españoles para el lost planet colonies

pos eso me lo akabo de pillar pero en el live solo hay japos y guiris aver si nos juntamos unos cuantos para exar unas partidillas saludos xauuu [fumando] [fumando]

mi gamertage es zankaroli
Ah, pero ha salido ya???
A que precio está al final?
Yo lo tengo desde el sabado y me costo 30€, con portada classic. Podriamos juntarnos para jugar esta noche por ejemplo que es verdad que solo veo japos y americanos.
fuse2k escribió:Yo lo tengo desde el sabado y me costo 30€, con portada classic. Podriamos juntarnos para jugar esta noche por ejemplo que es verdad que solo veo japos y americanos.

agegame i a ver si koincidimos algun dia saludosss xau
:cool:
Yo voy en busca y captura del juego ahora a la hora de comer a ver si hay suerte, aunque de momento os dejo mi Gamertag Dibujante SPA. Por cierto, ¿donde lo comprásteis vosotros?
dibujante escribió:Yo voy en busca y captura del juego ahora a la hora de comer a ver si hay suerte, aunque de momento os dejo mi Gamertag Dibujante SPA. Por cierto, ¿donde lo comprásteis vosotros?

yo en el fnac asturias xd
yo tb lo tengo.

agregadme )

saludos!
por la tarde-noche nos juntamos unos cuantos españoles que venimos del lost planet 1...agragadme y os venis...mi gamer es: markofen [ginyo]
Ya lo conseguí en el ECI, a que hora es esa "spanish quedada"? Si es a partir de las 11 me apunto ;)
a partir de las 11 esta lleno de spanish people [sonrisa]
Buenas partidas hoy, ha estado muy divertido. Mañana si os parece bien nos echamos otras y a ver si no me falla el buscador. Saludos!
Otro que se alista:

Grema

Añadidme, porfita.
Canelita2 escribió:Otro que se alista:

Grema

Añadidme, porfita.

bienvenido al clan de los mataguiris xddddd
Una duda, ¿los que teneis el Colonies podeis jugar con los que tenemos el Lost Planet a secas?

Es que ayer se intentó meter un amigo y no le dejaba, pero no sé si es por incapacidad suya o porque no son compatibles los dos juegos.

Entendería que los que tenemos el primero no pudiésemos meternos en partidas del Colonies, pero al contrario no debería haber problema, ¿no?
me ha llegado hoy
esta tarde os busco XD

espasmodico con el LP a secas no puedes jugar contra LP colonies

saludos
¡Ayer 16 españoles en una partida jugando al Colonies! Lloro de la emoción. Oír los "¡Comorl!", "¡fistro pecador!" y "¡Cuidadín, Akriiirl! no tiene precio.
Yo mañana me apunto sin falta, os buscaré a eso de 10 de la noche ;) y a ver si otro amigo mío se anima...
dibujante escribió:Yo mañana me apunto sin falta, os buscaré a eso de 10 de la noche ;) y a ver si otro amigo mío se anima...

a esas horas yo ya estoy cenando XD
suelo jugar por las tardes entre cinco y nueve

saludos
Al final me lo he pillado, a ver si os agrego y nos echamos unas partidas!
Agregadme gente, que sólo juego con guiris.

;)
A ver si alguno me puede hexar una mano.
Resulta que tengo desde hace poco el Lost Planet, el normal.
Pues hoy he intentado hecharme unas partidillas por el live! y cuando conseguia encontrar alguna partida, al meterme me dba error de conexsion y me hecha de la partida.

Muchas gracias de antemano :p
ToiTor escribió:A ver si alguno me puede hexar una mano.
Resulta que tengo desde hace poco el Lost Planet, el normal.
Pues hoy he intentado hecharme unas partidillas por el live! y cuando conseguia encontrar alguna partida, al meterme me dba error de conexsion y me hecha de la partida.

Muchas gracias de antemano :p

seguramente tengas la nat moderada o estricta
abre los puertos
saludos
21 respuestas