Especial 1º KDD Mercado de Sant Antonio

ESPECIAL 1º KDD MERCADO DE SANT ANTONIO

Parada Metro Linia 2, frente al Mercado de Sant Antonio
9:55 PM

Al aproximarme con el coche por el lugar citado puedo divisar a varias personas, que por su descripción en el foro no podían ser otras que Shin (acompañado de su novia) y Roby Gloom (magníficas gafas), ambos ejerciendo una puntualidad exacta y hablando muy animadamente.

Me acerco hacia ellos y se realiza la primera toma de contacto entre saludos y risas varias. Entre tanto no tarda en aparecer Nach1999 , dudoso en un principio en preguntar si eramos nosotros los miembros de la KDD. Hola Men no tarda en entrar a escena montado en su moto y con una sonrisa de oreja a oreja...y poco después llega Trepamuros .

Después de esperar un margen de 15 minutos mientras charlábamos de nuestros géneros y plataformas preferidas y la actualidad del foro de EOL en los cuales los allí presentes tomamos parte, decidimos adentrarnos en la tan cacareada jungla especulativa que algunos, entre los que me incluyo, hemos estado los dias anteriores comentando.

Cruzamos la calle y entramos dentro del recinto, pasando largos pasillos de libros, revistas (de todas las épocas y publicaciones derivadas en videojuegos) y mangas. Eran las 10:20 de la mañana y ya habia una notable afluencia de público que se acentuaba de manera gradual al llegar al principio de la sección de videojuegos.

En este punto nos tomamos un respiro, decidiendo que vamos hacer y como vamos actuar, todo rodeado de un notable cachondeo. Algunos como Hola Men , Nach1999 o Shin habian traido material. Algunos para "tocar la moral" a los vendedores en el caso de Hola Men (típico en él) con su Multimega Pal, Soleil, Sonic CD japonés o Robo Aleste...otros simplemente para vender o intercambiar en el caso de Nach1999 una Nomad y Sonic Jam Pal entre otras cosas y Shin varios juegos de Megadrive y Saturn japoneses, como Panzer Dragoon Zwei.

Una vez listos, empezamos el desfile. Parada a parada sin descuidarnos absolutamente nada y comentando todo lo que veiamos. Ya empiezo a escuchar las primeras carcajadas de Roby Gloom al ver según que juegos de Dreamcast...y Trepamuros no da cuenta al ver tanto juego y tan caro todo...mientras que Nach1999 empieza a relatarnos la biografia de algunos vendedores, algunas terroríficas.

Cada precio es un golpe en el estómago para unos aficionados a los videojuegos que estamos acostumbrados a otros precios, otras exigencias y una afición en común: el coleccionismo en el su estado mas puro. Nos importa poco pagar una cifra alta por un producto que realmente valga la pena, exclusivo, muy difícil de conseguir o que su calidad sea incontestable...y eso no se daba precisamente en lo que estabamos viendo hasta ese momento.

Trepamuros me señala algunos Castlevania, conocedor de mi afición por esta saga...y de pronto le cambia la cara al ver un Aria of Sorrow en un estado lamentable a 90 euros...y que es lo que se paga por él en la mayoria de los casos.

Shin lo tenia a mi lado y no daba crédito a lo que veia...precios insultantes nada acordes a la calidad y el estado, pero aún así con una demanda muy alta. Estamos todos comentando y riendo, viendo realmente hasta donde puede llegar la especulación por un juego...pero todavía faltaba lo mejor. A expensas del cara a cara que tuvo Hola Men con el "mítico calvo" el cual tiene representación en este diálogo:

Hola Men decide ofrecerle el Soleil de Megadrive Pal y Multimega entre otras cosas, en perfecto estado...

Hola Men: Hola, te interesa este juego? Esta completo en perfecto estado.
Mítico Calvo: Dejame verlo...pfff...no me interesa ya lo tengo.
Hola Men: Pues yo no lo veo aquí.
Mítico Calvo: Lo tengo en mi casa! Además por esto no te dan nada, de hecho no vale nada.
Hola Men: Vete a la m*erda.

Claro, luego te ofrece la posibilidad de comprartelo a 3 euros cual favor...y él lo vende a 35-40 euros...

