españoles para modern warfare 2¡¡¡¡¡¡ XBOX

buneo pues eso busco gente para mw2, me cambiao de black ops a mw2 otra vez xk el black ops es una puta merda jajaj y los espaoles k tenia siguen jugando al black ops,,, bueno pues eso si alguen kere exar unas partidas¡¡¡
Cuenta con mi espada espartano! Jajaja ya sabes crack, todas las tardes estoy. Podemos crear un clan
yo me uno si quereis que estoy empezando a cojerle el vicio y ya me queda poco para terminar los examenes.
Gamertag: Diego Aljaraque
jajaj el kiro tambien se una k ya lo tene¡¡¡¡¡ juanje tu ktas por el foro,, en lo del club del fifa pon tus orarios xk no s vamos a apuntar a lo de la federación española de clubes'''
Otro mas pal saco jaja XXFURIUSXX
Otros dos que dejamos el LAGOPS para volver al redil del MW2 ....

pistoleta
Claudillo
otro que se apunta a matar guiris diegochule90
Contar conmigo!!!
Ridon89
Bueno, pues al igual que en el hilo del mw2, a mí me encanta morir en combate!!! Jajajaja!

Gamertag: Juanmak
Si aceptáis a un maletilla XD mi GT es Guanarteme
otro rebotado del black ops , teneis los mapas porque pillarlos otra vez (los compre para la pley) no se volver a pagar me jode bastante, aunque si me divierto como antes no me importaria.lo unico que lo pille en amazon y esta todo en ingles no me entero mucho todavia.
k va k va yo no los tengo¡¡¡
yo me apunto, el gamertag es davmont, pero llevo ya un tiempo sin jugar al MW... y tampoco es que fuera muy bueno :P

un saludo
agregarme si qereis yo tbm le doy de vez en cuando!

gt: xou77
Buenas peña!

Voy a conectarme un rato ahora, por si alguien quiere echarse una partidita en grupo... :)
Yo me apunto, agregarme si quereis :)

GM: DetectiveLemur7
Yo también suelo andar por ahí, sobre todo por las noches y alguna tardecilla pero ya a partir de las 20h.

GT: kindgott1334
Buenas peña!

Si consigo conectarme esta noche os añado a todos los que pueda! :)

Ipito, vi tu mensaje tío, pero no he conseguido agregarte desde el mismo, así que prometo, como ya he dicho, intentarlo esta noche si saco algo de tiempo para echar un vicio! :)

Saludos!
Yo si hay hueco me apuntooo!!!

Shikario
Peña, para identificarnos, qué tal si nos ponemos un nombre de clan??? Y por ser original... qué tal EOL???
¡Hola!
Yo he empezado a jugar ahora (soy muy paquete...) Mi gamertag es odbo29a por si me queréis añadir. Normalmente juego por las tardes.
Un saludo
slither escribió:Peña, para identificarnos, qué tal si nos ponemos un nombre de clan??? Y por ser original... qué tal EOL???

hilo_mw2-clan-eol-extremo-se-buscan-jugadores_1627352
JuanJe797 escribió:
slither escribió:Peña, para identificarnos, qué tal si nos ponemos un nombre de clan??? Y por ser original... qué tal EOL???

hilo_mw2-clan-eol-extremo-se-buscan-jugadores_1627352

¿Qué es el modo extremo? Ese clan está guay para el que sepa que es eso... :)
josito43 , vuelvo a jugar despues del fracaso Black Ops xDDD
24 respuestas