Españoles Online GTA IV??

Buenas a todos, pues nada que llevo 2 semanas jugando online al gta IV y sólo he conincidido una sola vez con un español, y no sé a que se debe, o es que estáis todos baneados online o que yo no se configurar el online para el gta 4.

Os comento lo que hago, saco el movil, Multijugador, Partida Igualada y selecciono cualquier modalidad de juego pero nada, todos jankies y es una pena, ojo suelo jugar a partir de las 14:30 hasta las 15:45 y por la noche de 22:30 hasta las 1:30.

Ya me comentais
Si que hay españoles, y bastantes. El secreto: Tener una buena lista de amigos y unirte a un grupo con ellos para ir a las partidas.

Te dejo mi Gamertag, agregame, y jugamos online: Alviano

Esta misma noche nos vamos a liar a tiros ahi en plan perita (ayer estuvimos jugando...2 colegas y yo, y de 6 partidas...5 ganamos por paliza xDDD. Los Españoles somos guenos!!!)
Pues va a ser por eso, bueno te agrego y si puedes me mandas una invitación, muchas gracias compañero,

P.D.: Alviano he visto que querías jugar, pero no he podido ya que estaba terminando una partida y estoy en el curro, esta noche te mando un mensajito para jugar, hasta luego asesino.
agregadme a mi tb,anoche exe mi primera partida on-line desde q tengo el gta,y fue acojonante jeje.

saludos..
¿Alguien jugará esta noche? Porque así activo el Live de prueba y cato el online. Eso sí, no tengo ni a un solo agregado, asi que sino os importa ponedme vuestros nombres para agregaros. El mío es Pepellois.
Yo suelo jugar por las noches de 00:00 a 1:30 aprox. Mi gamertag es: The Crow107
Yo juego bastante or las noches, lo que pasa es que todos mis contactos que jugaban al gta 4 ya no lo hacen..

Agregame..
Yo acabo de probar el online del GTA IV y posteriormente el del Forza 2 y decir que estoy acojonado (mi primer online en Xbox 360, la tengo nueva :D). Siempre acostumbrado a jugar en el PC con ping alto, servers que no funcionan, esperas larguisimas, escasez de gente. Y aqui, todo lo contrario, no noté lag para nada, muchísima gente, servidores operativos llenos. En fin, que decir, una máquina buenísima con un online alucinante. me estoy pensando en renovar la suscripción en cuanto se me acabe la de prueba.
Wenas gente, que mala pata anoche, ya que entramos en la última partida se me fue la luz [+furioso] , lástima, la verdad que me lo pasé pipa, es una pasada jugar con gente de tu pais, por lo menos, nos entendemos y nos vamos guiando. Pues nada lo dicho, esta noche nos veremos en el Online.

Hasta luego peña
agregame a mi tambien nos podemos juntar unos cuantos para matar guiris ratatatatatatata xddddd saludos jugones [fumando]
Hola a todos.Me compre el juego hace unos dias y no he podido jugar mucho, pero me gustaria jugar en red y no se como hacerlo.Si ademas es con gente española mejor!
Un saludo
TirantX es mi Tag, xD grandisimo el GTA IV Online xDDD
Yo tambien, suelo jugar en carrera GTA que es pura locura:
GT: BlutkriegBDN
zankaroli escribió:agregame a mi tambien nos podemos juntar unos cuantos para matar guiris ratatatatatatata xddddd saludos jugones [fumando]

Dejanos tu nombre de usuario live y te agregamos, saludos
Piriot, recibí tu mensaje. Tenemos una partida pendiente y a poder ser mañana viernes, hoy no puedo que tengo que estudiar, pero mañana de 12 a 5 no pienso parar, y si quieres, también al Forza 2 que he visto que también le mandas. Os agregaré a todos para el GTA ;)
hay alguien dispuesto a hecharse un GTA esta tarde? si es asi que me avise a ver si nos juntamos unos cuantos
Saludos
Buenas soy nuevo en el GTA y solo he visto a un español,
mi tag es: GuiPus
si alguien quiere agregar, juego por las noches a partir de las 9.
Mi gamertag es: indetwentith

Alguien que me añada para el GTA IV, que tengo 0 amigos [buuuaaaa] siempre jugando con guiris...

Imagen
pos si quieres otro español mas para jugar aki toy ;)

ALCHE69
Xbozero escribió:Mi gamertag es: indetwentih

Alguien que me añada para el GTA IV, que tengo 0 amigos [buuuaaaa] siempre jugando con guiris...

