Espe "El alcalde de Brunete no tiene por qué renunciar"

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Pues nuestra querida Espe, que hace dos semanas hablaba publicamente por los medios que no descansaria hasta ver al alcalde renunciando a su puesto, ha decidido cambiar rapidamente de pensamiento.

Os dejo la noticia:

El PP de Madrid no ve motivos para exigir responsabilidades políticas al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, por el supuesto intento de compra de una concejala de UPyD, ya que los hechos denunciados son "poco o directamente nada verosímiles" y se basan en una conversación que "admite interpretaciones".

Hace tan sólo dos semanas, uno de los dos vicesecretarios del PP de Madrid, Bartolomé González, encargados de desarrollar una investigación interna para determinar la veracidad sobre la compra de una edil de UPyD por parte del alcalde de Brunete, hacía una defensa cerrada en la Asamblea de su compañero.

Hoy Esperanza Aguirre, la presidenta del PP madrileño informaba a los medios que "no hay evidencias" ni "pruebas suficientes" para pedir responsabilidades políticas al regidor de Brunete, Borja Gutiérrez.

"El alcalde de Brunete ofrece a un partido político un pacto, eso es lo que hay. Ellos mismos dicen que no se ha ofrecido dinero ni a su hija. Le da cuenta al número uno", aseguró Aguirre. Preguntada sobre si en el pasado el PP de Madrid ha negociado utilizando los mismos métodos del alcalde de Brunete y si los va aplicar en el futuro, aseguró: "Si no tenemos mayorías ofrecemos los pactos. He formado en un Gobierno de coalición. ¿Transfuguismo? Estamos en contra de ellos. Acuerdos y pacto".

La conclusión del informe elaborado por el PP de Madrid dice: "No parece que existan motivos suficientes ni evidencias claras que, con lo que hoy conocemos, deban conducir a una exigencia de responsabilidad política del alcalde Borja Gutiérrez, dado que una parte de las acusaciones vertidas son poco verosímiles o directamente inverosímiles, y otra parte se basa en fragmentos de una larga conversación que admiten interpretaciones completamente diferentes a las que sostienen quienes le acusan".

Noticias como esta hay que expandirlas y darlas a conocer para que el DOBLE RASERO de los integrantes del PP quede al descubierto y no digan que luchan contra la CORRU-PP-CION
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No es por nada, pero si digo lo que se merecen esta "gente", cerrarían EOL por vinculos con una célula terrorista de vete tu a saber.
POLÉMICA De la localidad alicantina de San Juan

Un concejal de IU 'ametrallaría' a Bisbal por ser 'mugre españolista'
La coordinadora provincial de IU Almería condena las declaraciones de su compañero'
Cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora', dijo el edil
El PP exige la dimisión del concejal de EUPV y apela a Marga Sanz y Cayo Lara
EUPV condena sus palabras y exige a César Vilar una rectificación inmediata

De otro hilo, si un concejal de otra formacion dice que dispararia a Bisbal, debe dimitir, PERO si un alcalde de su partido lo graban sobornando a los concejales de la oposicion, no hay motivos para exigir responsabilidades políticas.

Pais de sinvergüenzas, TODOS.

Marceluss90, yo si lo digo, la carcel para esta gente no es suficiente, yo los metía en campos de trabajo forzados, a todo cargo publico condenado por corrupción. Y sin posibilidad de indulto.

Todo el gobierno del PP debió dimitir en bloque en cuanto se supo el caso Gurtell-Barcenas, pero como Spain it's diferent, ahi siguen.
en esta vida todo tiene precio, esta mal intentar comprarlo?
Alucina con la Espe. Todo lo que dice, lo dice mal. Se está ganando un puesto en la élite.
Blocken-JR escribió:en esta vida todo tiene precio, esta mal intentar comprarlo?

Lo malo es que todo tenga un precio, llegando a un punto en el que somos esclavos de nuestro propio invento: el dinero.
El ser humano es extraordinario...
PreOoZ escribió:Alucina con la Espe. Todo lo que dice, lo dice mal. Se está ganando un puesto en la élite.

