Españoles q trabajan en negocios, talleres etc mal educados hacia posibles clientes

Hola,

pues abro este hilo para decir mi experiencia con los españoles (la mayoría, no todos. No voy a generalizar) q tengan un negocio sea tienda, taller etc. pues puedo decir q la mayoría son unos mal educados, explico pq:

Imaginaos q yo quiero comprar en un taller una puerta de entrada de chalet y no me gustan mucho los diseños que tiene y les digo, "de acuerdo me lo pensaré".
En seguida te miran mal o dejan un comentario en voz baja no muy agradable y encima prepotentes.

Puedo decir, que este tipo d cosas en Países como Alemania o Inglaterra no pasa.

Quiero decir, q si vas a una tienda y te aconsejan, enseñan el producto (zapatos o lo q sea) y al final no compras pq te lo tienes q pensar o quieres ver en otros sitios más modelos y/o precios (sin decirles nada d q vas a mirar en otros sitios). Pues hay q verles las caras pq si pudieran te darian una patada en el culo y algunos hasta intentan ofenderte indirectamente.

Eso en alemania no pasa y en inglaterra tp, en otros Paises no puedo opinar (En Portugal tp pasa aunk no lo tengo muy experimentado) Alli el cliente manda, y no como aqui q solo t ponen buena cara si has comprao.

Q triste, no?

Los más educados en este sentido son los Catalanes (No soy catalán) incluso te abren la puerta al salir y esas cosas q son de educación o te informan bien si llamas por teléfono a una empresa q esta en Cataluña.

Los peores en este sentido son los Gallegos sin dudarlo, se ofenden si algún modelo no te gusta y si sales sin haber comprado o contratado algo te miran de mala ostia. Al teléfono te informan mal y suelen tratar al cliente como un Indio.

Los Madrileños están al 50% según el día que tengan.

No quiero q la gente se ofenda pq no estoy generalizando ni hablando d España en general, solo me refiero a los q tienen una tienda/negocio/taller u ofrecen algún servicio y solamente es una experiencia, para como posible cliente muy importante pq aunk hoy no seré cliente, posiblemente mañana lo podria ser,no?

A la gente q habeis estado en algunos Paises, tb habeis notado esa diferencia?

saludos
RuSSo escribió:Eso son tonterias...

No se si es tontería o no pero para un cliente no lo es al menos no pa mi. Si tu te conformas será q no conoces de diferente manera supongo.

No sé pero yo me di cuenta de esto.

Tu al comprar un coche d x marca seguro q miras en + sitios y luego elegirías la tienda q + te conviene,no? Tu volverías al tío q peor cara puso al salir de la tienda por no haber firmado el contrato con él? Yo no pq no se merecería mis 40.000€.

No sé si has salido alguna vez de España para poder opinar o comparar.

Tp digo q todos sean así pero eso ya lo había dicho.
Eso en alemania no pasa y en inglaterra tp, en otros Paises no puedo opinar (En Portugal tp pasa aunk no lo tengo muy experimentado) Alli el cliente manda, y no como aqui q solo t ponen buena cara si has comprao.

ANK!Respuesta incorrecta.

Justo acabo de venir de nuevo de Londres y de gilipollas maleducados los hay en todos los sitios. Si bien justo los que más maleducados son no eran producto nacional, más bien la que se llevaba la palma era la gilipollas que había en el stand de iberia. No sé la verdad es que he estado en muchos paises, y como en un chino de Nueva York, no me han ttratado de mal en ningún sitio.

Si bien es cierto que mucha gente de aquí de cara al público se merece que le prendan fuego pero bueno, si no han follao o tienen un mal día lo suyo es pagarlo con el cliente, lo contempla la ley. Yo por mi parte odio cualquier trato comercial, si por mi fuera cogía lo que necesito, dejaba el dinero en la caja y me iba a casa tan contento, pero muy desgraciadamente no es así y a la gente maleducada de ciertos negocios le has de sumar la de comerciales que no tienen dónde caerse muertos..

Yo soy bastante poco simpáctico y a agradable, y creo que con cierta lógica me aparto de todo tipo de trabajos de cara al público,, pero hay gente que opnia lo contrario.

Saludos
Nunca me ha pasado lo que comentas, y si me hubiera pasado, no te preocupes que el dependiente se acordaría de mi.

SaluDos!!
Kojimasex escribió:

ANK!Respuesta incorrecta.

Justo acabo de venir de nuevo de Londres y de gilipollas maleducados los hay en todos los sitios. Si bien justo los que más maleducados son no eran producto nacional, más bien la que se llevaba la palma era la gilipollas que había en el stand de iberia. No sé la verdad es que he estado en muchos paises, y como en un chino de Nueva York, no me han ttratado de mal en ningún sitio.