Me pone que tu gamertag no existe.
Podéis agregarme para jugar alguna vez al GTA IV? Aún no he probado el ONLINE y tengo ganas. [sonrisa]
He agregado a los de este hilo, pero si alguno entra y me quiere agregar, mi gamertag es igual que mi nick.
Agregarme si quereis a mi tambien,suelo jugar por las tardes y por la noche.

Saludos!
yo me suelo conectar por la noxe mi gamertag es NaSkE07
Yo suelo estar por las tardes / noches. Gamertag "tMK 79"
Me uno a la avalancha , mi gametarg es XCREAMER 360 , os agrego a todos y nos pegamos unos vicios que el online está tremendo !
el mio es alikuetano agregrarme.....

estoiy arto de guiris
jajaja
yo tb lo tengo lo que pasa se me acabo el live no lo e probado aun online aver si compro 1 juego com 48horas xD

agregame si kieres gt; paulo444
Agregadme a mi para jugar ahora y findes.

Gametarg Xvlad.

UN saludo.
wargdevil escribió:
Xbozero escribió:Mi gamertag es: indetwentith

Me pone que tu gamertag no existe.

Me equivoqué al escribir :D

gamertag: indetwentith

Imagen
Quien quiera agregarme que lo haga, esta semana que viene tendre las tardes libres y podre pegarme algun que otro vicio.
Gamertag: GuanoLOL
Buenas, aki un usuario nuevo de 360 con gta y ganas de online, os he agragado a casi todos, hasta que me ha dicho que mi lista de amigos esta llena y solo tengo 11.... es eso normal? mi gamertarg es: herbasio

Saludos!!!
Hola gente, por fin un post asi para poder viciar juntos!!!

Os voy a ir agregando poco a poco despues ok? recordad a un tal xP0Tx xD, suelo viciar por las tardes pero sobretodo por las noches cuando siempre tengo tiempo.
Hola, yo también me uno al grupo de españoles xD estoy harto de matar giris, casi siempre juego por las noches!1

GT:RyoSparda
Bueno Gente, despues de estar todo el finde liado y no poder jugar que os parece que quedemos esta noche??? Avisad insensatos, a cientos de giris que quieren morir. saludos
Piriot escribió:Bueno Gente, despues de estar todo el finde liado y no poder jugar que os parece que quedemos esta noche??? Avisad insensatos, a cientos de giris que quieren morir. saludos

Yo me apuntaria :)
si quereis podeis contar conmigo para jugar tambien mi gamertag es Cholokun
Yo suelo jugar con españoles y la verdad no tiene color. Se multiplican las posiblidades. Se pueden hacer mil cosas más en modo libre, hacemos peleas de dos en dos (con puños) en el bar de striptis, suicidios colectivos desde la torre más alta (subiendo en helicoptero), matamos solamente a los guiris, a mi me sorprendio la verdad, de ir solo a matar y intentar realizar el logro a hacer mil cosas diferentes.
Asi k no lo dudeis .... jugar con gente española.
Mi gametag HAMLET78
bueno pues yo tambien me animo, solo he jugado una vez online y estoy hasta los***** de los guiris:) aqui teneis mi GT:

CR7fc agregadme
x favor agregarme ke kiero tener muchos contactos para viciarnos al GTA!!!

mi gamertag es Breacho
Si kieren añadenme tb soy Asistolia, el problema es ke con los examenes cerca me enchufo poco ;(
Otro por aquí, me encanta el modo de juego de policías y ladrones, y quiero probar el Mafiya en equipo...
Agregarme si quereis: Moreno 206 BcN
Agregadme, disponible entre semana a partir de las 8 de la tarde.

Gametarg: ckroom

:D
Agregadme a mi también , que quiero darle al viciooo

gamertag: AiGnIs
Juego bastante online si quereis GT: Josemi16
Pues yo soy un blanco facil, me acabo de comprar la consola ahora con el juego hace 3 dias y vamos stoy to flipaino con el gta. mi gamertag es Jero Spain por si alguien me quiere añadir, yo ya e añadido a unos cuantos !!! salu2
dareol2 está baneado por "spamer"
nosotros tenemos un clan de Gta, COD... si quiereis uniros... enviar privado y os digo donde y como! Ademas hay regalos para los campeones!
De momento no me a agregado nadie y tengo que seguir jugando con guiris [triston], el que quiera que coja mi gamertag mas arriba o que me envie un mp con el suyo y jugamos unas partidas,saludos.
75 respuestas
1, 2