Españoles, mi PSP ha muerto!!!

Hola a todos

Pues si, ha muerto o eso parece!! Ayer despues de pegarme una buena viciada al Tony, la consola se apago. Aparentemente se quedo si bateria y por eso se apago.
Por la noche la deje cargando, cuando me desperte la desconecte, hay que decir que no me fije en ningun momento en el led de carga, es que taba muerto!, mas tarde me dispuse a disfrutar de la maquinita. Cual fue mi sorpresa??? que la muy puta no se encendia. Probe a poner el cargador otra vez y nada, ni led ni leches, asi he ido por todos los enchufes de mi casa, por si habia saltado una fase o algo.
Hace un rato he mandado un mail a la tienda donde la compre, comentando el problema.

ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER??
No conoces algun colega que la tenga que te pueda dejar su bateria para ver si ese es el problema.

Prueba a quitar la bateria y enchufala sin ella e intenta jugar haber si asi se enciende.
Nada, eso es la bateria, ya se han dado muchos casos como el tuyo y siempre lo mismo

Un saludo!
Pues ahora mismo le he mandado un sms a un colega, mañana lo probare. De todas maneras he probado a encenderla sin la bateria y nada, que no hay manera!
Si se os ocurre algo mas... yo dispuesto a probar!
As probado la psp sin la bateria puesta enchufada a la red?
Prueba el cargador de algun amigo a ver que tal. No sea que te haya petado el cargador.
todo lo que sea pedir lo probare mañana, hoy... a llorar y rezar a super razzinger pa que solo sea la bateria!
A mi me ocurrió lo mismo con el NBA hace unas semanas.

Intentaba cargarla, y el led no encendía (ni la PSP, claro). La solución fue sacarle la batería, meterla de nuevo, y solucionado.

Prueba a ver si te xuta así [ok]
Jodo q putadon, prueba con un tester la bateria y la consola, a ver si es algun contacto...

Si entre todos te ponemos 1 euro podrias pillar una nueva, salu2-

PD.. Q se animen todos a ayudar a Strude.
Ya esta solucionado, creo que es el cargador, xq la bateria tiene algo, unos 3voltios, pero del cargador no sale nada, va a ser que esta petao.

A ver si puedo pillar alguno por ahi....
Prueba a hacer lo q dice gremio enchufar la psp a la corriente sin bateria, asi es como comprobe yo q mi bateria estaba petada,
Un saludo
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
POXOLO escribió:Prueba a hacer lo q dice gremio enchufar la psp a la corriente sin bateria, asi es como comprobe yo q mi bateria estaba petada

TE LO ESTA DICIENDO K ES EL CARGADOR [fumando]
Joder que putada ami me pasa eso y me da un infarto en el momento e!! [agggtt]
Pues ya no se si es del cargador o que!!! veamos, del cargador no sale voltaje, pero pa cargar la psp con otro cargador... no veais la que tengo que liar, primero lo tengo que poner en 2 voltios, pa que se encienda el led de carga, luego tengo que subir el voltaje a 4,5 y ahi es cuando empieza a cargar. Si lo pongo directamente en 4.5 y lo conecto a la psp.... no carga!! aun asi voy a ver si los de discoazul me dicen algo.
Ahora mismo me voy a probar las cosas en la psp de un colega, ya os ire contando

Ta luego peña!!
pues ya te puede ir buscando un cargador [agggtt]
sino pillate el cable cargador usb
cybblade escribió:sino pillate el cable cargador usb

el cargador original da una intensidad de 2 amperios , dudo mucho que el puerto usb de esa intensidad Oooh , creo que va por el orden de 350-500 miliamperios.

primero hay que corroborar la intensidad que puede dar el puerto usb valla a ser que la jodamos por partida doble .

biezzzzzzzzzzzz
strude escribió: pero pa cargar la psp con otro cargador... no veais la que tengo que liar, primero lo tengo que poner en 2 voltios, pa que se encienda el led de carga, luego tengo que subir el voltaje a 4,5 y ahi es cuando empieza a cargar. Si lo pongo directamente en 4.5 y lo conecto a la psp.... no carga!!

Entiendo que estas intentando cargarla con un transformador de esos con selector de voltaje.....
Yo de ti me esperaria y la comprobaria con uno original. Te vas a cepillar la PSP o la bateria.

No seas "Melontajaenmano" y esperate a probar uno original.
y el usb de la ps2
Buenas:

El otro dia en una tienda aqui en valencia, vi un cargador exclusivo para la PSP a traves de USB, osea que si existe es porque debe de funcionar, no?. ;-)

9 euros tenian la culpa.

Saludos.
eso no s paso a un colega mio y a mi el caso esk la solucion k usamos fue el cambio de bateria entre los dos
demo2k escribió:
el cargador original da una intensidad de 2 amperios , dudo mucho que el puerto usb de esa intensidad Oooh , creo que va por el orden de 350-500 miliamperios.

primero hay que corroborar la intensidad que puede dar el puerto usb valla a ser que la jodamos por partida doble .

biezzzzzzzzzzzz

cualquier cable usb de los que venden para psp te va a servir, si no no los venderian, y no todos son "sin marca", los hay de marcas como Cyber Gadget Japa.
ZeusII escribió:
cualquier cable usb de los que venden para psp te va a servir, si no no los venderian, y no todos son "sin marca", los hay de marcas como Cyber Gadget Japa.

Incluso te lo puedes fabricar tu mismo, no tiene ninguna dificultad
A 5v el usb no da los 2A que da el cargador original, por eso no me compre el cable usb, no merece la pena. Esto no lo digo yo, lo dicen las especificaciones del USB 1.1/2.0.

Saludos
Yo tengo el cable usb de datos/alimentacion y carga perfectamente la psp desde cualquier usb.

SaLu2.
yo tb tengo el de usb y datos, y tb me carga bien mi PSP, ademas del q me hice pa la NDS con el cargador japo y un usb [chulito]
Yo es solo por aclarar, pero no seais tontos y os compreis un " cable cargador para psp por usb", ese cable es el mismo que utilizas en tu camara digital y no cuesta ese dineral, pedis un cable usb con un extremo usb chico y a rular
azufaifo escribió: pedis un cable usb con un extremo usb chico y a rular

Lastima q eso no sirva para cargar, sino para datos xD
Musice escribió:
Lastima q eso no sirva para cargar, sino para datos xD

Y porque no sirve?

Yo tengo un motorola mpx200 y lo cargo atraves del usb y tb es para los datos
La psp no carga por el mini usb, no esta hecha para cargar por ahi simplemente y la parte del cable usb que lleva la alimentacion se tiene que "desviar" en otro cable que va al de alimentacion de la psp, de manera que del usb que has enchufado al ordenador sale un cable que se divide en dos, uno al mini usb de la psp y otro al de alimentacion.

Si, me he gastado mucho dinero en el cable... 4.85 euros... un dineral...

SaLu2.
en dvdsoon lo vende el cargador normal de la psp
30 respuestas