¿Pero esa mujer ha dicho algo coherente en su vida? Lo de esta mujer no me sorprende nada.
melovampire escribió:
PreOoZ escribió:Alucina con la Espe. Todo lo que dice, lo dice mal. Se está ganando un puesto en la élite.

¿Pero esa mujer ha dicho algo coherente en su vida? Lo de esta mujer no me sorprende nada.

El tema será que, a la luz de posibles tiradas de la manta, el alcalde ya no es tan malo.
Somos unos pringadillos...esta señora se presenta otra vez y arrasa...y nosotros con cara de subnormales...
Por desgracia esta sociedad tiene lo q se merece
Blocken-JR escribió:en esta vida todo tiene precio, esta mal intentar comprarlo?

lol defendiendo lo indefendible.

Pues claro que si, entonces, si alguien paga para que te maten, no está mal no?
Todo tiene un precio, hasta tu vida.
La "Espe" es cáncer sí, pero... Luego ves a toda esa gente que acude a sus mítines con esas banderas y aplaudiendo cualquier mentira y es que de verdad que no auguro un buen futuro intelectual a este país.

Y justamente hoy he vuelto a ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=rQMciynTHTE

De verdad, ven al personaje este con el cámara, ¿no son capaces de deducir que es una jodida broma, tienen que picar como retrasados?

¿En serio hay que contestar?

Luego sois los primeros en escudaros en la democracia, otras veces parece que os de alergia.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
La presidenta del PP de Madrid asegura que si en un futuro se demuestra que "se ha cometido una ilegalidad o el alcalde queda en entredicho, el alcalde dimitirá"

https://www.youtube.com/watch?v=bFlOdSEBK0w

La concejal de UPyD iba con una grabadora y sigue grabando jajajaja asumiendo que iba a tenderle una trampa, esto es de hace dos años, de todas formas aunque todo apunte a que el pepero no quiso comprar a la de UPyD y la de UPyD haga el ridículo no me extrañaría nada como no me extraña nada que esto pase cuando se gobierna en minoría y que el Pepero en este caso sea un pieza de cuidado... pero repito no hay nada solo humo.

https://www.youtube.com/watch?v=AZruzvD6iaA

Y meter aquí a Esperanza Aguirre va mucho con calzador, no entiendo la inquina de meterla siempre en cualquier noticia....
Montaron escribió:Y meter aquí a Esperanza Aguirre va mucho con calzador, no entiendo la inquina de meterla siempre en cualquier noticia....

Lo dices como si las declaraciones fueran de Manolo el del Bombo
Pero alguien se toma en serio algo de lo que diga esta mujer?

Esta mujer no tiene criterio...

Lo dices por lo de comprar niños y tal? No me jodas, tío... Sí, está mal, punto. Hay una cosa que se llama ética y si la gente se la tomase un poquito más en serio estoy seguro de que tendríamos más armonía. El problema es ese, joder, que aquí hay mucho Rockefeller que piensa que todo se puede comprar y que lo único que hace falta es o dinero o poder, y que cuando tengas esas dos cosas aún podrás comprar más.

Pues mira, co, vivir con dignidad y dormir bien por las noches, además de ser un buen ejemplo para tus hijos, no tiene precio. Por mucho que te empeñes si no eres capaz de ser íntegro... no lo vas a ser aunque gastes millones en eso.

Sí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Estás haciendo una caricatura exagerada de un pepero, ¿verdad?
Ashdown escribió:

Estás haciendo una caricatura exagerada de un pepero, ¿verdad?

Busca su participación en el hilo de "chino vende a su hijo para seguir jugando online" o algo así, y luego me cuentas.
jorcoval escribió:
Montaron escribió:Y meter aquí a Esperanza Aguirre va mucho con calzador, no entiendo la inquina de meterla siempre en cualquier noticia....

Lo dices como si las declaraciones fueran de Manolo el del Bombo

Na na déjalo, si es que es imposible a veces.

Esta claro que en esta vida todo tiene un precio, pero es algo inmoral y poco ético.
Y esta gente tiene los santos huevazos de exigir la dimisión del de IU por un tweet donde llama chusma a David Bisbal.
Dreamcast2004 escribió:

Esta claro que en esta vida todo tiene un precio, pero es algo inmoral y poco ético.

