› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RuSSo escribió:Eso son tonterias...
Eso en alemania no pasa y en inglaterra tp, en otros Paises no puedo opinar (En Portugal tp pasa aunk no lo tengo muy experimentado) Alli el cliente manda, y no como aqui q solo t ponen buena cara si has comprao.
Kojimasex escribió:
ANK!Respuesta incorrecta.
Justo acabo de venir de nuevo de Londres y de gilipollas maleducados los hay en todos los sitios. Si bien justo los que más maleducados son no eran producto nacional, más bien la que se llevaba la palma era la gilipollas que había en el stand de iberia. No sé la verdad es que he estado en muchos paises, y como en un chino de Nueva York, no me han ttratado de mal en ningún sitio.
Si bien es cierto que mucha gente de aquí de cara al público se merece que le prendan fuego pero bueno, si no han follao o tienen un mal día lo suyo es pagarlo con el cliente, lo contempla la ley. Yo por mi parte odio cualquier trato comercial, si por mi fuera cogía lo que necesito, dejaba el dinero en la caja y me iba a casa tan contento, pero muy desgraciadamente no es así y a la gente maleducada de ciertos negocios le has de sumar la de comerciales que no tienen dónde caerse muertos..
Yo soy bastante poco simpáctico y a agradable, y creo que con cierta lógica me aparto de todo tipo de trabajos de cara al público,, pero hay gente que opnia lo contrario.
Saludos
PS2HACKER escribió:No quiero q la gente se ofenda pq no estoy generalizando ni hablando d España en general, solo me refiero a (TODOS) los q tienen una tienda/negocio/taller u ofrecen algún servicio y solamente es una experiencia, para como posible cliente muy importante pq aunk hoy no seré cliente, posiblemente mañana lo podria ser,no?
Ralph escribió:
Con dos cojones
... por cierto, los negocios pequeños tambien pueden contratar a gente que no va a cuidar el negocio como si fuera suyo, y por supuesto las condiciones de trabajo en España son mucho peores que en Alemania o Inglaterra, eso si hablamos solo de sueldo, porque es que aqui, es facil quemarse con todo. Ahora, el qeu tenga un negocio, no será tan suicida de tratar a patadas a sus clientes.
...que güenos son los guiris con todo, y que malos que somos los Españoles con todo
(Soy Ralph y me gusta mal interpretar las cosas e inventarme cosas que no se han dicho)
Snape escribió:Facil solucion, vete de España.
Soy la ostia de borde, se nota que tengo negocio propio ??
Salu2
Yo por supuesto si alguien me dice, ya me lo pensaré, pues se para mis adentros que esa persona no va a volver, o volverá porque no vio nada mejor. Pero vamos, no le digo nada ni nada, que hagan lo que vean conveniente, voy a cobrar igual smile_:P
Fox escribió:Buenas, yo curro en una tienda, donde doy atención al publico para venta de hard y soft (es de informatica) y para asuntos del taller.
Yo por supuesto si alguien me dice, ya me lo pensaré, pues se para mis adentros que esa persona no va a volver, o volverá porque no vio nada mejor. Pero vamos, no le digo nada ni nada, que hagan lo que vean conveniente, voy a cobrar igual
Yo creo que eso depende de cada persona, hay gente para todo, así que seguro que en alemania e inglaterra, tb hay de todo
Un saludo.
Kojimasex escribió:Es que resulta que es bien cierto lo de que te miran mal cuando dices eso o " pues ya vengo otro día si eso.." cuando lo que estás teniendo es la educación que les falta a algunos. Estoy ahora para comprar un vehículo (que aún no está a la venta) y cuando fui a preguntar por su precio y fecha de salida, hace dos meses, el imbécil del comercial se enfadó cuando no le quise dar dinero a cuenta, que según él, dos semanas después de ese dia salía, y me iba a quedar sin mi unidad. Por supuesto no salió ese día, hoy dos meses después aún no lo ha hecho, y el gilipollas ese se queda sin mi dinero aunque las condiciones de su sucursal eran muy suculentas.
Saludos
Naje escribió:Yo creo que en todos los sitios hay de todo. Pero es verdad, que aquí en España, falta educación en muchos sitios; que no digo en todos. Lo que dice PS2HACKER sobre ingleses y alemanes es verdad, almenos ha mi se me ha dado el caso también de mucha más educación en ellos que en otra gente. Pero lo de Portugal, eso si que no, quizá hayas tratado poco en Portugal, pero ahí son como o peor que nosotros.
Yo tengo una teoría que cuanto más al norte más educado se es, mira los suecos, noruegos, canadienses, finlandeses... No conozco gente más amable que ellos, y luego cuando vas bajando el nivel de amabilidad disminuye y puede haber de todo.
Un saludo
PS2HACKER escribió:
Puedo decir, que este tipo d cosas en Países como Alemania o Inglaterra no pasa.
Ganondorf escribió:Has repetido dos veces que esto en Inglaterra o Alemania no pasa (cosa que dudo)... así que yo la solución la veo clarita...
Ahora imaginaos q voy al instituto y tengo clase de Ingles y me toca decir algo, no? Pues la profesora se da cuenta de q mi pronunciación es "mejor" q la de ella. Pues automaticamente se siente ofendida y tas "fichado" y te hace la vida semi-imposible en vez de seguir neutral.