Si bien es cierto que mucha gente de aquí de cara al público se merece que le prendan fuego pero bueno, si no han follao o tienen un mal día lo suyo es pagarlo con el cliente, lo contempla la ley. Yo por mi parte odio cualquier trato comercial, si por mi fuera cogía lo que necesito, dejaba el dinero en la caja y me iba a casa tan contento, pero muy desgraciadamente no es así y a la gente maleducada de ciertos negocios le has de sumar la de comerciales que no tienen dónde caerse muertos..

Yo soy bastante poco simpáctico y a agradable, y creo que con cierta lógica me aparto de todo tipo de trabajos de cara al público,, pero hay gente que opnia lo contrario.

Saludos

No quiero q se me interprete mal pq no es q me hayan tratado mal directamente pero si indirectamente.

Yo hoy he llamado a una empresa alemana q tb ta en barcelona y madrid y el tio de madrid estuve a punto de insultarlo.

En Barcelona no problem pero me tuvo q pasar a madrid y se dio cuenta q hablaba aleman y luego me informó en aleman y fue objetivo 100%.

Y al llamar al instalador de galicia parecia q no tenia idea de na y le dije q m lo pensaria y al colgar oí "me cago en.... Estos me hacer perder dinero en la llamada" XD

No me baso solo en esto.

Por ejemplo mi padre estaba pensando en cambiar su renault y nos paramos en opel y el tio despues de informarnos sobre el coche ya pensaba en firmar para vendernos un coche en apenas 20min y claro mi padre dijo q primero quiere ver en casa tranquilamente accesorios y ver + el catalogo y luego decidirse.

El tio se puso todo mosca (nosotros nos dimos cuenta).

Y de estos casos os podria contar bastantes aqui en España .

Saludos
PS2HACKER escribió:No quiero q la gente se ofenda pq no estoy generalizando ni hablando d España en general, solo me refiero a (TODOS) los q tienen una tienda/negocio/taller u ofrecen algún servicio y solamente es una experiencia, para como posible cliente muy importante pq aunk hoy no seré cliente, posiblemente mañana lo podria ser,no?

Con dos cojones XD XD XD XD

... por cierto, los negocios pequeños tambien pueden contratar a gente que no va a cuidar el negocio como si fuera suyo, y por supuesto las condiciones de trabajo en España son mucho peores que en Alemania o Inglaterra, eso si hablamos solo de sueldo, porque es que aqui, es facil quemarse con todo. Ahora, el qeu tenga un negocio, no será tan suicida de tratar a patadas a sus clientes.

...que güenos son los guiris con todo, y que malos que somos los Españoles con todo XD
Ralph escribió:

Con dos cojones XD XD XD XD

... por cierto, los negocios pequeños tambien pueden contratar a gente que no va a cuidar el negocio como si fuera suyo, y por supuesto las condiciones de trabajo en España son mucho peores que en Alemania o Inglaterra, eso si hablamos solo de sueldo, porque es que aqui, es facil quemarse con todo. Ahora, el qeu tenga un negocio, no será tan suicida de tratar a patadas a sus clientes.

...que güenos son los guiris con todo, y que malos que somos los Españoles con todo XD

(Soy Ralph y me gusta mal interpretar las cosas e inventarme cosas que no se han dicho)

Y tu con dos cojones modificando un texto q no es tuyo y metiendo una palabra q no escribi y lo cual puede cambiar totalmente el significado. Otra cosa es q tu busques para interpretarlo mal.

Creo q t sientes algo ofendido, puede ser?

Pues leete bien q mi intension no es ofender a nadie sino que es algo q llevo observando y si te molesta igual pues es tu problema!

XD XD XD
Hablando de otros lugares, a nosotros nos sorprendio mucho la afabilidad que gasta la gente que está cara al público en Amsterdam. En general son unas personas de lo más solicitas y en el particular que comento es un gustazo. Desde los taquilleros del tranvia hasta el último camarero todos te atendían con una sonrisa de oreja a oreja.

No se si es que tuvimos suerte, creo que no que es general, pero un lujazo, oigan.
Facil solucion, vete de España.

Soy la ostia de borde, se nota que tengo negocio propio ?? XD

Salu2
Snape escribió:Facil solucion, vete de España.

Soy la ostia de borde, se nota que tengo negocio propio ?? XD

Salu2

Soy Español y no tengo que irme de mi país sea por lo q sea pq tu lo digas.

Mi familia ha sido emigrantes y gracias a muchos emigrantes y gracias a ellos ahora España va algo mejor y no solo lo digo yo sino algunos que trabajan en Bancos desde el año 80 más o menos tb lo confirman aunk oficialmente los Españoles al menos una mayoría no lo quieren admitir.

Por cierto, sabes cual es la fácil solución? Antes de que cualquier pueda abrir un negocio hacia al publico o contraten algun empleado, que pasen por unas clases breves.

Q yo no tengo nada contra esa gente ni me refiero a todos pero algunos se les nota que están super mosqueados si al final no compras pq no tienen lo q busco y esa es una observación que estoy haciendo, me entiendes?

