Hola buenas! La verdad que llevo apenas una semana con el online del Fifa (hasta ahora no he tenido gold) pero he jugado ya bastantes partidos informales y alguno de club y me he dado cuenta de que en esta modalidad de juego tiran mas los intereses personales que los colectivos. El 75% son delanteros , y la mayoria en cuanto tienen el balon, buscan marcar para mejorar sus puntuaciones y asi subir atributos.
Precisamente eso es lo que quiero evitar creando este equipo. De hecho mi virtual pro es defensa central, porque, al igual que en la vida real, me divierte mucho mas defender y la aplicar la tactica que atacar. Por ello, si alguien esta interesado en formar parte de este proyecto, aqui teneis las principales ideas:
1- No importa la media del jugador. Importa sobre todo que guarde su posicion, las ganas de mejorar y que busque sobre todo el interes colectivo por encima de su nota de partido, y el juego paciente de pasar y tocar, no solamente mirar porteria.
2- Aspiro a formar un equipo con jugadores en todos los puestos. 2 por puesto estaria bien, por lo que el limite de delanteros lo pondre en 5, o como mucho 6. El 4-3-3 es un sistema que me gusta.
3- Como digo, me da igual que alguien haga un partido desastroso, siempre y cuando sea responsable en su juego. La gente que haga la guerra por su cuenta, pierda la posicion, o no defienda para alcanzar intereses personales, sera expulsada. Me da igual si son cracks. Quiero jugadores de equipo
Si hay solicitudes, las mirare por aqui y por el mismo fifa. Un saludo y a ver si sale esta idea para adelante