› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krazy_8 escribió:drow25 escribió:A mi hasta hace poco me importaba un pimiento lo que hicieran los catalanes al igual que me importa bien poco lo que hagan madrileños, extremeños o de cualquier otra Comunidad, pero ultimamente, viendo la campaña que hay contra España desde algunos sectores de Cataluña (y me da igual que me digais que es una minoria, sera minoria pero es la que mas se oye) yo, en caso de consulta a toda España, votaria que si a la independencia.
Aunque lo ideal seria que hicieran un referendum alli y decidieran los catalanes y, o bien se fueran, o bien dejaran de dar la brasa y de insultar al resto de España.
Claro, porque desde España no se lanza ninguna campaña de odio hacia Cataluña, ¿verdad? Si desde Madrid se ha llegado a decir que el gobierno catalán daba cobijo a células islamistas, qué cojones me estás contando...
Krazy_8 escribió:Valmont escribió:Gracias por ignorar a los catalanes que queremos seguir siendo españoles.
Le has comprado el discurso a los independentistas, enhorabuena.
Hay una solución muy fácil para los catalanes que quieren seguir en España: Mudaros a Madrid, búscate un piso y un curro en Madrid y haz las maletas, aquí al fin y al cabo no hacéis ninguna falta.
Krazy_8 escribió:Valmont escribió:Gracias por ignorar a los catalanes que queremos seguir siendo españoles.
Hay una solución muy fácil para los catalanes que quieren seguir en España: Mudaros a Madrid, búscate un piso y un curro en Madrid y haz las maletas, aquí al fin y al cabo no hacéis ninguna falta.
bpSz escribió:Krazy_8 escribió:Valmont escribió:Gracias por ignorar a los catalanes que queremos seguir siendo españoles.
VETE TÚ.
Krazy_8 escribió:elalbert78 escribió:
¿En serio estás preguntando que que tiene de ofensivo "invitar amablemente" a marcharse a todo aquel que se sienta español y quiera a España? Cataluña es mi tierra tanto como la tuya, considero que no tienes ningún derecho a decir lo que has dicho y, por supuesto, sí que es ofensivo. Que alguien te "invite amablemente" a irte de tu tierra es ofensivo, eso no es ni siquiera opinable. Jamás, ni el más agudo de mis delirios, te invitaría a mudarte a otro país por no sentirte español. Y ni siquiera es el caso, nosotros sí nos sentimos catalanes, solo que también nos sentimos españoles.
Tú consideras que no tengo ningún derecho a decir lo que he dicho y yo considero que no tienes ningún derecho a quedarte en Cataluña si no la aprecias y lo único que vas a hacer es hundirla aún más y más. ¿Por tener una opinión distinta de la tuya ya merezco ser reportado? ¿Ya estás considerando que merezco ser censurado sólo por tener una opinión distinta a la tuya? Sabes cómo se llama eso, ¿verdad?
MiNg escribió:Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?
cpardo escribió:MiNg escribió:Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?
Absolutamente de acuerdo.
Gente como @Krazy_8 y esos pocos fanáticos del foro que tenemos en ambos bandos, fomentando la xenofobia y el odio a cada paso, deberían ser baneados de manera ejemplar.
Son nazis en toda regla... y a la escoria no se le tiene que dar voz.
Defcon Norris escribió:
Reconozco que el movimiento encabezado por Más se está saliendo de madre, y por desgracia es la excusa perfecta para dar rienda suelta al anticatalanismo innato de muchos españolitos de bien.
cpardo escribió:Defcon Norris escribió:
Reconozco que el movimiento encabezado por Más se está saliendo de madre, y por desgracia es la excusa perfecta para dar rienda suelta al anticatalanismo innato de muchos españolitos de bien.
Toda la razón, no hay cosa mas anticatalana que el comentario de tu compañero independentista:
drow25 escribió:
Yo no soy de Madrid y te hablo de mi experiencia y la sensacion que yo tengo. Antes aqui se hablaba o importaba Cataluña lo mismo que Madrid, Andalucia, Extremadura, Pais Vasco o cualquier otra comunidad, es decir, practicamente nada, se hablaba de ella muy esporadicamente y ni para bien ni para mal, simplemente como de cualquier otra region de España. Ahora desde que esta todo el rollo este de la independencia, del España nos roba, etc... la gente esta muy hasta los cojones y se oyen mucho los comentarios de "pues que se vayan a tomar por **** si no quieren ser españoles", " que se independicen y dejen de dar por saco", "que se larguen y no vuelvan", etc...
¿Quien tiene la culpa de esto?, ¿Madrid?, ¿los independentistas?, ¿los medios de comunicacion?, no lo se ni me preocupa en exceso, yo solo describo la situacion que se da, sus causas que las busquen y expliquen otros.
Por suerte o por desgracia, la gente empieza a estar muy harta de Cataluña y la independencia y estoy casi seguro de que, de hacerse una consulta a nivel nacional, ganaria el SI.
Lo siento por los catalanes no independentistas pero la cosa es asi...
bpSz escribió:
VETE TÚ.
redscare escribió:
Perfecta ilustración de lo que comentaba antes de la enfermedad que se cura viajando. Que pena das, de verdad. Sal de tu pueblo y conoce el mundo y sus gentes, por favor. Y si aun así después sigues pensando de forma tan cerrada... mejor enciérrate en tu casa y no salgas porque lo llevas crudo.
drow25 escribió:
Y luego la gente se preguntan lo catalanes porque el resto de España esta cada vez mas harta de Cataluña...
Leyendo a gente como el Krazy_8 este tienen la explicacion.
Reakl escribió:Ha una solución muy fácil para los catalanes que no quieren seguir en España: iros de españa. Yo cuando me independicé de mis padres no me llevé mi cuarto conmigo.