En el extranjero eso quizá me pasó una vez o como mucho dos pero en 20años o +.

Puede ser que no me expresé muy bien al principio y pido disculpas y lo aclaro ahora.

Yo no me refiero a un chicle y tp a tiendas tipo euroski y similares. Me refiero a cantidades de 1000€ hacia arriba como podría ser una inmobiliaria, una tienda de azulejos, talleres de aluminio y esos sitios o empresas q venden un productos específicos q los empleados no tienen idea de informar y si notan q tas en algún caso + informado se les nota q te intentan poner a prueba para dejar claro q ellos saben +.

Yo por ejemplo llamé a una empresa alemana aquí en españa en la cual un "jefe" Español se ocupa de ella y contrata empleados etc pagados por los alemanes y eses empleados al menos con 4q traté no tenían idea o al menos era muy escasa y encima prepotentes para darse + importancia.

Mi padre trabajó en una empresa alemana muy importante q tenia filial en el país vasco y el jefe ad+ era y es muy amigo de mi padre y un dia le dijo q han cerrado la filial de España pq misteriosamente el encargado español ha conseguido 7millones de euros de deudas.
Y ayer mi padre me dice q no extraño pq a los Españoles no les interesan tener empresas extranjeras aquí o piensan q los alemanes cagan dinero y q no cerrarán aunque no vendan.

De un amigo alemán su padre es el encargado de una empresa alemana la cual tiene 6 o 7 filiales aquí en España y me contó q posiblemente va a tener q cerrar 4filiales pq los encargados Españoles no han sabido llevar las filiales adelante y que simplemente han contratado empleados "amigiutos o de sus familias" y luego los clientes no han sabido "conquistarlos".
Buenas, yo curro en una tienda, donde doy atención al publico para venta de hard y soft (es de informatica) y para asuntos del taller.

Yo por supuesto si alguien me dice, ya me lo pensaré, pues se para mis adentros que esa persona no va a volver, o volverá porque no vio nada mejor. Pero vamos, no le digo nada ni nada, que hagan lo que vean conveniente, voy a cobrar igual :P

Yo creo que eso depende de cada persona, hay gente para todo, así que seguro que en alemania e inglaterra, tb hay de todo ;)

Un saludo.
Yo por supuesto si alguien me dice, ya me lo pensaré, pues se para mis adentros que esa persona no va a volver, o volverá porque no vio nada mejor. Pero vamos, no le digo nada ni nada, que hagan lo que vean conveniente, voy a cobrar igual smile_:P

Es que resulta que es bien cierto lo de que te miran mal cuando dices eso o " pues ya vengo otro día si eso.." cuando lo que estás teniendo es la educación que les falta a algunos. Estoy ahora para comprar un vehículo (que aún no está a la venta) y cuando fui a preguntar por su precio y fecha de salida, hace dos meses, el imbécil del comercial se enfadó cuando no le quise dar dinero a cuenta, que según él, dos semanas después de ese dia salía, y me iba a quedar sin mi unidad. Por supuesto no salió ese día, hoy dos meses después aún no lo ha hecho, y el gilipollas ese se queda sin mi dinero aunque las condiciones de su sucursal eran muy suculentas.

Saludos
Fox escribió:Buenas, yo curro en una tienda, donde doy atención al publico para venta de hard y soft (es de informatica) y para asuntos del taller.

Yo por supuesto si alguien me dice, ya me lo pensaré, pues se para mis adentros que esa persona no va a volver, o volverá porque no vio nada mejor. Pero vamos, no le digo nada ni nada, que hagan lo que vean conveniente, voy a cobrar igual :P

Yo creo que eso depende de cada persona, hay gente para todo, así que seguro que en alemania e inglaterra, tb hay de todo ;)

Un saludo.

Si, tienes razón. Hay de todo en todos sitios eso esta claro pero es una simple observación de la q me di cuenta y simplemente quería compartir esa experiencia.

Un saludo

Kojimasex escribió:Es que resulta que es bien cierto lo de que te miran mal cuando dices eso o " pues ya vengo otro día si eso.." cuando lo que estás teniendo es la educación que les falta a algunos. Estoy ahora para comprar un vehículo (que aún no está a la venta) y cuando fui a preguntar por su precio y fecha de salida, hace dos meses, el imbécil del comercial se enfadó cuando no le quise dar dinero a cuenta, que según él, dos semanas después de ese dia salía, y me iba a quedar sin mi unidad. Por supuesto no salió ese día, hoy dos meses después aún no lo ha hecho, y el gilipollas ese se queda sin mi dinero aunque las condiciones de su sucursal eran muy suculentas.

Saludos

Si a cosas así me refiero. Y como tengas + información q el propio vendedor ya estas fichado.

Lo que voy a decir no tiene mucho q ver con el tema pero igual así entendáis mejor:

Yo toda mi vida estudiando en Alemania, controlo el alemán como el propio alemán.
Debido a q a los alemanes se les da muy bien el Ingles y sobretodo la pronunciación inglesa es mejor q a la de los españoles (no todos eso ta claro).