PS2HACKER escribió:
Sin vergüenza. Fijo que eres de los cyber chulos pero en la calle fijo que eres un pringao [poraki]
De todas formas yo ya suelo importar casi todo y aunk salga algo más caro no me importa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, si lees mejor y todo el texto en vez de solo lo q te importa para luego criticar y quedarte tan "pancho" tb habrás leido q dije (más de dos veces) q evidentemente los hay en todos lados pero he observado q aqui hay más o al menos eso he observado y no solo yo lo toy diciendo sino q hay más gente q opinan igual.
Un compañero ha dicho cuanto + al norte + educados son y eso es una verdad como un templo y eso lo tenemos q asumir pq si has ido al norte alguna vez pues lo comprobaras y sino ahorrate dinero y compras ahi tu ticket --> http://www.monde-du-voyage.com
Por cierto jovencito, cuanto has tardao en encontrar la imagen?
Sabes lo q yo opino? Q gente q solo ponen una imagen en vez de expresarse con letras (q para eso son los foros) son gente 15añeros o gente con una mente digamos ..... ¿cortita?
Bon voyage
Ganondorf escribió:Me has dado motivos para reportarte, pero no lo haré. No creo ni que merezcas mi atención.
Saludos!
Ganondorf escribió:
Oh, yeah.... te has quedado a gusto?
En cuanto a tus descalificaciones, te diré que yo creo que los "cyber chulos", "pringaos en la calle", la gente digamos... ¿cortita? etc, etc... son los que se pican por la contestación que se le da en un foro. Por supuesto, yo no me he picado ni me picaré por lo que me puedas decir por aquí; aunque eso sí, veo que a tí sí te ha entrado cierto resquemor. Así que yo pregunto: Quién de los dos está más cerca de la definición de gente "cortita"? Yo tengo la respuesta clara...
Más cosas... antes de nada, debo darte las gracias por eso de "jovencito". En mayo es mi cumple y noto que los años me van pesando, pero gracias a tí me siento un poco mejor.
Respecto a tu pregunta, te diré que si pones la palabra "avión" en la búsqueda de imágenes del Google, la primera imagen que verás es la que te he puesto, así que en tiempo eso serían unos segundos. Gracias por preocuparte.
Una cosa que me ha sorprendido es que te quejes de la mala educación ajena, y te pongas como una moto y me faltes el respeto cuando recibes una contestación que no es de tu agrado. Te lo tendrías que mirar.
Me has dado motivos para reportarte, pero no lo haré. No creo ni que merezcas mi atención.
Saludos!
Bueno, pues espero que a partir de ahora no haya una sola respuesta más por ninguna de las dos partes.
Al leer el primer post, digo esto lo ha escrito alguien con 12 años. Despues veo que tiene 26... smile_[flipa]
A parte de estar mal redactado (en esto no voy a entrar), es una chorrada como un templo.
Te pueden tratar mal en Madrid, Barcelona, Amsterdam o donde sea puesto que depende de la persona no del pais de procedencia.
Si no te gusta que generalicen con los sudamericanos (doy por supuesto que eres de alli), no lo hagas tu tampoco.
Un ejemplo q podria entenderme mejor:
Voy a un centro comercial y pregunto "cual consola es mejor, la xbox360 o la ps2?"
El tio con sonrisa de falso "Jajaja por supuesto ps2 es en todo superior, la otra la han dejado de fabricar pq se vende muy mal jajaja"
Yo con cara seria "Vale me lo pensaré"
El tio con cara de mosqueado "Usted sabrá lo que hace con su dinero y a mi me da igual si quiere gastar 300€ en un producto ya desfasado"
Fox escribió:Buenas, yo curro en una tienda, donde doy atención al publico para venta de hard y soft (es de informatica) y para asuntos del taller.
Yo por supuesto si alguien me dice, ya me lo pensaré, pues se para mis adentros que esa persona no va a volver, o volverá porque no vio nada mejor. Pero vamos, no le digo nada ni nada, que hagan lo que vean conveniente, voy a cobrar igual
Yo creo que eso depende de cada persona, hay gente para todo, así que seguro que en alemania e inglaterra, tb hay de todo
Un saludo.
Smoje escribió:Un ejemplo:
Chica que tiene un Alfa Romeo, lo lleva a un taller de la casa para que le hagan la revisión de los 60.000 kms, le comentan que se lo tienen para el mismo día.
Llama por la tarde para saber a que hora puede recogerlo, lo pilla el jefe de taller y le dice "imposible, para hoy no lo vamos a tener puesto que faltan unas piezas que no tenemos", la chica "pero si me dijeron que lo tendrían para esta tarde", en esto que habla con un encargado y la chica oye por el teléfono: "pues coge y mándala a tomar porculo", la chica que lo oye (hábil el otro) pues se pilla un mosqueo del quince y lo ha llevado a otro taller
Esto es real y ha pasado donde vivo, en Madrid, aunque no sé en que taller ha ocurrido eso, pero para que veais como están las cosas...
¿os parece normal?
PS2HACKER escribió:no estoy generalizando
PS2HACKER escribió:solo me refiero a los q tienen una tienda/negocio/taller u ofrecen algún servicio
the passenger escribió:
Pues menos mal que solo te refieres a esos, que si llegas a generalizar...
PS2HACKER escribió:Y tu con dos cojones modificando un texto q no es tuyo y metiendo una palabra q no escribi y lo cual puede cambiar totalmente el significado. Otra cosa es q tu busques para interpretarlo mal.
PS2HACKER escribió:Creo q t sientes algo ofendido, puede ser?
PS2HACKER escribió:
Pues leete bien q mi intension no es ofender a nadie sino que es algo q llevo observando y si te molesta igual pues es tu problema!