No tardamos en analizar que el mercado de Saturn, Megadrive y Nintendo 64 es ya casi inexistente al igual que el de GameBoy con juegos completos y en buen estado. De SuperNintendo hay material, pero el 95% es solo cartucho y a los coleccionistas no nos interesa en este estado...de hecho y muchos estareis de acuerdo, es "tirar el dinero" pues aparte de lo estéticamente mal que queda, el producto esta imcomplento y tiene valor muy bajo en casos de venta o cotización.
Otra apreciación es la nula presencia de material en 8 bit, exceptuando algunos títulos memorables de Nes para coleccionistas...una pena para los seguidores de estas magníficas plataformas.

Vamos avanzando y con ello la cantidad de gente aumenta de forma desmesurada...se nota que estamos llegando a las paradas con material de importación actual y retro aparte de material clásico en 32 bitm el 90% para Playstation que es realmente lo que tira especulativamente hablando. Ahora vemos los títulos que nos gusta ver...pero volvemos a toparnos con unos precios totalmente sobrevalorados por lo cual las risas, comentarios y miradas entre nosotros se hacen mas evidente hasta el punto que uno de los tenderos decide hablar con su compañero para cambiar y rebajar el precio del juego...

Entre las "perlas" que pudimos ver destacar el sobrevalorado material de Playstation, Saturn y Playstation 2 ...las demás plataformas están algo menospreciadas...Los precios populares,como todos los calificamos con sorna son los siguientes:

Capcom Generations caja rota: 70 euros
Rage Racer: 70 euros
Point Blank 2: 50 euros
Street Fighter Anniversary: 50 euros
Metal Slug X precintado: 70 euros
Dragon Valor: 70 euros
Silent Hill: 55 euros
Klonoa: 65 euros
Klonoa 2: 95 euros
Metal Gear Substance: 75 euros
Castlevania X Saturn: 80 euros en estado lamentable
Rapid Reload: 50 euros
Batsugun: 100 euros (manda narices...)
Fatal Fury Neo Geo: 55 euros
Phantasy Star Online 1&2 de Cube 120 euros

Cabe decir que ninguno de ellos poseia spine en caso de juegos de importación y el cd estaba de normal a muy rallado en algunos casos.

A menos, pudimos encontrar un precio "razonable" en el apartado Nes: Super Mario Bros 3 como nuevo por 35 euros, Castlevania nuevo a 40 euros o toda la saga Metal Gear como nueva a 60 euros la unidad...También pudimos ver como muchos juegos estan bajo precinto falso...y el gran público lo compra a precio de nuevo. Otra sútil y deleznable maniobra.

Al llegar al final del Mercado, Trepamuros se despide debido a la hora y otras obligaciones por lo que decidimos visitar CEX .

Mientras nos dirigimos hacia alli, tengo la sensación como si los presentes nos conocieramos de toda la vida, nada de timideces ni situaciones parecidas. Un cachondeo tremendo aderezado con las valoraciones personales de cada uno al ver visto lo visto.

Llega el momento de entrar en CEX y encontrarnos con el responsable de material retro e importación, "el gordo" (calificativo cariñoso) charlando con un cliente.

La tienda estaba relativamente vacía, algo muy poco usual en los últimos tiempos, cosa que me corrobora Nach1999 . Los precios...son relativos...algunos estan correctos y otros no pero por norma general en títulos normales el precio es muy parecido al del Mercado de Sant Antonio. Nos acercamos al mostrador Shin, Hola Men y un servidor . Ruby Gloom y Nach se quedan por detrás ojeando títulos, conscientes de la que se iva a "liar" en términos de conversación.

No vamos a reproducir los mas de 20 minutos de charla que tenemos con él, entre los cuales ofrece a Hola Men por su Multimega, Sonic CD, Robo Aleste...una cifra cercana a los 60 euros...y de ningunear a Shin con sus productos ofrecidos.
En una conversación que es un tira y afloja entre él y nosotros, entre los cuales se tocan temas de importación, novedades de Dreamcast (no conocía el juego Trizeal ...pero los tiene todos según él) y el mercado retro de Playstation. En Megadrive se deja al descubierto con las características de la saga Sonic en NTSC y que muy bien se las recuerda Shin.

Como nota, le comento que precio tiene Air Combat, el cual no tenia precio. Me mira y presto imprime una etiqueta con el precio: 49 euros.