Más allá de la inmoralidad y lo poco ético, lo falto de justicia, igualdad y de espíritu democrata...es corrupción y hace al estado ineficiente si con nuestra responsabilidad social no lo controlamos y penamos. Pero no esperes que un facha entienda ésto.

XD Joder, no dejo de sorprenderme con la gente. Me he acordado de esto.

- Oye dime ¿sois ladrones?
+ Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
- No.
+ Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
- Uhh...
+ ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
- Supongo que sería correcto.
+ Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
- Demonios, no.
Armin Tamzarian escribió:

XD Joder, no dejo de sorprenderme con la gente. Me he acordado de esto.

- Oye dime ¿sois ladrones?
+ Bart, ¿está mal robar una barra de pan para dar de comer a tu familia hambrienta?
- No.
+ Bien, suponte que tienes una gran familia hambrienta ¿Está mal robar un camión con barras de pan para darles de comer?
- Uhh...
+ ¿Y qué pasaría si a tu familia no le gusta el pan sino que a ellos les gustan los cigarrillos?
- Supongo que sería correcto.
+ Ahora. ¿Qué pasaría si en vez de dárselos gratis se los vendieses a un precio que es como si prácticamente se los estuvieses dando gratis ¿Sería eso un crimen, Bart?
- Demonios, no.

Es gracioso pero creo que no se ajusta realmente a la profundidad del problema. Sin embargo como ejemplo de iniciación está bien.
Todo es relativo, por supuesto. Al final va a llevar razón la bruja esta, y todo está sujeto a interpretaciones.

Por ejemplo, el dinero que robó bárcenas no era de nadie, estaba ahí. Por lo tanto, es inocente.

Por esto, luego le recuerdas que mientras ella estuvo de presidenta en la comunidad de madrid, bárcenas ejecutó 200 contratos fraudulentos, y solo sirve para que diga con la boca pequeña "y yo lo lamento", para responder a continuación en plan: "PERO vamos a lo realmente importante, repita conmigo: ETA son asesinos".

En su mundo...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Señor Ventura escribió:"PERO vamos a lo realmente importante, repita conmigo: ETA son asesinos".

ETA son asesinos.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:
Señor Ventura escribió:"PERO vamos a lo realmente importante, repita conmigo: ETA son asesinos".

ETA son asesinos.

Venga hasta luego.

Lo que pasa que, por mucho que te pese, sí puede haber justificación SOCIOPOLÍTICA para ciertas acciones. Yo, por ejemplo, al IRA lo veo más que justificado. Ojo, yo no los excuso pero sí los COMPRENDO. Ahora bien: ¿cuál es la justificación SOCIOPOLÍTICA (date cuenta que no hablo de moral, ni de ética, ni de principios, ni de nada diferente) para el soborno, la corrupción, el robo institucional, el tráfico de influencias, el desmantelamiento de los servicios públicos, EUROVEGAS, el indulto, el aforamiento a CRIMINALES, el corporativismo en empresas que después privatizan? No sé, dime tú cuál es la justificación.

Al margen de que tanto el IRA como ETA, por el hecho de matar son asesinos (que lo son), estos al menos respondían a una demanda política por razones de dicha índole. A ETA se le fue de las manos por completo, pero yo a los del IRA (que también se les fue) los entiendo bastante más y mejor que a ETA por razones de Historia. A Irlanda la invadieron brutalmente y le impusieron un idioma y una religión... ETA, en realidad, no fue así ya que han tenido muchísimos privilegios en lo que respecta a País Vasco.

Pero, aun así (y mira que es triste), no hay ni una sola justificación sociopolítica para la corrupción (que parece endémica) de la clase (y atento que se dice CLASE) política española.
Montaron escribió:

ETA son asesinos.

Venga hasta luego.

Si, y tambien decir por lo bajini "siento los contratos corruptos de bárcenas". Esto por no hablar de que cuando la respuesta para todo es la inexistente ETA, es porque no hay argumentos.

Venga hasta luego.
Trog escribió:
Montaron escribió:

ETA son asesinos.