Ahora imaginaos q voy al instituto y tengo clase de Ingles y me toca decir algo, no? Pues la profesora se da cuenta de q mi pronunciación es "mejor" q la de ella. Pues automaticamente se siente ofendida y tas "fichado" y te hace la vida semi-imposible en vez de seguir neutral.

O tb me pasó en clase de informatica, como sepas más ya tas fichado pq segun la profe la estas ofendiendo.

Esto me ha pasado en españa hace 6años.

Estas cosas en alemania no pasaban, en informatica incluso si veian q sabias más que el propio profesor te dejaba de encargado si habia algun problema.

No tiene mucho q ver con el tema pero el "efecto" se puede comparar bastante bien.

saludos
Yo creo que estas haciendo de tu mundo, el mundo de los demas. No se la experiencia que tendras para afirmar todo lo que has dicho, pero creo que no la suficiente como para que lo que estes diciendo sea la realidad.

Es como si decimos que en España la mayoria de la gente conduce con el cinturon de seguridad puesto porque he visto en EOL una encuesta que dice lo mismo, y como en otro foro tambien lei algo parecido...

Yo diria que has tenido mas malas experiencias que buenas, y que la realidad es bien distinta a como a ti te lo parece. Los gilipollas abundan en todos los lados, has tenido la mala suerte de que su nacionalidad fuese española, yo te podria hablar de algun cazurro aleman con su negocio y habria tenido la misma mala suerte.

Tampoco me explico como dices que la mayoria de los españoles que tienen negocio, son unos maleducados. Y vuelvo a lo de antes, ¿por conocer a 100 personas asi te atreves a decir semejante cosa? Creo que has sido un poco atrevido y has juzgado demasiado pronto, o incluso que has enfocado mal el tema.

salu2
Yo creo que en todos los sitios hay de todo. Pero es verdad, que aquí en España, falta educación en muchos sitios; que no digo en todos. Lo que dice PS2HACKER sobre ingleses y alemanes es verdad, almenos ha mi se me ha dado el caso también de mucha más educación en ellos que en otra gente. Pero lo de Portugal, eso si que no, quizá hayas tratado poco en Portugal, pero ahí son como o peor que nosotros.

Yo tengo una teoría que cuanto más al norte más educado se es, mira los suecos, noruegos, canadienses, finlandeses... No conozco gente más amable que ellos, y luego cuando vas bajando el nivel de amabilidad disminuye y puede haber de todo.

Un saludo [666]
Naje escribió:Yo creo que en todos los sitios hay de todo. Pero es verdad, que aquí en España, falta educación en muchos sitios; que no digo en todos. Lo que dice PS2HACKER sobre ingleses y alemanes es verdad, almenos ha mi se me ha dado el caso también de mucha más educación en ellos que en otra gente. Pero lo de Portugal, eso si que no, quizá hayas tratado poco en Portugal, pero ahí son como o peor que nosotros.

Yo tengo una teoría que cuanto más al norte más educado se es, mira los suecos, noruegos, canadienses, finlandeses... No conozco gente más amable que ellos, y luego cuando vas bajando el nivel de amabilidad disminuye y puede haber de todo.

Un saludo [666]

Si, lo has clavado tio.

He puesto portugal pero agregue q no puedo confirmarlo 100% pq con ellos he tratado muy poco para poder opinar pero de lo que he tratado me da esa impresion de educacion aunk tendria q tratar mucho + con ellos.

Un saludo
Has repetido dos veces que esto en Inglaterra o Alemania no pasa (cosa que dudo)... así que yo la solución la veo clarita...
Imagen
PS2HACKER escribió:
Puedo decir, que este tipo d cosas en Países como Alemania o Inglaterra no pasa.

Y en mi pueblo tampoco. No hace falta mirar tan lejos.
Ganondorf escribió:Has repetido dos veces que esto en Inglaterra o Alemania no pasa (cosa que dudo)... así que yo la solución la veo clarita...
Imagen

Sin vergüenza. Fijo que eres de los cyber chulos pero en la calle fijo que eres un pringao [poraki]

De todas formas yo ya suelo importar casi todo y aunk salga algo más caro no me importa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, si lees mejor y todo el texto en vez de solo lo q te importa para luego criticar y quedarte tan "pancho" tb habrás leido q dije (más de dos veces) q evidentemente los hay en todos lados pero he observado q aqui hay más o al menos eso he observado y no solo yo lo toy diciendo sino q hay más gente q opinan igual.

Un compañero ha dicho cuanto + al norte + educados son y eso es una verdad como un templo y eso lo tenemos q asumir pq si has ido al norte alguna vez pues lo comprobaras y sino ahorrate dinero y compras ahi tu ticket --> http://www.monde-du-voyage.com [sati] [poraki]

Por cierto jovencito, cuanto has tardao en encontrar la imagen?