Al ver que no llegamos a ningún acuerdo ni trato nos marchamos de CEX. Mencionar eso sí, que el vendedor se comportó ante la avalancha de preguntas y comparativas, e hizo gala de paciencia y sinceridad a la hora de comentar el estado del mercado actual, por lo que esta vez SÍ se comportó y todo esto, evidentemente se ha de decir, sin olvidar que siempre dejaba caer "sus perlas"...

Al salir, Nach nos enseña su Nomad y de manera natural nos ponemos a jugar con ella en medio de la calle. Mención especial a mi torpeza al meter un cartucho y no darme cuenta que la consola no es totalmente recta, dandome la sensación de tener el cartucho mal puesto, pese a las insistencias y desesperación de los allí presentes.

Antes de despedirnos, nos hacemos una foto con el Mercado de fondo y nos citamos para la segunda kdd esperando que, por lo menos, sea tan agradable, divertida e interesante como la que tuvimos este fin de semana.

Por lo tanto, agradecer a Shin, Ruby Gloom, Hola Men, Nach1999 y Trepamuros el haber venido y pasar esta divertida experiencia. Viendo el resultado, no me cabe duda en que habrá una segunda KDD...pero eso ya es otra historia.

Un saludo

Portada General del Mercado de Sant Antonio.

Imagen

Shin, Nach y Hola Men comentando precios y jugadas...su risa no se puede esconder.

Imagen

Shin en primer plano, Trepamuros charlano con Nach, Ruby Gloom mirando los juegos desde una vista panorámica y Hola Men negociando...

Imagen

Aquí se puede ver a Trepamuros cantando una victoria anticipada antes de negociar con el "mítico calvo"...el resultado no fué todo lo esperado [360º]

Imagen

Hola Men, Nach y Ruby Gloom descojonandose de las cosas que nos estabamos topando y de las respuestas de los tenderos a nuestras preguntas [Ooooo]

Imagen

Se llega a unos momentos de tensión y amenazas debido a las fotos "in fraganti" de un servidor. Señalizaciones con el dedo y lengua fuera de Nach entre otras lindeces XD

Imagen

A falta de Trepamuros que tuvo que irse mas pronto, aquí los responsables de esta KDD, sin lugar a dudas una experiencia muy divertida [beer]

Imagen

Espero os haya gustado este pequeño especial.

Un saludo
Joder Kazu....xDDD....añadiría algo pero creo ke ya has dicho todo lo ke se podía decir.

Vaya careto ke llevaba dioxxxx....joer...me lo podriais haber dicho ajjajaja.
Joder que envidia!!, me molaria ir algun dia a alguna quedada de estas pero esto de vivir en una isla tiene sus bentajas pero tambien sus inconvenientes y es que te limita mucho la movilidad.
Por cierto Shin tu camiseta esta muy chula [Ooooo] !! Nach1999 me recuerdas un poco al follonero de Buenafuente [qmparto] . Un saludo a todos!!!
Genial relato Kazuya!
La verdad es que me lo pasé muy bien. Y me comporté, que algunos creían antes de quedar que yo iba a pegar a los nintenderos XD
También cabe destacar el precio de un Castelvania Legends de GB sin caja ni instrucciones por 20€, vamos, un poco caro en mi opinión...
Y los 95€urazos de Klonoa 2? A santo de que?
Nos estuvimos preguntando que es lo que había pasado con la esperada "catedral del videojuego" que se iba a instalar en Barcelona.
Nah! que me lo pasé genial.
Un saludo!

P.D.: Shin, como ejecuto el messenger desde un pendrive???? Tengo en la memoria el setup del messenger 7, pero se me intenta instalar en el hard disk y no tengo privilegios, como haces para que se te instale el messenger en el lápiz de memoria?
Hola Men escribió:Genial relato Kazuya!
La verdad es que me lo pasé muy bien. Y me comporté, que algunos creían antes de quedar que yo iba a pegar a los nintenderos XD
También cabe destacar el precio de un Castelvania Legends de GB sin caja ni instrucciones por 20€, vamos, un poco caro en mi opinión...
Y los 95€urazos de Klonoa 2? A santo de que?
Nos estuvimos preguntando que es lo que había pasado con la esperada "catedral del videojuego" que se iba a instalar en Barcelona.
Nah! que me lo pasé genial.
Un saludo!

