Bueno pues acabo de verla. En general ha estado bastante bien, aunque creo que podrían haber aprovechado un poco mejor las circunstancias y hacer algo más terrorífico de verdad, pero bueno, con PEGI 16 poco más se puede hacer, al menos se agradece el esfuerzo artístico de hacerla en B/N y con muchos toques añejos que recuerdan a las pelis de la Hammer.
El argumento es simple, pero funcional, los personajes son bastante estereotípicos y planos, me hubiera gustado que tuvieran alguna característica que les hiciese más únicos, después de todo son la élite de los cazadores de monstruos...y todos al final son simples matones que lo justo saben pelear con una espada. Luego destaco al Hombre-cosa que está muy bien hecho, el hombre lobo en sí me ha gustado un poco menos, pero me funciona. Elsa también está bastante guay, el homenaje a las Black Widow es bastante claro, no sé si este personaje ha sido una Viuda Negra en los cómics o es solo un guiño.
Por lo demás, mola ver esos toques de gore en un producto del UCM y el final me ha dejado un poco descolocado, pero me ha gustado. Recomendable.