Espavilados y retrasados. Una "simbiosis" perfecta.

Sé que ya se ha comentado esto en algún hilo, pero la noticia completa merece la pena. Como adelanto, decir que ha habido gente que ha pagado hasta 5.100 $ por un X360...
Lo dicho, si no hubiera gente que lo pagase, no habría gente que se aprovechase de esta manera tan (no quiero ofender a nadie) GITANA.

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20051123elpepunet_4/Tes/La%20fiebre%20por%20la%20consola%20Xbox%20desata%20una%20ola%20de%20picaresca%20en%20EEUU
Dudo mucho que el que gano la puja de 5000$ pague esa pasta, ebay esta lleno de bromistas y tocapelotas varios.Todavia 1000 dolares puede ser, pero 5000 es una burrada!
ufff como puede ser la gente tan tonta?? yo no pago eso y por una consola..! leñe si dentro de unos dias o semanas la tendran!! si es que...
se que no lo haces a mala fe , pero el titulo del hilo no me parece el correcto , por lo menos es una palabra que a mi no me gusta usar para descalificar a nadie.

perdon por el off topic

saludos
Eso es publicidad y marketing, simplemente con saber que ese tipo de noticia son las que trascienden a nivel mundial, y salen en todos lo medios.... blanco y en botella.

Marketing.

( mañana alguien hace una carcasa de oro y brillantes que vale 2 millones de euros , y apuesto que la noticia da la vuelta al mundo )
fuji escribió:se que no lo haces a mala fe , pero el titulo del hilo no me parece el correcto , por lo menos es una palabra que a mi no me gusta usar para descalificar a nadie.

perdon por el off topic

saludos

Ni mucho menos lo hago a mala fe, como bien dices. Pero no se me ha ocurrido un calificativo más apropiado para tal situación...
Y lo digo como coleccionista y como el más aficionado a este mundo que es el de los video juegos. Es algo que se escapa de mis valores precisamente como jugón. Esto no es ético ni "legal", no es "fair play". Un cero rotundo para ambas partes implicadas.
Esto ya lo postee yo ayer y tras varios comentarios alguien hizo la observación de que el que habia pujado por 5100$ tenia un = en tratos en eBay,por tanto estaros seguros de que esos 5000$ no los va a ver nadie.
En cuanto al precio seria una solemne tonteria pagarlo.Porquq?Pues muy facil por esos 5000$ en gamespot habia un pack con la consola+20 juegos+4mandos inalambricos+televisión de plasma+4carga y juega y demás,por tanto eso es una mentria como una catedral.
Pero alguien se cree esto???

Quien va a pagar eso por no esperar unos dias???

Si fuese algo que no va a salir mas y que quedan pocas unidades y tal, y ni aun asi pagaria nadie eso por una consola.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
una cosa es q la puja llegue a 5100$ y otra muy distinta es q luego esa gente lo pague...
Esto es como cuando en todos los telediarios de España te sacan los dias antes del partido Madrid-Barça que en las subastas de internet se pujan mas de 600, 800 o 1000 leurines por una entrada:

UNA TOTAL GILIPOLLEZ

Que espere sentado el tolai que la vende que fijo que se lo pagan, si, pero fijo, vamos...

T´aluego!!!!!
despues de leer que la consola sale el 3 de diciembre ya no se si creerme la noticia... [sonrisa]

Por cierto, acabo de entrar en Ebay y estan por unos 400 dolares... :-|
Tendre que montar un negocio pirata de esos, te vuelves rico en menos que canta un gallo.
Pues direis lo que querais ( y ami me parece patetico )..... pero en mi oficina casi todo casuals o que no juegan nunca, estaban hablando del tema (lo de la 360 por ebay a 5000 dolares ) yo alucinaba ( no han hablado de la consola en todo el lanzamiento) despues han venido a preguntarme sabiendo que yo era el viciado y les he dixo " bueno eso es una exageracion publicitaria" y lo hacen por que no quedan consolas.. bla bla..etc....

Y ahora un par se la van a comprar, pues eso alucinante ya ves si sirve ese tipo de truco.... Bueno eso y una par de videos de PGR 3 en HD que les he enseñado [risita] .
12 respuestas