› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jesús Sanz Astigarraga escribió:Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
carmelero escribió:Poner un título diferente al hilo no estaría mal.
[-FALCO-] escribió:Lo que nos falta es un poco más de orgullo y mala hostia.
skalan escribió:Españoles, vais a leer este post, vais a pensar que todo lo que dice es cierto, posteareis lo indignados que estais y os ireis a dormir porque mañana hay que madrugar...¿sois idiotas?
Trog escribió:Mientras tanto los articulillos de este tipo me tocan la nariz bajo el ombligo, sabéis perfectamente a qué zona geográfica de la anatomía me refiero.
Alpo escribió:Trog escribió:Mientras tanto los articulillos de este tipo me tocan la nariz bajo el ombligo, sabéis perfectamente a qué zona geográfica de la anatomía me refiero.
Al menos los articulillos de este tipo sirven para concienciar a aquellos que no sean conscientes de la envergadura que tiene el pene que nos están metiendo por el culo entre reformas sociales, corrupción política y demás mierda.
Trog escribió:No. Porque la gente a la que va realmente dirigido este artículo ahora mismo estará viendo Gran Hermano.
Trog escribió:Ahora bien, ¿dónde están sus alternativas? No nos conformemos con panfletos vacíos. Yo también sé decir que somos tontos y qué estamos haciendo mal, ahora bien, no sé decir exactamente qué deberíamos hacer para hacer las cosas bien y como se debe.
Alpo escribió:skalan escribió:Españoles, vais a leer este post, vais a pensar que todo lo que dice es cierto, posteareis lo indignados que estais y os ireis a dormir porque mañana hay que madrugar...¿sois idiotas?
Eres el claro ejemplo de persona a la que va referida este texto.
Trog escribió:Se necesita una rebelión de la Humanidad, no meter papelitos en una urna. Se necesita superar esta crisis de espiritualidad (y no hablo de religión, eh, que conste ) y de valores.
skalan escribió:Déjame pensar,si yo soy el tonto,tú eres....el listo!!!
nico_077 escribió:Si veis este video: http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJikQ0
(son 10 minutos que de verdad os harán despertar la consciencia, vale mucho la pena que lo veáis)
Esta en nuestras manos cambiar el mundo, recordarlo siempre.
Vagabond escribió:España, como pueblo, está (no sé como describirlo exactamente), pero como muy aletargada, manipulada o distraida con temas banales o de poca relevancia para la población en general (desde deportes, cotilleos, sucesos con más repercusión de la que realmente tienen), mientras se ignoran totalmente los problemas importantes.
Trog escribió:nico_077 escribió:Si veis este video: http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJikQ0
(son 10 minutos que de verdad os harán despertar la consciencia, vale mucho la pena que lo veáis)
Pero es que V tiene dos grandes cosas a su favor:
1- Es un personaje ficticio.
2- Es capaz de anteponerse a su miedo porque es consciente de que no tiene nada que perder. Esto también se ve en el club de la lucha.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tenemos nosotros el valor de asumir el punto 2? Yo tendría que meditarlo. Podría deciros alegremente que sí, que por qué no, que venga a las barricadas todo cristo... Pero estaría pecando de lo de siempre, de bravo irresponsable e irreflexivo.
nico_077 escribió:Trog escribió:nico_077 escribió:Si veis este video: http://www.youtube.com/watch?v=3RInjUJikQ0
Pero es que V tiene dos grandes cosas a su favor:
1- Es un personaje ficticio.
2- Es capaz de anteponerse a su miedo porque es consciente de que no tiene nada que perder. Esto también se ve en el club de la lucha.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tenemos nosotros el valor de asumir el punto 2? Yo tendría que meditarlo. Podría deciros alegremente que sí, que por qué no, que venga a las barricadas todo cristo... Pero estaría pecando de lo de siempre, de bravo irresponsable e irreflexivo.
Mira el video detenidamente, es un discurso de David Icke con imagenes de V, no se habla de barricadas, ni nada por el estilo, sino de actuar con conciencia y de decir Basta! Basta de ser manipulados!
Alpo escribió:Vagabond escribió:España, como pueblo, está (no sé como describirlo exactamente), pero como muy aletargada, manipulada o distraida con temas banales o de poca relevancia para la población en general (desde deportes, cotilleos, sucesos con más repercusión de la que realmente tienen), mientras se ignoran totalmente los problemas importantes.
