Españoles Online GTA IV??

Game Cube escribió:De momento no me a agregado nadie y tengo que seguir jugando con guiris [triston], el que quiera que coja mi gamertag mas arriba o que me envie un mp con el suyo y jugamos unas partidas,saludos.

¿Te apetece una el jueves por la noche? :) Siento que no pueda ser antes, pero me quedan dos exámenes. Sino, pues el viernes de madrugada estaré unas 2 horas dándole duro.
wargdevil escribió:
Game Cube escribió:De momento no me a agregado nadie y tengo que seguir jugando con guiris [triston], el que quiera que coja mi gamertag mas arriba o que me envie un mp con el suyo y jugamos unas partidas,saludos.

¿Te apetece una el jueves por la noche? :) Siento que no pueda ser antes, pero me quedan dos exámenes. Sino, pues el viernes de madrugada estaré unas 2 horas dándole duro.

Me parece bien XD,ya me diras como quedamos y haber si se apunta mas peña
Yo para el viernes de madrugada me apunto, wargdevil agrégame y acepto tu solicitud de amigo, he estado 2 semanas liado pero el viernes de madrugada no me lo quita nadie. Ya nos veremos, el primero que conecte que envíe invitaciones para la party XD .

Saludos
a ver si os veo por el online
Jebi-Motors escribió:a ver si os veo por el online

yo tambien me apunto, por cierto jebi Motors yo creo que te tengo en el msn de todopsp o algo de eso.
Buenas,
Bien por el hilo! Yo también no hago mas que encontrarme con ingleses y me paso a charla privada con un amiguete, pero se echa de menos escuchar a los demas.

Saludos!

Mi tag: "Sgt Heineken"
ostias pues ami eso del jueves por la noche me atrae.. ejjeje os voy a agregar y el jueves cuando esteis dentro me meto con vosotros, de todas maneras, no se puede crear una sala privada y nos metemos todos los españoles en esa? seria cojonudo !
A ver si alguien me puede ayudar. Hace muy poco, no llega a dos semanas, que he estrenado el mes de regalo de Xbox Live Gold que venía con la Arcade que me compré a finales de abril. El caso es que he jugado un poco al GTA IV online y me lo he pasado de miedo, pero hay cosas que no me gustan nada y a ver si alguien me las puede explicar:

-En la carrera normal, la de ir a pata, veo en el mapa que la meta está al otro lado de la isla, y me tiro 10 minutos literalmente corriendo, veo que los demás siguen en el mismo punto del mapa y que nadie corre, pero cuando estoy a punto de llegar a la meta me salen mensajes de "fulano ha quedado primero", "mengano tercero", etc. Y en el mapa seguían en el punto de salida. Cómo es posible?

-Otra: en lo de ir a saco a matar a todo Dios, muchas veces muero de un disparo solamente mientras que acribillando a los demás a menudo no se mueren ni a la de tres. Eso qué es?
Moroboshi escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hace muy poco, no llega a dos semanas, que he estrenado el mes de regalo de Xbox Live Gold que venía con la Arcade que me compré a finales de abril. El caso es que he jugado un poco al GTA IV online y me lo he pasado de miedo, pero hay cosas que no me gustan nada y a ver si alguien me las puede explicar:

-En la carrera normal, la de ir a pata, veo en el mapa que la meta está al otro lado de la isla, y me tiro 10 minutos literalmente corriendo, veo que los demás siguen en el mismo punto del mapa y que nadie corre, pero cuando estoy a punto de llegar a la meta me salen mensajes de "fulano ha quedado primero", "mengano tercero", etc. Y en el mapa seguían en el punto de salida. Cómo es posible?

-Otra: en lo de ir a saco a matar a todo Dios, muchas veces muero de un disparo solamente mientras que acribillando a los demás a menudo no se mueren ni a la de tres. Eso qué es?

Lo primero no te sé decir porque no he echado ninguna carrera, lo segundo me pasa a menudo, suele ser una combinación de lag y falta de puntería (más de lo segundo en mi caso). Apunta siempre a la cabeza, y de un tiro o dos a lo sumo te los cepillas.
Buenas, hoy por fin me he hecho con el GTA4. Os dejo mi gamertag para jugar online, agregadme si quereis
Gamertag: Olloman
vamos a hacer una kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues seria lo suyo, quedar a una hora... como despues de comer o algo :P yo ya te tengo agregado a amigos ! :P
Yo no puedo poner la tarjeta de jugador porque aunque lo intento poner en la firma con el código HTML correcto, luego no sale, si alguien me dice cómo es el código exactamente para que funcione en Elotrolado, el único foro donde no me funciona, lo pondré. Pero bueno, mi gamertag es Moroboshi876.