Sabes lo q yo opino? Q gente q solo ponen una imagen en vez de expresarse con letras (q para eso son los foros) son gente 15añeros o gente con una mente digamos ..... ¿cortita? XD

Bon voyage [sati]
Coincido con legolas y voy más allá. Yo creo que cuando uno tiene una idea preconcebida, también llamada prejuicio, cuando la realidad no es como uno la espera descarta memorizar el caso para no perjudicar la estadística particular.

Yo he viajado por bastantes países europeos, y me he encontrado de todo. Desde la gente más amable hasta la gente más gilipollas. Pero me acuerdo más de los gilipollas que de los amables.

Que te atiendan mal cuando tú eres un cliente potencial de cantidades sustanciosas no es de ser maleducado, es de ser estúpido.

Y a mí desde luego eso no me pasa. Me tratan mal los que me venden chicles, pero no los que me venden coches, ordenadores o televisores.
Ahora imaginaos q voy al instituto y tengo clase de Ingles y me toca decir algo, no? Pues la profesora se da cuenta de q mi pronunciación es "mejor" q la de ella. Pues automaticamente se siente ofendida y tas "fichado" y te hace la vida semi-imposible en vez de seguir neutral.

Jua, eso me paso en EGB y la profe era bastante enrollada y no se lo tomó mal. Pero luego en el instiuto cambió y me querian.. no se como decirlo... penalizar... lo que hizo que despues de esa etapa, ahora digo cosas como jarguar o sofguar o cederron [qmparto] para que me entiendan (tampoco es que mi ingles sea perfecto, pero mejor que el de los profes si, lo cual no es demasiado dificil en España.)

Pero como ves, no hay que generalizar, pues en EGB, al contrario, me usaban de ejemplo y de ayuda para mis compañeros y en cambio en el insti, los profes me ponian notas ridiculas y absurdas, segun ellos, porque me lo tenia muy creido...
Todavia recuerdo a cierto profe de ingles y su pronunciacion de woman como "buman" (literalmente) Si, si.. buman flash no te jode [qmparto]

Pues con los comerciantes, lo mismo, anda que no he ido yo veces a tiendas de informatica a preguntar.. y como me tratan como tu dices.. pues eso, he seguido yendo pero solo a preguntar, porque se que les jode (Soy como la Pantoja, dientes, dientes [qmparto]. (Tambien porque me pillaba de paso y no me costaba nada preguntar, aunque no les comprara nada)) Luego, me compraba las cosas en la otra que tenia el mismo precio, pero que cada vez que iba a preguntar no me miraban mal, e incluso si no tenian a un precio que me valiera, miraban si podian ofrecerme una alternativa, aunque fuera de otra marca o por encargo.
Y las dos tiendas estan en el mismo pais, incluso en la misma ciudad, asi que no generalices, por favor.
PS2HACKER escribió:
Sin vergüenza. Fijo que eres de los cyber chulos pero en la calle fijo que eres un pringao [poraki]

De todas formas yo ya suelo importar casi todo y aunk salga algo más caro no me importa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, si lees mejor y todo el texto en vez de solo lo q te importa para luego criticar y quedarte tan "pancho" tb habrás leido q dije (más de dos veces) q evidentemente los hay en todos lados pero he observado q aqui hay más o al menos eso he observado y no solo yo lo toy diciendo sino q hay más gente q opinan igual.

Un compañero ha dicho cuanto + al norte + educados son y eso es una verdad como un templo y eso lo tenemos q asumir pq si has ido al norte alguna vez pues lo comprobaras y sino ahorrate dinero y compras ahi tu ticket --> http://www.monde-du-voyage.com [sati] [poraki]

Por cierto jovencito, cuanto has tardao en encontrar la imagen?

Sabes lo q yo opino? Q gente q solo ponen una imagen en vez de expresarse con letras (q para eso son los foros) son gente 15añeros o gente con una mente digamos ..... ¿cortita? XD

Bon voyage [sati]

Oh, yeah.... te has quedado a gusto?

Por supuesto, he leido todo tu post. Y es cierto, no dices todos. Dices la mayoría. Supongo que has entrado en todos los establecimientos de España para asegurar algo así. Veo también que agrupas a la gente según su educación: Primero nosotros, los catalanes, los más educados; los gallegos los últimos, como más maleducados. Incluso te permites decir que los madrileños son más o menos educados según el día que tengan. Sí, creo firmemente que has hecho un elaborado estudio yendo a toodos los negocios españoles. Un trabajo loable, sin duda.

En cuanto a tus descalificaciones, te diré que yo creo que los "cyber chulos", "pringaos en la calle", la gente digamos... ¿cortita? etc, etc... son los que se pican por la contestación que se le da en un foro. Por supuesto, yo no me he picado ni me picaré por lo que me puedas decir por aquí; aunque eso sí, veo que a tí sí te ha entrado cierto resquemor. Así que yo pregunto: Quién de los dos está más cerca de la definición de gente "cortita"? Yo tengo la respuesta clara...

