Hola, me uno al grupo de viudos de la ps2.
El tema es que creo que lo que se ha estropeado es el cablecito plateado que une el Eject/reset con la placa. A alguno le ha pasado esto? tiene solucion? ( solucion casera mayormente).
Si,tienes repuestos en alguno de los patrocinadores de la web,bienvenido al club,la mia murio ayer,aparte de eso tu tienes suerte,ese componente es barato,lo peor fue lo de la mia,la lente y el BA petados,asi que a pillar una nueva .
Un saludo.
wark escribió:Como leches se puede morir una consola así por que si? la dais golpes? tenéis puesto el chip? o es de serie?
Venga esas preguntas te las contesto yo, que la mía murío ayer:
1- Porque tengas una hermana patosa, tire de los cables y suceda la catastrofe.
2- El golpe lo recibio al caer al suelo de una altura de metro y poco.
3- Si lo tenia puesto pero funcionaba a la perfeccion
4- No, no es de serie
Saludos
fran69
Nadie importante.
1.284 mensajes desde ago 2005 en Puente Genil (Córdoba)
pumares escribió:Hola, me uno al grupo de viudos de la ps2. El tema es que creo que lo que se ha estropeado es el cablecito plateado que une el Eject/reset con la placa. A alguno le ha pasado esto? tiene solucion? ( solucion casera mayormente).
Gracias. Un saludo.
A mi me ha pasado... un colega abrio mi ps2 para ver como tenia que montar la suya, y dio la casualidad de que le hizo un boquete con el tornillo al cable cuando fue a atornillarla.
La solucion fue comprar uno nuevo (lo compramos en divineo) y ya vuelve a ir sin problemas.