Aprovechad que en grecia se venden islas.
Knos escribió:@Krazy_8
Entonces si no eres un independentista, eres un españolista que odia a Cataluña y quiere boicotearla desde dentro, no?
No es posible que una persona piense que dos culturas puedes compartirse, apreciarse, y vivirse, y que hay otra solucion a los problemas, o que simplemente no ve que sea la opcion mejor?
Eres un fanatico, como los islamistas y la inquisicion. Deberias abrir la mente.
elalbert78 escribió:
Mereces ser reportado por verter en este foro una opinión deliberadamente fascista al desear el exilio de los catalanes no independentistas. Solo espero que moderación no tolere que este tipo de comentarios que rozan la xenofobia queden sin sanción.
MiNg escribió:Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?
cpardo escribió:Absolutamente de acuerdo.
Gente como @Krazy_8 y esos pocos fanáticos del foro que tenemos en ambos bandos, fomentando la xenofobia y el odio a cada paso, deberían ser baneados de manera ejemplar.
Son nazis en toda regla... y a la escoria no se le tiene que dar voz.
Mrcolin escribió:¿¿Enserio seguís dando bola a lo que dice @Krazy_8??
Ya bastante claro deja, con sus comentarios, que es un troll de mucho cuidado...
Ya no le vale con "los catalanes", ahora ya los que no opinen como él directamente sobran xD. Yo es que me parto jajajaja
Obviamente este ejemplo no es representativo de los catalanes, ni de los independentistas, ni de nada....
elalbert78 escribió:
Completamente de acuerdo, no creo que este foro deba dar voz a aquellos que defienden y justifican el exilio del 52% de la ciudadanía catalana. Es demencial.
eRgAlle escribió:
Claro, claro... se van a ir de su tierra porque a algunos se le haya metido en la cabeza que quieren la independencia, ¿verdad?. Es lo mismo que si ellos te dicen que si quieres la independencia te vayas a una isla desierta junto a todos los demás independentistas.
El mismo disparate es para uno que para otros.
LLioncurt escribió:@Krazy_8
¿Te das cuenta que con la burrada que dices, más de la mitad de catalanes tendrían que dejar sus casas?
No voy a llamarte nazi porque no me quiero comer un baneo, pero vamos, que entre lo que tú dices y lo que hicieron con los judíos en Alemania poca diferencia hay. Bueno sí, que los judíos eran una minoría, tú quieres echar a más de la mitad de catalanes.
Krazy_8 escribió:Repito que yo estoy en mi tierra, en la tierra donde nací y donde he vivido toda mi vida. Y además la quiero, la respeto y lucho por ella. Ellos pueden haber nacido aquí y vivir aquí, pero lo que hacen es joderla.
Imagínate que nos compramos unos terrenos a medias, y tú te dedicas a cuidarlos, regarlos, etc... Y yo me dedico a quemarlos y destrozarlos... ¿No sería más lógico que me fuera yo aunque el terreno sea de los dos,que es quien lo está destruyendo, no tú que estás luchando por él?
Krazy_8 escribió:Pero si irnos de España es lo que pretendemos. Ah, y tu cuarto no era propiedad tuya, sería propiedad de tus padres que serían los que pagarían la casa, a ti sólo te dejaban vivir ahí. Cataluña sí que es propiedad de los catalanes, no de Madrid.
Krazy_8 escribió:Tú puedes ser la persona más pacífica del planeta, pero si alguien viene y te empieza a tocar los cojones una y otra vez, y otra, y otra, y otra... Pues coño, al final le soltarás una hostia, como es normal.
Krazy_8 escribió:MiNg escribió:Os dáis cuenta que constantemente estáis fomentado en el odio? Buscando solo las diferencias en vez de las similitudes?
¿Y tú te das cuenta de que con gente que odia y veja constantemente a Cataluña, se dedican a matar toros o sacar a pasear estatuas en vez de leerse programas electorales y que están más preocupados de cómo va el Real Madrid en la liga que de quién les gobierna no queremos tener absolutamente nada que ver?
Sensenick escribió:Es curioso, ahora resulta que la independencia de Cataluña sería mala para ellos y buena para el resto.
Garranegra escribió:Algunos decís que son unos cansinos y que se independicen, pero y el 52% que no quiere independizares, también les metéis en el mismo saco? Yo creo que tenemos que apoyar a estas personas, y intentar mejorar todo, para que el resto tampoco se quiera marchar, o al menos hacer cambiar, a los menos radicales. Aunque con el lavado de cerebro que les han metido durante décadas, va a costar mucho.
Krazy_8 escribió:Y es por esa clase de comentarios por los que queremos irnos.
Krazy_8
Cuando he dicho: "¿Sabes cómo se llama eso?" me refería precisamente eso, a fascismo, porque censuras a alguien sólo por expresar opinión y eso es absolutamente fascista, y ya manda huevos que alguien que censura a los demás por exponer su opinión tenga los cojones de ir llamando fascistas a los demás. Pero tranquilo, que ya has sido reportado por ello.
renuente escribió:Si Catalunya se independizara digo yo que en España se tendría que abolir la monarquía ya por narices, ¿no? Es lo único positivo que se me ocurre.
Espada Salvaje escribió:Yo soy madrileño y estoy a favor de la independencia de ESPAÑA, no quiero compartir mi país con gente que quiere privilegios por encima del resto y crear ciudadanos de primera o de segunda. Por otro lado tampoco me gusta que en mi propio país tengan que traducirme en el telediario lo que estan hablando los políticos de otra comunidad autónoma.
Los españoles tambien podemos decidir que queremos independizarnos y mi voto es SI