Venga hasta luego.

Lo que pasa que, por mucho que te pese, sí puede haber justificación SOCIOPOLÍTICA para ciertas acciones. Yo, por ejemplo, al IRA lo veo más que justificado. Ojo, yo no los excuso pero sí los COMPRENDO. Ahora bien: ¿cuál es la justificación SOCIOPOLÍTICA (date cuenta que no hablo de moral, ni de ética, ni de principios, ni de nada diferente) para el soborno, la corrupción, el robo institucional, el tráfico de influencias, el desmantelamiento de los servicios públicos, EUROVEGAS, el indulto, el aforamiento a CRIMINALES, el corporativismo en empresas que después privatizan? No sé, dime tú cuál es la justificación.

Al margen de que tanto el IRA como ETA, por el hecho de matar son asesinos (que lo son), estos al menos respondían a una demanda política por razones de dicha índole. A ETA se le fue de las manos por completo, pero yo a los del IRA (que también se les fue) los entiendo bastante más y mejor que a ETA por razones de Historia. A Irlanda la invadieron brutalmente y le impusieron un idioma y una religión... ETA, en realidad, no fue así ya que han tenido muchísimos privilegios en lo que respecta a País Vasco.

Pero, aun así (y mira que es triste), no hay ni una sola justificación sociopolítica para la corrupción (que parece endémica) de la clase (y atento que se dice CLASE) política española.

ETA solo sería comparable con el IRA durante la dictadura franquista.

Pero sigo sin ver justificación sociopolítica, en todo caso vería explicación sociopolítica.
Exacto, cualquiera le encuentra una explicación a la existencia de ETA, y es lo que se aprovecha desde la derecha para tergiversar, porque otra cosa es justificarlo, y eso no lo ha hecho nadie en podemos.
Felicidades, habéis caído en la trampa del cibersorayo y que se desvíe el tema del hilo para que no se hable de como el PP protege a sus políticos mafiosos y corruptos. :-| :-|
El PP protege a sus políticos mafiosos y corruptos.
dark_hunter escribió:ETA solo sería comparable con el IRA durante la dictadura franquista.

Pero sigo sin ver justificación sociopolítica, en todo caso vería explicación sociopolítica.

Okay, cambiemos justificación por explicación. Supongo que el contexto no era lo suficientemente claro... -_-
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cada vez que oigo al Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora

Me pregunto cuantas decenas de connotaciones puede haber en ésta frase :-|

Lo del cibersorayo cargándose hilos como siempre, no tiene precio.
Todos los etarras no son asesinos, ya estamos con las tonterías.

No habrá chavales que se consideren etarras que lo más grave que han hecho es una pintada en un pueblo perdido.

Y sobre el tema, la que tiene que renunciar es Esperanza Aguirre, lo de comprar a UPyD me sorprende cuando el programa ya coincide suficientemente con el del PP, supongo que la estupidez de la gente no tiene límites.

Todos los alcaldes del PP deben renunciar por cierto, no solo este.
Trog escribió:
dark_hunter escribió:ETA solo sería comparable con el IRA durante la dictadura franquista.

Okay, cambiemos justificación por explicación. Supongo que el contexto no era lo suficientemente claro... -_-

Es que todo acto tiene explicación, pero si es estúpida es como si no la tuviera. Se que no es tu caso, pero esos grupos se justifican así y en este caso sí que hablo de justificar, no les sigamos el juego.
Atmósfera protectora escribió:Todos los etarras no son asesinos, ya estamos con las tonterías.

No habrá chavales que se consideren etarras que lo más grave que han hecho es una pintada en un pueblo perdido.

Y sobre el tema, la que tiene que renunciar es Esperanza Aguirre, lo de comprar a UPyD me sorprende cuando el programa ya coincide suficientemente con el del PP, supongo que la estupidez de la gente no tiene límites.

Todos los alcaldes del PP deben renunciar por cierto, no solo este.

En general el PP tendria que ser considerado ilegal.
Y que luego tengamos que escuchar la que nos quieren meter en pos de la regeneración democrática, es que vaya tela la catadura moral de esta gente.
38 respuestas