Hola Tds
Yo he estado este domingo por el merca y efectivamente cada vez hay menos cosas retro, esta todo plagado de PS2... joooder k asco...
SObre los tenderos hay de todo... ahy un pavo que tiene una pinta camionero que tiene varias cosas(mega CD II con caja) interesantes que almenos cuando hablas con el no da asco... como el calvo y el otro hijo puta con bigote que tiene cara de tio sacado de peli de los hermanos Cohen...
Este bigotes cabron, tenia un FFVII a 120€
y ademas te lo dice con desprecio y csi sin mirarte a la cara... HIJO PUTA!!! 2 tiendas mas a adelante (sentido horario) FFVII a 90€ y otras dos estaba a 85€ ... ... coñio con el timador...
Buscaba el Skies of arcadia de GC y juegos de N64 pero ... los precios que tienen son de locura, el unico skies a 75€, y los
juegos de n64 de 20€ en adelante, vi un banjo tooie pero a 50€, zeldas a 60 ... yo buscaba el MAce (me encanto en su epoca) y el killer instinct (ni uno) al final pille el Mace con caja y namual que valia 15€ por 12€, precio cojonudo segun mi punto de vista.
Poca cosa mas... pa proxima vex me pillare el wave race de n64
Edito: me he acabo de pillar el ebay el Skies of arcadia legends PAL por 31€, asi k uno menos (no sabia k estaba tan jodido pillar el juego este)