Españolizar ubuntu dapper

Despues de instalar algunas actualizaciones en dapper y hacer un par de cosas, me aparece el escritorio merzclado en ingles y español. He reinstalado los paquetes de idiomas y me he asegurado q el idioma x defecto sea el español, pero sigue igual. Cuando hago un aptitude upgrade me sale esto:

Reading package lists... Done
Building dependency tree... Done
Reading extended state information
Initializing package states... Done
Building tag database... Done
No packages will be installed, upgraded, or removed.
0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.
Need to get 0B of archives. After unpacking 0B will be used.
perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
LANGUAGE = "es_ES.UTF-8",
LC_ALL = (unset),
LANG = "es_ES.UTF-8"
are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No existe el fichero �� directorio

A ver si me podeis ayudar para dejarlo todo como estaba antes. Gracias

EDITO: Ya lo he solucionado. Gracias
Me pasa lo mismo..algunas cosas en castellano y otras en ingles..pero al principio estaban en castellano...supongo q algo se habrá desconfigurado pero no se solucionarlo..alguien me ayuda?

Gracias
Firol escribió:EDITO: Ya lo he solucionado. Gracias

Hombre, estaría bien que posteases la solución, así todos podríamos saber algo más. ;)
La verdad es q no me acuerdo muy bien y ademas ahora estoy en Debian, pero creo q al final hice una guarreria q me funciono aunq no era la mejor solucion. Creo recordar q entre en la lista de paquetes de ubuntu y me meti en la de feisty y baje los paqutes libc6 y locale junto con las dependencias necesarias y las instale. Se q es una chapuza, pero funciono y no me dio problemas durante el tiempo q estuve asi hasta q cambie a Debian.

Suerte a todos.
3 respuestas