P.D.: Shin, como ejecuto el messenger desde un pendrive???? Tengo en la memoria el setup del messenger 7, pero se me intenta instalar en el hard disk y no tengo privilegios, como haces para que se te instale el messenger en el lápiz de memoria?

el setup no tio....xDD...tu pilla de tu pc la carpeta del messenger en "archivos de programa y copiala entera al pendrive....despues en el pc victima ejecuta el msnmsgr.exe y ya está...deberia de ir.
Shin escribió:

el setup no tio....xDD...tu pilla de tu pc la carpeta del messenger en "archivos de programa y copiala entera al pendrive....despues en el pc victima ejecuta el msnmsgr.exe y ya está...deberia de ir.

Jaja, vale tio ;)
Mañana ya tendré messenger again [jaja] [poraki]
JAJA

Shin, vaya friki tas hecho, con la camiseta de Zelda :p
Ruby Gloom menudas gafas [sati] mu fasshhioooon :O
Hola Men no te imaginaba así, tienes cara de Nintendero [sati]
Kazuya M Solo sales en una foto y no se te ve el careto, no te puedo crucificar :p
Nach1999, ¿qué coño estabas chorizando, pa que te tengas que avisar así de golpe HMen y RubyGloom eh? ¿qué le hacias al Calvo? [sati] [sati]
Trepamuros, no se puede cantar victoria antes de tiempo, que luego pasa lo que pasa...

Bueno por lo que se ve lo pasasteis bien, y salis todos mu bien, aunque Ruby Gloom es la oxtia, vaya pintas [jaja] pareces alguno de estos de Jackass [sati] ¿no harías ninguna burrada de éstas no? [burla2]

Por cierto Kazuya, ¿quién es esa de la 3ª foto? se ve que le molastes, te mira mu fijamente :p
Genial "reportaje". A mí me hubiera gustado ir, la verdad. Quizá la próxima vez me apunte.

El Mercado hace años que no lo visito. Desde tiempos de mega drive donde intercambiábamos juegos con otros usuarios en una esquina, anda que no había gente!!!!

En fin, eran otros tiempos. [bye]
Esa chica es mi novia shig...porke no pones una foto tuya???...keremos ver el careto de un nintendero.....xDDDD
Muy guapo el reportaje ;)
Seguro que a la siguiente kedada se apunta más gente.

Hola_Men, te olvidaste del muñeco de Spiderman [toctoc] XD

saludos
juas, vaya peña, hay que repetirlo con mas gente y bravas y ya me llevaré yo cosas de la nes para ver cuanto me dan por ellas, que nos vamos a reir; por cierto, muchas gracias por los piropos a mis gafas Mikli, son las más normales que tengo, si veis las otras os caeis; si os molan las gafas tendriais que haber visto el reloj, que sólo lo vió Hola Men y flipó.

PD: Hola Men eres igual que un colega mio de murcia, pero más pequeño de tamaño.
Ruby Gloom escribió: si os molan las gafas tendriais que haber visto el reloj, que sólo lo vió Hola Men y flipó.

PD: Hola Men eres igual que un colega mio de murcia, pero más pequeño de tamaño.

Cierto cierto, lo flipe con el puto reloj, vaya paranoia XDDD to lleno de luces rojas. Va y me dices "Se encienden las luces y te dice la hora, ves, las 11 y cuarto..."
Y yo "..." "Si, em si, ya lo veo,..., las 11 y cuarto, si..." ¬_¬

Más pequeño de tamaño quien? Él? O yo? Porque yo mido 1,90cm y si es más grande que yo es un peacho de tio...

peter parker escribió:Hola_Men, te olvidaste del muñeco de Spiderman

El muñequito de Spiderman me lo dejé porque llegaba tarde y se me fue la olla, jeje.

shignatakira escribió:Hola Men no te imaginaba así, tienes cara de Nintendero

Joer, no me digas eso, no ves que voy de azul? Hasta el casco es azul...Como Sonic XD

neverwinter Joer tio, siendo de Barna tenías que haberte venido o es que tenías un torneo de Soul Calibur II como ayamepso

Repetiremos, pero tendría que ser una visita de EOL a los Cash...
Saludos!
Shin escribió:Esa chica es mi novia shig...porke no pones una foto tuya???...keremos ver el careto de un nintendero.....xDDDD

juas, vaya tajazo mas dao.

Bueno Kazuya, sacale una foto a otra que esa es de Shin [+risas]
¿1,90? Pues viendo la foto general, la media de estatura debía ser de 1,85. Os alimentaban bien...