Y la gran pregunta filosófica que yo me hago es, ¿por qué?.
Trog escribió:No me leas literalmente, interprétame. Es eso mismo lo que yo digo, pero voy más allá. Un discurso es eso, un discurso. Y un discurso hermoso es eso, deleite y emoción. Ahora bien, el acto lo lleva V en el cómic y en la película, y es por ello que me remito a mi mensaje anterior y a la pregunta clave y dolorosa: ¿de verdad, honesta y sinceramente, estamos dispuestos? ¿Estamos decididos a arriesgar?
nico_077 escribió:Trog escribió:No me leas literalmente, interprétame. Es eso mismo lo que yo digo, pero voy más allá. Un discurso es eso, un discurso. Y un discurso hermoso es eso, deleite y emoción. Ahora bien, el acto lo lleva V en el cómic y en la película, y es por ello que me remito a mi mensaje anterior y a la pregunta clave y dolorosa: ¿de verdad, honesta y sinceramente, estamos dispuestos? ¿Estamos decididos a arriesgar?
¿Y por que no? No tenemos nada a perder y si mucho a ganar, simplemente hemos de unirnos, despertar y despertar a los de nuestro alrededor informándoles que lo que hay es otra cosa, no lo que "echan en la tele"
Nos han hecho creer que no tenemos poder, que no somos nadie, pero es mentira, hemos de creérnoslo.
Trog escribió:
Entonces tú lo estás. Es bueno saberlo. Ahora toca lo jodido: ¿qué hacemos a partir de ahora que hemos descubierto que no estamos solos? ¿Qué hacemos ahora que somos dos?
Trog escribió:Skalan: no.
Ahora va a resultar que somos todos canis, que la juventud somos como esos que pones en las fotos (bien elegidicas además, eh) y encima pones como ejemplo enfrentarse a la policía de la manera más bestia posible y reventando cuando está a tu paso. No, eso tampoco es una solución.
skalan escribió:Españoles, vais a leer este post, vais a pensar que todo lo que dice es cierto, posteareis lo indignados que estais y os ireis a dormir porque mañana hay que madrugar...¿sois idiotas?
Pagafantas escribió:skalan escribió:Españoles, vais a leer este post, vais a pensar que todo lo que dice es cierto, posteareis lo indignados que estais y os ireis a dormir porque mañana hay que madrugar...¿sois idiotas?
Batsuka escribió:el problema es que aqui reaccionamos cuando tenemos el problema enfrente de nuestras narizes, si no nada
skalan escribió:Pagafantas escribió:skalan escribió:Españoles, vais a leer este post, vais a pensar que todo lo que dice es cierto, posteareis lo indignados que estais y os ireis a dormir porque mañana hay que madrugar...¿sois idiotas?
Bien Pagafantas ,bieeeeeen
Pagafantas escribió:Y a ti que te pasa? si te he citado precisamente por darte la razón, nadie mueve un puto dedo por nada, mucho quejarse en foros y en la mesa comiendo al medio dia, pero nada mas.
Enga majete,¿eres idiota?
Alpo escribió:Pagafantas escribió:Y a ti que te pasa? si te he citado precisamente por darte la razón, nadie mueve un puto dedo por nada, mucho quejarse en foros y en la mesa comiendo al medio dia, pero nada mas.
Al menos debatimos sobre ello y no entramos a trollear simplemente.
Pagafantas escribió:Y a ti que te pasa? si te he citado precisamente por darte la razón, nadie mueve un puto dedo por nada, mucho quejarse en foros y en la mesa comiendo al medio dia, pero nada mas.
Olbaid escribió:Echadle un ojo a esto a ver que os parece:
http://revolution-impossible.blogspot.c ... sible.html
Un saludo.
¿Regreso a la esclavitud?
Hoy día eso podría ser una revolución. La esclavitud no ha sido siempre tan malvada, se podría luchar por una esclavitud justa, con la vida asegurada al 100%. No interesa a la clase dominante actual. Es mas barato pagar a un asalariado por un servicio concreto que mantener a un esclavo toda la vida. Tampoco creo que le interese mucho a la gente amante de la libertad.
Jesús Sanz Astigarraga escribió:Jesús Sanz Astigarragae
escribio blah blah blah blah blah blah que comodo es protestar desde mi sofa con mi plato de comida cada dia en mi mesa y los demas que hagan lo que yo diga pero no lo que yo haga