Saludos gente. Me he comprado un Starter Kit con su correspondiente communicator y he dicho:
Bueno, cuando me llegue la MasterCard me apunto al Live! pero de momento... vamos a probar el XBConnect y a jugar un poco al Halo para preparar terreno al 2, q estoy un poco desentrenado...
El caso es que entro y me conecto con la sala de chat principal, y empiezo a ver un flood constante de "I need 1 l33t" "Singles enter here", "No lag play, enter now!!" y cosas por el estilo. Pues me animo y entro en uno.
"Are you from Spain? Sorry, USA ONLY"
otro: "UK ONLY"
otro: "Français solement"
Pues terminé hasta las narices del XBConnect y de no poder encontrar ni un puñetero español para jugar, y lo que es peor, que los guiris le rechacen a uno pese a no tener un ping superior a 100ms. Por lo visto tambien hacen gracias como salir de las partidas antes de que acaben si van perdiendo, etc...
Propongo una "campaña" para dar a conocer estos metodos alternativos y gratuitos de juego online, a ver si la gente se anima más y somos más españoles (o hispanos
) para echar unos deathmatch o capturar la bandera, que nos hará falta para el 21
Saludos!