Por cierto, no me puedo creer el precio del Metal Gear Substance. El del SF Anniversary, si es el de Xbox, se acerca más al precio de mercado (45€ nuevo en cualquier tienda), me ha parecido el más normal de toda la lista.
El tío en custión mide 2 metros y pesa sobre 120 kilos, un armario vamos, si quieres ver más relojes bonitos mira aquí http://www.tokyoflash.com; por cierto ¿sigues buscando el Rogue Squadron?, lo digo porque he visto un par por eBay bastante baratos.
Jurl, vaya mole!
El Rouge si me interesa, pero esperaré a cobrar para tener algún dinerillo guardao sin que mi novia se entere. De todas maneras, enviame un privi ;)
La próxima vez me llevaré material para preguntar precios y hacer algún intercambio...y reitero la idea de Roby Gloom: después de visitar el mercado hay que irse a un bar y tomarse unas buenas bravas con una birra fresquita.

La próxima KDD para dentro de un tiempo.

Un saludo
Joder que envidia...el rastro de aqui es mucho más chico y casi nadie va buscando cosas retro....lo que a veces me beneficia [666] Hace cosa de dos mese habia una Game Gear mas juegos a 50 y ya va por 20 con el Colums y otro más...si aguanto un par de semanas más me la terminara regalando [chulito]
Felicidades Kazuya y compañia, una reportaje genial, que envidia me dais. [triston]
ejeje! Hombreel calvo cabron se apropio de un pakete de juegos de saturn jap ke le vendio un chabal en 4 duros y por milesimas podiamos averle entrao al chabal diretamenet y darle una piruleta y nos los da!!! en fin moolo! jeje ara ke el de la parta de final ese ke tiene la ranchera con los juegos de super en ella tiene una cara de inutil ke no se la kita ni dios!

p.d:un klonoa 2 95 xDDD la puta!
tRepaMuros escribió:ejeje! Hombreel calvo cabron se apropio de un pakete de juegos de saturn jap ke le vendio un chabal en 4 duros y por milesimas podiamos averle entrao al chabal diretamenet y darle una piruleta y nos los da!!! en fin moolo! jeje

Anda, esto me recuerda a un caso similar hace muchos años en una tienda..... el chaval malvendió unos juegos buenos por cuatro perras.. si le llego a pillar unos segundos antes de empezar a bajarse los pantalones ante el dependiente.....

¿ Os ha pasado alguna vez algo similar ?

¿ No os ha tentado en el mercat de Sant Antoni ver a alguien con buen material a punto de malvenderlo y entrar a meter baza ?
joer nanus!!
maldita mi adiccion al alcohol x hacerme perder esta kdd!!Y encima akabé en Razz!!Q mal negocio :-( . Weno, malegro de q os fuera bien xo tendremos q ir pensando en alguna treta pa poder bajar los humos a to2 esos cabrones...
dews!!
Muy chula la quedada nenes [beer] ,lástima que por aquí abajo no haya un mercado así. [decaio]
BdM escribió:tendremos q ir pensando en alguna treta pa poder bajar los humos a to2 esos cabrones...
dews!!

Eso poca solucion tiene...ke la genete deje de comprar es la unica manera de ke bajen del burro supongo...pero eso no va a pasar.
Ese de la foto es el mítico calvo? Tiene cara de cabrón, la verdad [+risas]
La próxima la tendríais que hacer con cámara oculta, eso si que sería un puntazo...

Muy divertido el resumen de la KDD, sí señor...
yo de las vezes ke he ido si le he metio la zarpa a peña ke le daban 4 duros por las cosas
y le dicho delante del tio "eh te doy tanto" y me as han vendio .
un minish cap nuevo en 20€ y una Dc kon vmemory kon kajas y todo nueva nueva 30€ no cortaros y joderles,pq van de enteraos y luego venden koas komo un klonoa 2 en 95
ostras Trepamuros me recuerda a un amigo llamado roberto! lamadre! xD
buen reportaje de la kdd.
mmm roberto,a.......si,robet reford xDDDDDD
Bueno, me falta a mí hablar sobre el tema :)

Pues la KDD fué GENIAL [fies] , me lo pasé bién y además la gente era MUY maja. [buenazo]

Más cosas a destacar:

- Mis 3 o 4 vueltas a todo el grupo de gente al llegar para poder ver la camiseta del Zelda y presentarme.

