Españoles, mis ps2 a muerto

Hola, me uno al grupo de viudos de la ps2.
El tema es que creo que lo que se ha estropeado es el cablecito plateado que une el Eject/reset con la placa. A alguno le ha pasado esto? tiene solucion? ( solucion casera mayormente).

Gracias.
Un saludo. [mamaaaaa]
Si,tienes repuestos en alguno de los patrocinadores de la web,bienvenido al club,la mia murio ayer,aparte de eso tu tienes suerte,ese componente es barato,lo peor fue lo de la mia,la lente y el BA petados,asi que a pillar una nueva [buuuaaaa] .
Un saludo.
Si lo que pasa que aunq m compre ese cablecito no tngo ni puta idea de ponerlo [mad]
Como leches se puede morir una consola así por que si? la dais golpes? tenéis puesto el chip? o es de serie?

preguntas tontas...

un saludo
wark escribió:Como leches se puede morir una consola así por que si? la dais golpes? tenéis puesto el chip? o es de serie?

Venga esas preguntas te las contesto yo, que la mía murío ayer:

1- Porque tengas una hermana patosa, tire de los cables y suceda la catastrofe. :(
2- El golpe lo recibio al caer al suelo de una altura de metro y poco.
3- Si lo tenia puesto pero funcionaba a la perfeccion
4- No, no es de serie

Saludos
Añado otra de una subida de la luz :( :(
pumares escribió:Hola, me uno al grupo de viudos de la ps2.
El tema es que creo que lo que se ha estropeado es el cablecito plateado que une el Eject/reset con la placa. A alguno le ha pasado esto? tiene solucion? ( solucion casera mayormente).

Gracias.
Un saludo. [mamaaaaa]

A mi me ha pasado... un colega abrio mi ps2 para ver como tenia que montar la suya, y dio la casualidad de que le hizo un boquete con el tornillo al cable cuando fue a atornillarla.
La solucion fue comprar uno nuevo (lo compramos en divineo) y ya vuelve a ir sin problemas.

Saludos.
Pumares¿que modelo de PS2 tines?
Un saludo.
7 respuestas