Especial 1º KDD Mercado de Sant Antonio

tRepaMuros escribió:calvo al inutil del remolke

Veo que la parada con la ranchera y los juegos te ha marcado eh :Ð Una ranchera llena de juegos de Megadrive y SuperNes no se ve todos los dias [360º]

Un saludo
colecconsolas está baneado por "troll"
Hola Tds

Yo he estado este domingo por el merca y efectivamente cada vez hay menos cosas retro, esta todo plagado de PS2... joooder k asco...

SObre los tenderos hay de todo... ahy un pavo que tiene una pinta camionero que tiene varias cosas(mega CD II con caja) interesantes que almenos cuando hablas con el no da asco... como el calvo y el otro hijo puta con bigote que tiene cara de tio sacado de peli de los hermanos Cohen...

Este bigotes cabron, tenia un FFVII a 120€ [carcajad] y ademas te lo dice con desprecio y csi sin mirarte a la cara... HIJO PUTA!!! 2 tiendas mas a adelante (sentido horario) FFVII a 90€ y otras dos estaba a 85€ ... ... coñio con el timador...

Buscaba el Skies of arcadia de GC y juegos de N64 pero ... los precios que tienen son de locura, el unico skies a 75€, y los
juegos de n64 de 20€ en adelante, vi un banjo tooie pero a 50€, zeldas a 60 ... yo buscaba el MAce (me encanto en su epoca) y el killer instinct (ni uno) al final pille el Mace con caja y namual que valia 15€ por 12€, precio cojonudo segun mi punto de vista.

Poca cosa mas... pa proxima vex me pillare el wave race de n64

Edito: me he acabo de pillar el ebay el Skies of arcadia legends PAL por 31€, asi k uno menos (no sabia k estaba tan jodido pillar el juego este)
Yo tambien estuve este domindo. Fui princiapalmente a compara algunos mangas que tenia atrasados de Naruto y Kyo, pero claro...pasarse por los juegos iba a ser lo suyo.
Que descaro...90€ un Capcom Vs SNK 2 de Ps2 (suerte que ya lo tengo), y 80 el Dance Dance Euromix [uzi] (un putadon porque ando buscando juegos de baile).
Lo mas innovador fue ver una PSP encendida con el Ridge Racers y anunciada como PSP VALUE PACK: 329€. y nada algunas cosillas mas como los tipicos juegos de rol, etc por las nubes. [noop]
para cuando esa 2ª kedada??
me muero de ganas de llevar cosas nuevas que tengo haber que dicen o me ofrecen jajajajaja
Mas kedadas estaría bien pero dejemos ke pase un tiempo ke sino sera demasiado seguido y no mola....xd

Pa despues del verano sería lo suyo creo...pero amos ke eso depende de la disposicion de la peña.
Todo depende de la gente que este disponible y con ganas de participar. La fecha deberia ser o este mes o para después de verano, mas que nada porque en Junio, Julio y Agosto la gente esta ocupada, vacaciones, etc... Eso no quita que cualquier otra persona pueda organizar una KDD no tiene porque ser siempre los mismos...
Lo que seria interesante, y resalto este punto, es llevarse cada uno el material que quiera cambiar o vender y hacerlo entre los asistentes...a veces el compañero tiene el juego que tanto hemos buscado y no hace falta recurrir a las tiendas...

Un saludo
desde mi punto de vista un plazo de 4 meses para la próxima kedada es demasiado
ya no digo que sean los mismos
pero cada 2 semanas o 3 no estaria mal
ya que nos veriamos mas entre nosotros
y podria organizarla otras personas

eso opino yo.
Hombre, quedar cada 2 o 3 semanas para ir al mercado a mi no me va bien, más que nada porque no me apetece. Porque la última vez que fui vi la misma mierda que la vez anterior, con lo que me motiva poco.
Lo que si se puede hacer es alguna quedada para otra cosa, no se, rastrear cahs converters, hacer alguna party del tipo retro con algún campeonato intercambiar material, pero ir cada 2 saemanas al mercat para no pillar nada, no me merece la pena,.
Un saludo!
Estaría guapo "restaurar" ese ambiente del mercat de st antoni que había antaño (hablamos de la época de la snes aprox.), y organizar un "wikimercadillo" [fumando]
58 respuestas
1, 2