- El momento en el que dije que no me gusta mucho el Sonic CD. [buuuaaaa] Llegué a pensar en morir en manos de Hola Men xD

- El dolor de cabeza que debieron sufrir los compañeros al presenciar el sermón del amigo del CEX...

- Otro momento en el que me estaba viendo a mí mismo comprando otra Nomad en eBay, viendo a Kazuya apretando el cartucho y diciendo "que pasa? esto no entra" [+risas]

- El momento de gloria de Hola Men, preparándo la cara de póker para preguntarle al Calvo [jaja]

En definitiva, que nos echamos unas risas y que ya estoy esperando al post "KDD en el Mercat de Sant Anotni Vol.2" .

Un saludo [bye]

PD.: Es la primera vez q me dicen q me parezco al follonero [toctoc]
PD.2: Al final no habeis retocado las fotos para hacerme más alto [burla3]
Impresionante el diario de la KDD!!!!!!!

La próxima, si se hace cuando deje de currar los domingos podéis contar conmigo con toda seguridad ;)

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
nach1999 escribió:- Otro momento en el que me estaba viendo a mí mismo comprando otra Nomad en eBay, viendo a Kazuya apretando el cartucho y diciendo "que pasa? esto no entra" [+risas]

Jajajaja, no me fijé en el formato de la consola...siempre veia el cartucho inclinado, pero luego al ver el Alex Kidd todos nos quedamos mas tranquilos...la consola funcionaba [buenazo]

Un saludo
yo estuve y se me fué la olla de que habia la quedada
yo llevaba una gorra de gamecube de color negra
tambien estuve riendome un rato con el calvo
solo deciros que no queria comprar nada de psx que eso ya no salia, y a la hora de enseñarle mi final 8 edicion caja carton y mis resident evil remake, 0, 4 de gc, y legaia de psx
todo cambió
ya os contaré como acabó la cosa

lo que está claro es que a la 2ª yo estoy seguro
espero que sea muy pronto
salu2 y joder tendria que haberme acordado [tadoramo]
nach1999 escribió:
- El momento en el que dije que no me gusta mucho el Sonic CD. [buuuaaaa] Llegué a pensar en morir en manos de Hola Men xD

Jeje, pero a que casi te hago cambiar de opinión ;)
Hombre Hmen, en parte nach lleva razón, el Sonic CD es más de lo mismo, no aporta nada y los niveles a veces llegana resultar muy cansinos [hallow] lleva mucho copy&paste en mi opinión...
Hola_Men escribió:Jeje, pero a que casi te hago cambiar de opinión
Viendo tu 1.90 entiendo que casi convencieses a nach

Si volvéis a organizar otra quedada antes de que acabe mayo, igual hago un esfuerzo y trato de pasarme (aunque sea de empalmada pillando el bus a las 6 de la mañana)

saludos
Jeje, qué putada que me lo perdí....

Referente a lo que decía alguien de si no habíamos tenido tentaciones de meternos en una venta... un colega mio úna vez lo hizo delante del calvo... fué gracioso, porque le preguntamos si tenia no sé qué juego de N64 y nos dio un precio exagerado... al momento vino un chaval a venderse varios juegos entre otros ese, y claro mi colega dijo "ep este te lo puedo comprar yo" xD y no veais si se picó el calvo xD Nos dijo que nos tenía que pedir que nos fuéramos con una cara de cabreo que no veas, metiéndonos un sermón sobre moral que pa qué [discu]
En el tema Sonic CD...es tocarme la fibra sensible, ojo porque saco los cañones rápido [+risas]

En lo referente a lo que dices Peter de la 2º kdd...hombre depende de la demana que haya por parte del foro, siempre dejando un espacio de tiempo prudencial claro.

Comentar que hará 5-6 años, la mayoria de cambios se hacian en el exterior del mercado, sobre todo en la esquina del bar "Los 3 tombs" y todos iban con bolsas y mochilas preguntandose unos a otros que llevaban o si les interesaba esto o lo otro...eran otros tiempos [angelito]

Un saludo
DevilKenMasters escribió:Referente a lo que decía alguien de si no habíamos tenido tentaciones de meternos en una venta... un colega mio úna vez lo hizo delante del calvo... fué gracioso, porque le preguntamos si tenia no sé qué juego de N64 y nos dio un precio exagerado... al momento vino un chaval a venderse varios juegos entre otros ese, y claro mi colega dijo "ep este te lo puedo comprar yo" xD y no veais si se picó el calvo xD Nos dijo que nos tenía que pedir que nos fuéramos con una cara de cabreo que no veas, metiéndonos un sermón sobre moral que pa qué [discu]

¿ Moral ? ¿ Pero es que ellos tienen moral comprando algo por 1 euro y vendiéndolo por 60-90 ?

