Españoles: Mi PSP ha muerto

Ahora resulta que la PSP tampoco se enciende conectado a la corriente y sin batería; se enciende el led del power pero no hace nada. Tras varios intentos( muchos ) he conseguido encenderla pero tras apagarla no consigo volver a encenderla. Me temo que mi PSP esté muerta.
He pedido otra batería nueva que me llegara la semana que viene. Si se reproduce el problema y, por tanto, no es por causa de la batería es que mi PSP está jodida( puede que esté jodido el transformador?)
Es una psp japonesa de lik-sang. ¿alguien sabe como va el tema de garantías con esta gente?

un saludo
Segun tengo entendido , debes pagar una pasta para que te la arreglen . No sé si leí 185 euros o algo parecido . Es el inconveniente de pillarla de importación , se disfruta antes pero con el tema de las garantías pasa lo que pasa .

Creo que lei eso por el foro pero si no es así o estoy equivocado me corrigen ..

Salu2
agaguzman escribió:Segun tengo entendido , debes pagar una pasta para que te la arreglen . No sé si leí 185 euros o algo parecido . Es el inconveniente de pillarla de importación , se disfruta antes pero con el tema de las garantías pasa lo que pasa .

Creo que lei eso por el foro pero si no es así o estoy equivocado me corrigen ..

Salu2

lo de esos euros es si lo mandas a Sony , el ha preguntao por lik sang , enviales un mail y preguntales.
jomalin escribió:lo de esos euros es si lo mandas a Sony , el ha preguntao por lik sang , enviales un mail y preguntales.
..

Eso me pasa por leer tan deprisa ....... [fumando] .
Cuantos hilos iguales piensas abrir?

Sigue tus conclusiones en el primer hilo que as abierto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462660
4 respuestas