Más cosas... antes de nada, debo darte las gracias por eso de "jovencito". En mayo es mi cumple y noto que los años me van pesando, pero gracias a tí me siento un poco mejor.
Respecto a tu pregunta, te diré que si pones la palabra "avión" en la búsqueda de imágenes del Google, la primera imagen que verás es la que te he puesto, así que en tiempo eso serían unos segundos. Gracias por preocuparte.

Una cosa que me ha sorprendido es que te quejes de la mala educación ajena, y te pongas como una moto y me faltes el respeto cuando recibes una contestación que no es de tu agrado. Te lo tendrías que mirar.

Me has dado motivos para reportarte, pero no lo haré. No creo ni que merezcas mi atención.

Saludos!
Ganondorf escribió:Me has dado motivos para reportarte, pero no lo haré. No creo ni que merezcas mi atención.

Saludos!

Bueno, pues espero que a partir de ahora no haya una sola respuesta más por ninguna de las dos partes.
Al leer el primer post, digo esto lo ha escrito alguien con 12 años. Despues veo que tiene 26... [flipa]

A parte de estar mal redactado (en esto no voy a entrar), es una chorrada como un templo.

Te pueden tratar mal en Madrid, Barcelona, Amsterdam o donde sea puesto que depende de la persona no del pais de procedencia.

Si no te gusta que generalicen con los sudamericanos (doy por supuesto que eres de alli), no lo hagas tu tampoco.
Ganondorf escribió:

Oh, yeah.... te has quedado a gusto?
En cuanto a tus descalificaciones, te diré que yo creo que los "cyber chulos", "pringaos en la calle", la gente digamos... ¿cortita? etc, etc... son los que se pican por la contestación que se le da en un foro. Por supuesto, yo no me he picado ni me picaré por lo que me puedas decir por aquí; aunque eso sí, veo que a tí sí te ha entrado cierto resquemor. Así que yo pregunto: Quién de los dos está más cerca de la definición de gente "cortita"? Yo tengo la respuesta clara...

Más cosas... antes de nada, debo darte las gracias por eso de "jovencito". En mayo es mi cumple y noto que los años me van pesando, pero gracias a tí me siento un poco mejor.
Respecto a tu pregunta, te diré que si pones la palabra "avión" en la búsqueda de imágenes del Google, la primera imagen que verás es la que te he puesto, así que en tiempo eso serían unos segundos. Gracias por preocuparte.

Una cosa que me ha sorprendido es que te quejes de la mala educación ajena, y te pongas como una moto y me faltes el respeto cuando recibes una contestación que no es de tu agrado. Te lo tendrías que mirar.

Me has dado motivos para reportarte, pero no lo haré. No creo ni que merezcas mi atención.

Saludos!

Por supuesto, yo no me he picado sino ni siquiera te contestaria y te aseguro q si me picaria seria en la calle real pq aqui en internet ni siquiera me molesto por estas cosas o me has visto alguna vez en lios por eol?

Quien se ha picado quizá eres tu pq al final me "amenazas" con reportarme y eso q no he usado insultos ni era mi intencion ofenderte, cosa que tu si has hecho con la imagen como si me estas echando de mi país y eso es ofender y me da igual q sea mediante una palabra o una imagen y punto. (una imagen vale más q palabras se dice,no? Pues yo lo aplico igual a tu imagen).

Si para ti esto es ponerse como una "moto" pues te aseguro q no pero de todas formas si mi comentario anterior y el presente te han molestado pues pido oficialmente perdon pero esta claro q si un comentario sin insultos molestan u ofenden alguien ya que yo no puedo ver tu cara para ver si te ha sentado mal o no pues se avisa educadamente.

Ahh, solo una cosa más los moderadores no son tontos y si yo por ejemplo digo opinion no significa q tu o cualquier tb lo sea.

Un saludo y q tengas un feliz cumple en mayo aunque aun queda tiempo y no sufras ya q no eres el unico en el mundo q cumple años ;)

Bueno, pues espero que a partir de ahora no haya una sola respuesta más por ninguna de las dos partes.

Cuando te leí ya taba posteado.

Al leer el primer post, digo esto lo ha escrito alguien con 12 años. Despues veo que tiene 26... smile_[flipa]

error lo siento

A parte de estar mal redactado (en esto no voy a entrar), es una chorrada como un templo.

Dnd tan las normas en eol q pongan q es obligatorio escribir tipo secretario?

Conozco gente q escriben peor y no me quejo.

Te pueden tratar mal en Madrid, Barcelona, Amsterdam o donde sea puesto que depende de la persona no del pais de procedencia.

Por fin algo sobre el tema y sin chorradas.

Pues si, tienes razon y admito q el titulo me salió mal pero no lo puedo cambiar pq no me deja.