No lo digo porque lo vendan al precio que quieran, sino porque al que se lo han comprado casi regalado tampoco le han mostrado mucha "moral".

En todo caso, él no puede pedir a nadie que se vaya de un espacio público :-P , como mucho de la zona asignada por el Ayuntamiento a su parada.

P.D.: Entiendo su cabreo X-D X-D X-D pa pegarle a tu amigo dos ñoñas jajaja.
Jajajaja...pero que cara que tiene el pollo.
No os pueden echar de un sitio en el que haya stands al aire libre, por muy privadas que sean o porque paguen por ellas, ahi no hay seguridad ninguna, asi que...2 ROCKS!
No es lícito meterse en una conversación ajena y menos en una transacción...lo que sí se puede es en cuanto acabe de negociar, si no lo ha comprado ofertarle tu. También puedes negociar con él antes que este ofrezca su material a al vendedor...mirando que lleva y preguntandole. Por lo demás lo veo de mala educación...

Un saludo
Pues viendo como son los putos vendedores, si viviese en barcelona, iria un dia con 100 euros pa comprar a 10 euros mas cualqier cosa q fueran a vender a esos stands de putos estafadores, y si se le ocurre decirme algo el puto calvo ese o algun tendero estafador le parto los dientes y le desmonto a hostias el chiringito por hijo puta. Es q ya lo estoy viendo, fijo q vas a vender por ejemplo un garou de neogeo y en cuanto ve q el q lo va a vender no entiende del tema fijo q le ofrecen 30 euros y señores, el tendero q hiciera eso, no se merecera mas q una buena paliza de dejarlo una buena temporada en el hospital, para q aprendiese, ya q no se puede denunciar q sean unos estafadores morales (claro esta q bajo la ley no cometen delito, pero si el mas grave bajo mi ley).
Cambiando de tema, reportaje muy muy guapo [ok] , para darnos una idea a todos de lo q hay. Wenas fotos [ginyo] . Seguro q lo pasasteis muy bien, una pena no poder ir, por lo lejos q vivo (Oviedo, norte de españa).
Un saludo.
PD:perdonen la fiereza del inicio del post, pero es q realmente me hierve la sangre, porqe ya tuve q atizar a algun q otro ignorante tendero estafador, q ademas de intentar pegarmela, se reia de mi. Si qieren ya les contare como fue el tema, aunqe no fue en videojuegos retro.
hombre no se, pero desde mi punto de vista creo que no hace falta llegar hasta esos extremos, si de verdad entiendes bastante de material retro y cosas especiales en videojuegos ,como muchos de nosotros solo hace falta empezar un dialogo y poco a poco ir dejandolo por los suelos, no es la primera vez que he tenido que utilizar mis conocimientos de este mundo para hacer callar al tipico listillo , por ejemplo el tio ese de la calle casanovas, delante del cash, que habren los domingos, el gordito ese, que dice tener todos los juegos de snes, creo recordar que en total contando japos superan los 7000 juegos
ya me contaras tu donde mete todos esos juegos que pinta de tener un piso solamente para juegos, o una torre no tiene.

y volviendo al tema principal,otra cosa es que te vendiera un juego caro y si encima lo pagas, luego estuviese mal,y al reclamarlo no quisiera saber nada del tema, tampoco digo meterle de ostias ,ya que eso es estafa y la ley actua sobre eso
yo solo me pelearia, si la vida de mi mujer,mi hijo, la mia y la de mi familia estuviera en juego....(y mi coleccion) XD

