estba ya tan tranquilo desmontandola (cosa que he echo cientos de veces)para limpiar un poco por dentro, al cerrar pille el cable del eject/reset y se jodio, me dije nada lo pelo un poco con un cutter hasta sakar 7 pistas otra vez y listo, lo pruebo y veo ke la luz del reset esta en verde fija, voy ha darle la vuelta y sin kerer rozo la fuente de alimentacion con un dedo, me da un calambre de la puta ostia, y cuando vuelvo a probar ya ni se enciende el led en ver, de ke puede ser? el cable tiene continuidad en las 7 pistas la fuente esta bien y la placa recibe chicha, tiene solucion o voy ahorrando para una nueva y tirando mi kerida v3 con el mtrix mxl,snif, siento la parrafada pero es ke como tengo ke ahorrar para otra ps2 me da algo
jbeloso
MegaAdicto!!!
851 mensajes desde may 2003 en Galicia sitio distinto
acabo de comprobar los fusibles y resulta ke el de 2a de la fuente esta kaput a si ke lo kambiare y probare, seguramente al darme el calambre se kemo el fusible
puede ser de los diodos? he mirado en muchos post y kreo ke puede ser de eso pero como lo miro? por cierto mi msn es miguel_lopez_arquero@hotmail.com por si alguien se kiere conectar y ayudarme
jbeloso
MegaAdicto!!!
851 mensajes desde may 2003 en Galicia sitio distinto