Ayer estuve jugando a carrera GTA y entiendo que la peña vaya a matarse, pero un hijo de puta sólo se dedicaba a matarme a mí cada vez que resucitaba. Como resucitas casi donde has muerto, el tío me esperaba y pam, a la que levantaba cabeza ya estaba muerto otra vez, prácticamente.
Hola me pueden agregar para jugar al gta? mi gamertag es Suikoden77. Podeis contar para jugar conmigo , acabo de terminar el curso y tengo un largo verano por delante para jugar al gta jeje
Por cierto, me acabo de hacer la cuenta hoy y he intentado jugar online pero cuando me iba a conectar de un servidor siempre me echaban, es eso normal?
Suikoden77 escribió:Hola me pueden agregar para jugar al gta? mi gamertag es Suikoden77. Podeis contar para jugar conmigo , acabo de terminar el curso y tengo un largo verano por delante para jugar al gta jeje
Por cierto, me acabo de hacer la cuenta hoy y he intentado jugar online pero cuando me iba a conectar de un servidor siempre me echaban, es eso normal?

Mira a ver si tienes el NAT restringido o estricto... (Sistema -> Red -> Probar la conexión al Live), si es así tendrás que abrir los puertos correspondientes en tu router (que no me los sé así de memoria).
Yo hoy ya dije que a la noche iba a mandarme unas 2 horas de vicio, asi que estaré dispuesto, y si vamos todos en plan malotes a por los guiris mejor. ASi que propongo que alguien se meta en una partida y vamos todos a esa.
wargdevil escribió:Yo hoy ya dije que a la noche iba a mandarme unas 2 horas de vicio, asi que estaré dispuesto, y si vamos todos en plan malotes a por los guiris mejor. ASi que propongo que alguien se meta en una partida y vamos todos a esa.

Yo me apunto a esta y las siguientes cuales y cuando sean, te agrego sino te importa
chicoadicto escribió:Yo me apunto a esta y las siguientes cuales y cuando sean, te agrego sino te importa

Sin problema, es mas, asi es mas gente para el online :)
buenas compañeros:

He empezado con el online del GTA IV, y decir que me encanta, sobre todo el modo lobre y probar cosas.
Los que querais agregarme mi gametrag es DistinctDanny . Me conecto todas las noches a eso de las 11:30 (los findes algo mas tarde pero hasta mucho mas tarde).

Un saludo, y a la espera de que me agregues.
buenas agregarme please no me entero con los guiris [mad] .
Lista de gente para jugar al Gta4 (gamertags):

Alviano
The Crow107
TirantX
BlutkriegBDN
GuiPus
Suikoden77
vicius23
ALCHE69
NaSkE07
tMK 79
XCREAMER 360
alikuetano
paulo444
Xvlad
indetwentith
GuanoLOL
herbasio
RyoSparda
Cholokun
HAMLET78
CR7fc
Darkanoid
Breacho
Asistolia
Moreno 206 BcN
ckroom
AiGnIs
Josemi16
Jero Spain
Sgt Heineken
Olloman
Moroboshi876
DistinctDanny
IVORIL
Suikoden77 escribió:Lista de gente para jugar al Gta4 (gamertags):

Alviano
The Crow107
TirantX
BlutkriegBDN
GuiPus
Suikoden77
vicius23
ALCHE69
NaSkE07
tMK 79
XCREAMER 360
alikuetano
paulo444
Xvlad
indetwentith
GuanoLOL
herbasio
RyoSparda
Cholokun
HAMLET78
CR7fc
Darkanoid
Breacho
Asistolia
Moreno 206 BcN
ckroom
AiGnIs
Josemi16
Jero Spain
Sgt Heineken
Olloman
Moroboshi876
DistinctDanny
IVORIL
xP0Tx

Y esa lista de donde sale

Venga puestos a hacer listas incluye mi gamertag
chicoadicto escribió:
Suikoden77 escribió:Lista de gente para jugar al Gta4 (gamertags):

Alviano
The Crow107
TirantX
BlutkriegBDN
GuiPus
Suikoden77
vicius23
ALCHE69
NaSkE07
tMK 79
XCREAMER 360
alikuetano
paulo444
Xvlad
indetwentith
GuanoLOL
herbasio
RyoSparda
Cholokun
HAMLET78
CR7fc
Darkanoid
Breacho
Asistolia
Moreno 206 BcN
ckroom
AiGnIs
Josemi16
Jero Spain
Sgt Heineken
Olloman
Moroboshi876
DistinctDanny
IVORIL
xP0Tx

Y esa lista de donde sale

Venga puestos a hacer listas incluye mi gamertag

Pues solo he cogido los gamertags de la gente que contesto en este post, y incluire tu gamertag si nos dices cual es. Chao
Pero tio para que voy a decir mi gamertag si lo tengo en mi firma todo el tiempo que llevo posteando en este hilo y EOL dios mio xDDDDDDD

De todas formas en el quote que te he hecho ya me he incluido en la lista, voy a ir agregando a gente.
yo ahora me metere si hay gente vicio al canto
todos al liveeeeeee y examos una españoles vs guiris
75 respuestas
1, 2