[Especial desinformación] El grog y los jóvenes...

Mirando unos de mis blogs preferido, he visto que uno de los post hace referencia a una noticia argentina donde dice que los jóvenes beben GROG!!!!!

Os dejo con el link: http://www.pixfans.com/el-grog-esa-bebida-de-moda-en-argentina/

No se si sería una broma, pero conociendo lo sensacionalista que es a veces la prensa argentina.... me lo creo... le preguntare a mi family de alli a ver que de cierto es la noticia...

un saludo!!
La gente esta muy loca, no me extrañaria que hayan copiado la receta del grog y se la beban.
Hombre el Grog es una bebida real, pero que pongan esos ingredientes...XD
mmmm aceite de bateria [babas]
El grog de verdad creo es ron rebajado con agua y añadiendole azucar para que dure mas, si no me equivoco.
Saludos!
En efecto, el Grog existe: http://es.wikipedia.org/wiki/Grog
Pero la noticia se refiere al de Monkey Island.... incluso diria más, el Grog X D (lo pongo separado para que no meta el iconito), seguro que fue el notas que le paso la noticia para reirse de el... porque es tela... y ya ves...
jas1 escribió:La gente esta muy loca, no me extrañaria que hayan copiado la receta del grog y se la beban.

No xD

Simplemente es un grupo del facebook fans de MI que tienen la receta hay puesta y para crear sensacionalismo y alarma social una cadena de tv lo ha aprovechado.

De verdad te crees que alguien se va a poner a beber acido sulfurico ? Ains... :-|
Zorronoxo escribió:
jas1 escribió:La gente esta muy loca, no me extrañaria que hayan copiado la receta del grog y se la beban.

No xD

Simplemente es un grupo del facebook fans de MI que tienen la receta hay puesta y para crear sensacionalismo y alarma social una cadena de tv lo ha aprovechado.

De verdad te crees que alguien se va a poner a beber acido sulfurico ? Ains... :-|

ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.
jas1 escribió:ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.

...

wat?
Vale la pena poner aparte el vídeo del "periodista" este.

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:
Zorronoxo escribió:

No xD

ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.

La gente ? Que gente ?

Enga enga... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zorronoxo escribió:

No xD

No me he dado cuenta de que no eran fan tuyos hasta que me he puesto a escribir para preguntarte por que tenias fans... XD XD
Turyx escribió:
jas1 escribió:ahora a la gente le ha dado por drogarse con liquido de pilas y el liquido resultante de hervir una cinta vhs, si sustituyes el ácido sulfúrico por algún veneno no letal al instante habria gente que se lo beberia.

...

wat?

lo de las pilas es cierto, mira los enlaces que ha puesto ElChabaldelPc, y lo de las cintas vhs tambien es verdad. (no pongo enlace porque la fuente de donde saque la informacion no creo que se pueda poner)

Si, la gente esta muy loca.
Lo mas gracioso es como parece que ni le da importancia al ácido sulfúrico, seguro ni sabe que es XD
loganroemers está baneado por "troll"
Dice Acido Sulfurico tan tranquilamente XD
LOL

En Argentina nadie toma grog XD
Se ve que sacaron eso del "facebook" pero sin saber que era por el monkey island y lo pusieron ahi. Que ignorantes XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Al mismo nivel que el tema de LOST.
Lo que me ha matado es el "XD" en el nombre de la bebida. La gente que lo vio en directo se estaria partiendo la caja xD
Este hombre no ha tenido infancia, acaso no jugó al monkey island?
dark_hunter escribió:Este hombre no ha tenido infancia, acaso no jugó al monkey island?

Para mí no conocer Monkey Island es como no conocer a Steven Spielberg, Star Wars o yo qué sé... Superman. Para mí es cultura general directamente.

Taiyou
Uno de los ingredientes es el SCUMM [plas] [rtfm]
Sin comentarios...
Pero no se da cuenta el tio, que esa bebida si alguien la tomara en la realidad tendría que ser mortal de necesidad? [carcajad]
He visto después de este hilo además de en Miscelánea pero también lo pongo aquí XD

Pues Ron Gilbert ya lo ha posteado en su blog xDD http://grumpygamer.com/5192062
No hay que creerse todo lo que se lee en internet, xD.
¿Y los niños?
¿es que nadie piensa en los niños?
Imagen
Cuidadin, que la cadena, despues de darse cuenta de su cagada, estan reportando todos los videos de youtube donde sale la noticia xD
y a mi de que me suena esto???

jeje [poraki] [qmparto]
Adelanto la próxima noticia bomba de la cadena.
"Jovenes argentinos dicen haber visto un mono de tres cabezas paseandose por las calles de Buenos Aires, sin duda se deberá a los efectos adversos del Grog X D"
28 respuestas