españoles que sigan jugando al CoD 2??

pues eso, que no conozco a ninguno y ya estoy un poco cansao de jugar con guiris y no enterarme de na de lo ke hablan... si alguien toavia juega al call of duty 2 online pues que lo diga y a ver si nos juntamos unos cuantos pa exarnos unos vicios...

1Saludo!!
yo juegooooooo!
me lo pille el otro dia de un cambio asike lo que se dice jugar jugar....
muevo el muñeco jejeje [ginyo]

si se hacen partidas de españoles me uno!aunque dudo que haya alguien peor que yo [jaja]
wenas!! me puedes decir tu gamertag?? tranquilo, yo tampoco soy muy bueno que digamos, a ver si esta tarde nos examos unas partiditas... si quieres agregarme tu mi gamertag es: davids17spain

1SAludo!!!
Yo tambien me lo pille esta semana pasada de 2ª mano junto con el GRAW y aun no los he estrenado.

En cuanto pueda nos vemos en el Live.
Eiii por aqui tambien se juega al cod2 lo que pasa que lo deje de lao porque na mas veo guiris, apuntaos mi gamertag
ya estamos cuatro, dentro de un rato os agregare, a mi me pasa lo mismo que FJTR, que poco a poco lo dejo de lao porque solo hay guiris, pero si nos juntamos aqui españoles podemos echar un buen rato...

1SAludo!!
yo estoy volviendo a jugar...que recuerdos :__( ajeajea
enga agregadme y jugamos alguna que otra partida ;)
todos agregao menos darkglaze porke no tengo su gt, cuando puedas ponlo. ke os parece echar una partida hoy¿?

1SAludo!!
Yo tambien me apunto a pegarnos unos tiros!! [uzi]

Gamertag Zgzcyco
Otro por aqui : lukabustom
mi gametarg es darkglaze325 sorry por tardar pero esk tengo ahora horarios chungos de trabajo (ayss navidad...) [barret]

saludoss [bye]

EDITO:GENIAL esta cuenta es de un amigo mio que vino ayer a casa... soy darglaze...

saludos [bye]
otro por aqui

GamerTag: Fhermin
aki otro

apunta: Suton
agregadme ami tambien!

Que tengo el juego hace cosa de dos meses y ayer fue la primera vez que lo ponia online y eran todos extranjeros

PD: Mi GT en la firma!
Yo tengo también el CoD 2. "Aparacao" un poco eso sí por el Rainbow Six Vegas, pero no me importaria jugar vía Live! con españoles. Apuntad el mío también.

Un saludo
yo sigo jugando, me gusta on line mas que el co3, y tengo peña agregada que le pasa igual, mi gamertag es silbator, ya nos veremos
[bye]
os hace una para despues de la cena??
Me apuntoooo.

Mi gamertag es darkwy.
17 respuestas