Quiza no es "mal educado" el significado adecuado pero hay algo q no me gusta pq se creen saber + y piensan q son professionales y en realidad son chapuzas.

Un ejemplo q podria entenderme mejor:
Voy a un centro comercial y pregunto "cual consola es mejor, la xbox360 o la ps2?"

El tio con sonrisa de falso "Jajaja por supuesto ps2 es en todo superior, la otra la han dejado de fabricar pq se vende muy mal jajaja"

Yo con cara seria "Vale me lo pensaré"

El tio con cara de mosqueado "Usted sabrá lo que hace con su dinero y a mi me da igual si quiere gastar 300€ en un producto ya desfasado"

Quiero decir q la des-informacion y luego encima la chuleria los convierte en mal educados.

Si no te gusta que generalicen con los sudamericanos (doy por supuesto que eres de alli), no lo hagas tu tampoco.

Error lo siento chaval.

Soy español de pies a cabeza aunk quiza es mejor ir diciendo europeo ya q parece ser q españa se va a partir en cachitos gracias a zp (el cual he votado pero lo va votar su madre la proxima) y jamas estuve en sudamerica aunk algun dia tengo pensado viajar ahi pq debe ser muy bonito por ahi.

Oye, tengo la curiosidad de como das por supuesto q soy sudamericano y no italiano o frances por ejemplo?

A q te basas y pq a los sudamericanos y no otros?
En lo de los catalanes tienes razon que son los mas educados y atentos. Hace poco a mi primo se le partio la trasmision de su buggie y mande un email a los distribuidores de madrid y otro a la casa que esta en barcelona, al poco rato me llamaron los de barcelona diciendome que me mandaban la transmision, les di el modelo y el año y ni siquiera lo cobraron, me lo mandaron y no tube que pagar nada, obiamente al dia siguiente mi primo lo pago por el banco, pero vamos, los distribuidores de madrid ni llegaron a responder al email
Una cosa es que a uno no le coman el culo y otra es que los de un lado sean más atentos que en otro, no confundamos.

Gente borde con negocios me he encontrado en todos los lados, en Madrid, Barcelona*, Marruecos, Londres y un largo etc... creo que sencillamente has tenido mala suerte.

P.D: Si yo cobrara lo que cobran en Alemania por el mismo puesto de trabajo iría más contento a trabajar y eso repercutiria en un mejor trato al cliente, pero como no es así hago mi trabajo con educación y punto.

*un recuerdo al dueño del bar que casí nos escupe por pedirle un colacao.
Un ejemplo q podria entenderme mejor:
Voy a un centro comercial y pregunto "cual consola es mejor, la xbox360 o la ps2?"

El tio con sonrisa de falso "Jajaja por supuesto ps2 es en todo superior, la otra la han dejado de fabricar pq se vende muy mal jajaja"

Yo con cara seria "Vale me lo pensaré"

El tio con cara de mosqueado "Usted sabrá lo que hace con su dinero y a mi me da igual si quiere gastar 300€ en un producto ya desfasado"

sinceramente, no se que respuesta esperas con una pregunta tan generica como cual es la mejor. Te van a decir que la mejor es la que ellos tienen en ese momento, la que mas rabia le tienen porque se la quieren quitar de enmedio, o lo que a ellos les convenga por cualquier otro motivo, y mas en un centro comercial, donde, segun yo he visto, suelen cambiar a la gente de puesto cuando les viene en gana.
"Tu, Pepito, ahora no vendes teles, te pones a vender camaras digitales, que haces falta ahi"... Y como si por saber de televisiones, tuvieras que saber de camaras.
Es lo que ocurre en estos centros multi-todo, que tienen de todo, pero no se responsabilizan de casi nada. Porque hay que ser un encargado o jefe, bastante irresponsable, para poner a alguien que literalmente dice "de camaras no tengo ni idea" en un puesto de atencion y asesoramiento sobre camaras, simplemente porque estan faltos de personal en ese sector.
Asi no te extrañe, que luego pasen cosas como :
1. No tienen ni idea.
2. Te contesten algo bordes, porque no trabajan agusto, ya que no realizan la tarea para la que fueron contratados.

Se nota , que he sido de esos? [jaja]
Un ejemplo:

Chica que tiene un Alfa Romeo, lo lleva a un taller de la casa para que le hagan la revisión de los 60.000 kms, le comentan que se lo tienen para el mismo día.

Llama por la tarde para saber a que hora puede recogerlo, lo pilla el jefe de taller y le dice "imposible, para hoy no lo vamos a tener puesto que faltan unas piezas que no tenemos", la chica "pero si me dijeron que lo tendrían para esta tarde", en esto que habla con un encargado y la chica oye por el teléfono: "pues coge y mándala a tomar porculo", la chica que lo oye (hábil el otro) pues se pilla un mosqueo del quince y lo ha llevado a otro taller cawento

Esto es real y ha pasado donde vivo, en Madrid, aunque no sé en que taller ha ocurrido eso, pero para que veais como están las cosas...

