Españoles...

Wenas

Españoles anoches a eso de las 12:32 de la media noche mi Xbox360 HA MUERTO [flipa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] Dios mio no me he podido aguantar [decaio] [+risas] jajaja pero es cierto sin ton ni son murio, a alguien mas le a pasado¿? lo digo por que vamos yo no la he manipulado y estaba en buena zona y ahi yo hechandome un kameo [qmparto] va la muy guarra y decide quedarce en coma con 3 lucez rojas y no señores no es un calenton y nunca le habia pasado antes... dios que voy hacer yo ahora sin ella ¬_¬
joe putada tio .... que dice el forense? [alien]
Wenas

El forence dice que la tendre que mandar para alemania [sonrisa] digo yo que no habra un sitio mas serca para que la destripen jejeje como a la de los soyer jejeje que tiene mi kameo dentro y luego pasa lo que pasa ratataaaa [uzi] ratataaaa [sonrisa]

P.D. por cierto me encanto la serie TRIGUN es la puta polla pero se me hizo super corta...
Llevasela a Grisom de CSI y te dice en un plis lo que ha pasao, eso si, se la tendras que dejar para analizarla, seguro que tiene alguna huella. Te acompaño en el sentimiento tio... :-(
joder tio mi mas sincero pesame [decaio] . jejejeje. bueno pues ya estas tardando en llamar al sat, y ahora unas semanas de descanso y luego a cojerla otra vez con ansias.

venga saludos ;-)
Buff pos ahora con lo del mundial estaran los alemanes buenos... [jaja]
frann_pc escribió:joder tio mi mas sincero pesame [decaio] . jejejeje. bueno pues ya estas tardando en llamar al sat, y ahora unas semanas de descanso y luego a cojerla otra vez con ansias.

venga saludos ;-)

COOOOOMOOOOORRRRRRR! ! ! [+furioso] cawento [+furioso] cawento

Macho no me digas que se pegan tanto, dios que se me cae el alma, diosssss... [buuuaaaa]
Si que tardan si, yo la tengo desde el 31 de mayo en el SAT. Ya ni me acuerdo que era tener una consola ein?
NesKy escribió:Si que tardan si, yo la tengo desde el 31 de mayo en el SAT. Ya ni me acuerdo que era tener una consola ein?

NOOOOOOOOOOO! ! !

que me va a dar algo antes de mandarla [snif] cawento
A mi me paso algo parecido ayer pero solo fue un bajon, resulta ke estaba de servidor corriendo una carrera en el motogp cuando se me apaga la pantalla de golpe, la xbox se me keda con 3 rayas rojas parpadeando y miro el modem y esta reiniciandose, ke raro el modem y la 360 se pusieron de acuerdo para darse un descanso. En fin hay cosas ke seas lo pro ke seas nunca descubriras su esplicacion [tomaaa]
k tengas suerte y que no sea nada,
saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdona tio , pero es que me a hecho gracia como has planteao la noticia d la defuncion de la consola "a lo Franco" xDDD

PD: que te sea leve la espera ;-)
12 respuestas