espavilar pixels vagos

alguien sabe si hay algun programa que espavile los pixels vagos.....tengo la pantalla de la pesepe medio atonta.....
no entiendo muxo del tema pero por lo k e leido pasandole un video k son fotos de distinto color se puede consegir espabilar algunos si te interesa probarlo me lo dices y te dejo un enlace ok¿?

siento no serte de gran ayuda
carnaza escribió:alguien sabe si hay algun programa que espavile los pixels vagos.....tengo la pantalla de la pesepe medio atonta.....

hmmmm NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA.
El verbo espavilar no existe, en mi pueblo se escribe espaBilar... a lo mejor si has puesto espaVilar la busqueda avanzada no te ha dado resultados... porque has usado la busqueda avanzada... ¿verdad? [qmparto]

Ahora en serio, tengo entendido que EN TEORÍA se puede, pero no creo que eso funcione muy bien...
El lua player creo que te viene un opción de uno de esos videos psicodélicos que ni el mismísimo chimo bayo se los imaginaba.

Otra aplicación es http://pspupdates.qj.net/index.php?pg=49&aid=8934 .

Yo no se si te funcionara puesto que mi pantalla esta perfecta y ahora mismo estoy tocando madera no vaya a ser que le pase algo.
yo tenia dos y pase un video de esos y ahora solo tengo 1 pixel vagos funciona de cada 1.000 uno se recupera y yo tuve suert el otro pixel k tengo ni pasandoselo 40 veces se kita Oooh
RDCDR podrias explicar como funciona el programa?

GRACIAS.
En mi caso he probado practicamente todas los videos de este estilo a mis 4 pixeles vagos y no hay manera, aunque probarlo cuesta poco y si soluciona alguno... ya nos contarás si consigues algo!
jeje lo consegui!!!

el pspersonalize, veo k sirve para algo mas k cambiar los fondos jeje, para espaBilar los pixels vagos ojo!!! vagos....los muertos no los espaBila ni diox solo hay que dar a la opcion del pspersonalize stuck pixel cleaner....la pantalla cambiara de color rapidamente y no se realmente cuando se parara .....yo he ido al home 1 min despues y ha ido genial!!!el unico pixel vago (se quedo en color rojo en la esquina superior derecha) se a espaBilao a la primera

espero haber servido de ayuda
nobi escribió:RDCDR podrias explicar como funciona el programa?

GRACIAS.

Pues con exactitud no lo se por que como anteriormente he dicho no tengo ningún pixel vago, pero supongo que es como una especie de reproductor cuyo video es uno que le de caña a la pantalla pasando por toda la escala de colores para ver si el pixel despierta.
8 respuestas