik-sang. ¿alguien sabe como va el tema de garantías con esta gente?

un saludo
Elduke escribió:( puede que esté jodido el transformador?)
Para saber si es el transformador (tiene toda la pinta), sólo has de coger un polimetro (modo Tensión, c.c., escala 20v) y poner las bormas en el conector con el transformador conectado a la red y medir su tensión de salida (5v), si te marca 0v, el problema está ahí, en el cable (puede que se haya partido internamente) ó en el propio transformador.

Saludos!
Si el transformador estuviera cascado no se me encendería el led de power ¿no?

un saludo

edito: he probado con otro transformador y continua sin encenderse. Así pues, el transformador queda descartado.
16 respuestas