espasmos fortisimos durmiendo, electrocutamiento

hola.

pues esta noche he tenido varios espasmos mientras dormia, los primeros han sido suaves que apenas los he notado, pero luego tuve uno que parecia que me estava electrocutando, de una forma bastante fuerte que no podia moverme, me desperte (o eso creo, o igual estava semi-consciente) cuando empezo a darme y no podia moverme... esta claro que voy a ir al medico, a alguien le ha ocurrido esto? solo me ocurre a veces cuando duermo, me ha pasado unas 4 veces o asi

por favor, que no se pasen los tipicos a decir que ya he abierto muchos hilos sobre enfermedades,que vaya al medico, etc, para mi esto es algo serio, asi que agradeceria que solo comentara gente que le haya ocurrido algo parecido o vaya a aportar algo. gracias

P.D.: No soy epileptico, me paso horas jugando al ordenador y a las consolas, asi que no es epilepsia
psp-01 escribió:para mi esto es algo serio

Pues macho, no es lo que quieres oir, pero si para ti es algo serio, lo primero que has tenido que hacer cuando te has levantado es ir al médico.

psp-01 escribió:P.D.: No soy epileptico, me paso horas jugando al ordenador y a las consolas, asi que no es epilepsia

No mezcles churras con merinas.
Mudate a alguna casita que este al lado del hospital y mejoraria tu salud de repente.
dejaros de gilipolleces, he llamado ya para pedir cita al medico y tengo que ir mañana, mientras quiero saber lo que podria ser y si a alguien le ha ocurrido y le dijeron que no es nada, me preocupa.

Campanilla escribió:¿sacudidas mioclónicas? Eso no es nada...

http://yopopolin.blogspot.com/2009/07/s ... reams.html

gracias Campanilla, tu por lo menos te lo has tomado en serio, voy a leer a ver...

P.D.: ya lo he leido, parece que no es nada grave, asusta la verdad que te medio despiertes de repente electrocutandote sin poder moverte y notar que el cuerpo te tiembla... luego me volvi a dormir y no me volvio a pasar.

gracias por la info Campanilla, ya estoy mas tranquilo, aun asi aprobechare a preguntarle al medico, que tengo que ir tambien a entregarle una radiografia

salu2
A mi me pasa de vez en cuando y no es nada grave y no siempre es de la misma intensidad, hubo una vez que casi me caigo de la cama del bote que pegue jajaja pero nada grave
Madre mía... seguramente encuentren nuevas enfermedades gracias a ti XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Mira tío siempre que te leo por aquí tienes movidas con pavas que no conoces de nada, la movida con ebay múltiples movidas de salud. Mira puede ser que seas un poco hipocondríaco.

Pero yo te recomiendo, que joer si te dan espasmos vayas al médico corriendo no postees en un foro que creo que por aquí no hay mucho house eh

Yo al menos me preocuparía, y no digas que no puede ser epilepsia y empieces con las horas que te pasas ante el ordenaor y la máquina, que eso vien puede ser un principio de epilepsia eh ojito. Yo que tu reducía las horas ante eso y relájate un poco además de ir al médico
7 respuestas