para lo demas somos personas y el dialogo hace mucho.
MITSURUGI escribió:Pues viendo como son los putos vendedores, si viviese en barcelona, iria un dia con 100 euros pa comprar a 10 euros mas cualqier cosa q fueran a vender a esos stands de putos estafadores, y si se le ocurre decirme algo el puto calvo ese o algun tendero estafador le parto los dientes y le desmonto a hostias el chiringito por hijo puta. Es q ya lo estoy viendo, fijo q vas a vender por ejemplo un garou de neogeo y en cuanto ve q el q lo va a vender no entiende del tema fijo q le ofrecen 30 euros y señores, el tendero q hiciera eso, no se merecera mas q una buena paliza de dejarlo una buena temporada en el hospital, para q aprendiese, ya q no se puede denunciar q sean unos estafadores morales (claro esta q bajo la ley no cometen delito, pero si el mas grave bajo mi ley).
Cambiando de tema, reportaje muy muy guapo [ok] , para darnos una idea a todos de lo q hay. Wenas fotos [ginyo] . Seguro q lo pasasteis muy bien, una pena no poder ir, por lo lejos q vivo (Oviedo, norte de españa).
Un saludo.
PD:perdonen la fiereza del inicio del post, pero es q realmente me hierve la sangre, porqe ya tuve q atizar a algun q otro ignorante tendero estafador, q ademas de intentar pegarmela, se reia de mi. Si qieren ya les contare como fue el tema, aunqe no fue en videojuegos retro.

Jajaja, Mitsurigui, calma hombre; yo tengo un amigo que te aseguro que si se mete en medio de una conversación no le dicen ni mú.... tiene una pinta de peligroso que asusta ( y eso que es muy buen chico ).

En todo caso lo que dice Kazuya M tiene razón, en lo de que meter baza en medio de una transacción no es ético; de todas maneras en el mundo de las tiendas y paradas hay gente que sí tiene ética, y otra que no.

Desde luego, si yo viera a un amigo metiéndose en la boca del lobo inocentemente, pues metería baza para hablar con él aparte, y que luego una vez informado hiciera lo que quisiera; ahora, lo de meterme en medio de una transacción de alguien que no conozco para nada a ver si saco tajada.... no lo he hecho nunca y no creo que lo haga.......... a no ser supongo que la cosa fuera de auténtico escándalo e imposible de resistirse a meter baza.

No obstante, me asalta una pregunta..... si tenéis un buen material para vender, en buen estado, y sabéis lo que tenéis.... ¿ es totalmente imposible que os hagan una valoración más o menos justa del mismo en esas tiendas ?

Me refiero a que si algo lo venden por 150 euros pongamos, y resulta que tiene salida, evidentemente si alguien ofrece a la tienda ese artículo por 100 euros, pues podría comprárselo, ¿ no ? Total, lo están vendiendo bien a 150....

Es que por lo que decís, la cosa está que en que aunque se harten de vender unidades de ese artículo a 150 euros, no lo van a comprar NUNCA pongamos que por más de 30 euros.... y esto sí es de flipar ¬_¬ ¬_¬ .
caren103 escribió:Es que por lo que decís, la cosa está que en que aunque se harten de vender unidades de ese artículo a 150 euros, no lo van a comprar NUNCA pongamos que por más de 30 euros.... y esto sí es de flipar

Un Suikoden II te lo comprarian...a 50 euros máximo. Ellos luego lo ponen a 150 o mas. Cada uno es libre de vender al precio que quiera, eso también es verdad y nadie nos obliga a comprarles. De hecho en esta kdd nadie compró nada, que eso no significa que en algunas paradas si hubieran cosas que merecieran la pena.

Eso va a rachas...a ver si en la 2º KDD ese domingo se encuentran cosas interesantes.

Un saludo
Kazuya M escribió:

Eso va a rachas...a ver si en la 2º KDD ese domingo se encuentran cosas interesantes.

Un saludo

Y tendríamos que ir con pasta, por si podemos violentar al calvo jodiendole alguna compra XD
Hola Men te veo con ganas de una 2º KDD [fumeta]
jeje, lo ke pasa eske el ke vende las gangas a los usurpadiores no sabe ke puede venderselo tb algun friki ke ande por alli en ese momento tonces va directamente al calvo al inutil del remolke. Pero vamos no es ke sea etiko o no,si tu vas aun sitio y te dice pos te doy 30e por eso,tu mision es salir de ayi kon eso vendido pero si te ofrecen mas pos lo vendes al ke te de mas. Y hay es donde entra el susodicho friki ke tb lo kiere,pero no al precio ke luego le pone el cabron de turno,asi ke... lo suyo es ir de vez en cuando kon un cartel de.."Se compran juegos retro, en la esquina" y ke sepan ke tb tiene otro sitio donde vender xDD VAMOPS YO LA PROXIMA ME IMPRIMO 20 HOJAS Y LAS DOY y si alguno me vende algo interesante.. xDD
58 respuestas
1, 2