¿os parece normal? [burla3]
Fox escribió:Buenas, yo curro en una tienda, donde doy atención al publico para venta de hard y soft (es de informatica) y para asuntos del taller.

Un saludo.

Tu sabes que le pasa a este?

Que dudo mucho que mirase en Andalucia,yo tienda que voy por andalucia me tratan,como de puta madre,sabes,el tio es agradable conmigo,o la tia,igual que sere yo andaluz no lo se.l

Y trabajo igual que Fox,y sera la diferencia,pero vuelvo a decir,ven a Andalucia y te trataran no muy bien,pero no te van a poner mala cara,porque eso aqui poco existe
Smoje escribió:Un ejemplo:

Chica que tiene un Alfa Romeo, lo lleva a un taller de la casa para que le hagan la revisión de los 60.000 kms, le comentan que se lo tienen para el mismo día.

Llama por la tarde para saber a que hora puede recogerlo, lo pilla el jefe de taller y le dice "imposible, para hoy no lo vamos a tener puesto que faltan unas piezas que no tenemos", la chica "pero si me dijeron que lo tendrían para esta tarde", en esto que habla con un encargado y la chica oye por el teléfono: "pues coge y mándala a tomar porculo", la chica que lo oye (hábil el otro) pues se pilla un mosqueo del quince y lo ha llevado a otro taller cawento

Esto es real y ha pasado donde vivo, en Madrid, aunque no sé en que taller ha ocurrido eso, pero para que veais como están las cosas...

¿os parece normal? [burla3]

Exactamente a cosas asi y similares me refiero y me parece una mala educacion y de estos os puedo decir q hay muchos en España.

Aqui encargas algo en un taller y te dicen mañana vamos a tu casa a por las medidas y luego yo esperando al siguiente dia sin poder salir y encima no vienen.

El otro dia llame a la central de fenosa a madrid y me pide datos dnd vivo y lo comprueba y me dice la muy cabrona q vaya a mi puerta para asegurarme q el nr d mi puerta este bien y le dije q yo no soy tonto y que vivo aqui en mi casa bastante tiempo y q estoy segurisimo q el nr d mi puerta es "xx". Pero ella como trabajaba en fenosa me tomaba d tonto.

¿Eso es normal?

Os podria contar + casos incluso de amigas y amigos mios.

saludos
Estoy bastante de acuerdo, muchas veces la educación brilla por su ausencia... cuando con el cliente es lo primero..
PS2HACKER escribió:no estoy generalizando

PS2HACKER escribió:solo me refiero a los q tienen una tienda/negocio/taller u ofrecen algún servicio

Pues menos mal que solo te refieres a esos, que si llegas a generalizar... [qmparto]
the passenger escribió:

Pues menos mal que solo te refieres a esos, que si llegas a generalizar... [qmparto]

Eso ta más q hablado si te lees el hilo entero te daras cuenta q en ocasiones me he expresao mal y lo he dicho en ocasiones.

Tb he dicho q el asunto no es el mejor pero no me deja cambiarlo ya.

La mayoria ..... No todos...

Asi mejor?
PS2HACKER escribió:Y tu con dos cojones modificando un texto q no es tuyo y metiendo una palabra q no escribi y lo cual puede cambiar totalmente el significado. Otra cosa es q tu busques para interpretarlo mal.

Conseguir escribir y gozar de una excelente comprensión no son la misma cosa, basicamente con mi perversa modificación he querido decir que te contradices tu solo diciendo que no quieres generalizar, pero qeu te refeires solo a la gente con negocio, ("solo a la gente con negocio" son precisamente TODOS los que tienen negocio... metiste la pata :) ).

Yo no busco interpertar mal nada, es solo lo que das a entender, con mayor o menor fortuna.

Parece obvio que no fué tu intención, solo hay que reirse un poco para comprender que parece obvio tambien que mi intención no fué tocarte la entrepierna.

PS2HACKER escribió:Creo q t sientes algo ofendido, puede ser?

No sabes lo que tiene que esforzarse una persona para llegar a ofenderme... y en un foro menos, basicamente me la sudan tus intetos de "X" XD.

PS2HACKER escribió:
Pues leete bien q mi intension no es ofender a nadie sino que es algo q llevo observando y si te molesta igual pues es tu problema!

Los demás tambien estamos en el mundo, y tambien opinamos... veo que no es a mi al que le molesta que le contradigan. Tomatelo con calma, que si no leo por ahí qeu tienes 26 años, pensaría que tienes 15 ;)

Con respecto al tema, ya he dado mi opinion, y me parece increible lo facil que te resulta distraerte, cuando no le dedicas ni un solo quote a replicar mi opinion con respecto al tema. Por lo tanto, no voy a aportar nada al hilo, porque ni al autor le interesa. Asines... por cierto, la tila funciona, pero es como todo, no abuses que te endrogas XD

Venga, paz XD
35 respuestas