No se si sería una broma, pero conociendo lo sensacionalista que es a veces la prensa argentina.... me lo creo... le preguntare a mi family de alli a ver que de cierto es la noticia...
En efecto, el Grog existe: http://es.wikipedia.org/wiki/Grog Pero la noticia se refiere al de Monkey Island.... incluso diria más, el Grog X D (lo pongo separado para que no meta el iconito), seguro que fue el notas que le paso la noticia para reirse de el... porque es tela... y ya ves...
jas1 escribió:La gente esta muy loca, no me extrañaria que hayan copiado la receta del grog y se la beban.
No xD
Simplemente es un grupo del facebook fans de MI que tienen la receta hay puesta y para crear sensacionalismo y alarma social una cadena de tv lo ha aprovechado.
De verdad te crees que alguien se va a poner a beber acido sulfurico ? Ains...
jas1 escribió:La gente esta muy loca, no me extrañaria que hayan copiado la receta del grog y se la beban.
No xD
Simplemente es un grupo del facebook fans de MI que tienen la receta hay puesta y para crear sensacionalismo y alarma social una cadena de tv lo ha aprovechado.
ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.
jas1 escribió:ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.
...
wat?
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
No xD
ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.
La gente ? Que gente ?
Enga enga... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
No xD
No me he dado cuenta de que no eran fan tuyos hasta que me he puesto a escribir para preguntarte por que tenias fans...
jas1 escribió:ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.
...
wat?
lo de las pilas es cierto, mira los enlaces que ha puesto ElChabaldelPc, y lo de las cintas vhs tambien es verdad. (no pongo enlace porque la fuente de donde saque la informacion no creo que se pueda poner)
Adelanto la próxima noticia bomba de la cadena. "Jovenes argentinos dicen haber visto un mono de tres cabezas paseandose por las calles de Buenos Aires, sin duda se deberá a los efectos adversos del Grog X D"