Especial Dreamcast en Gamestech

Galeria del coleccionista de gilipolleces le ofrece....

Este mes una revista bizarra ( [Ooooo] ) q se llama Gamestech.

Hacen un especial de Dreamcast mazo de guapo. En las 20 paginas de este especial tratan primero la fixa tecnica completa, luego la historia de la vida y muerte cawento de nuestra consola, despues una pagina con prototipos y accesorios, otra pagina para la placa naomi, otra para la saga senmue, 3 paginas para los juegos de luxa, 1 para deportivos,1 puzzle, 1 shoter, 1 rpg otra para los de estrategia, otros generos tb una pagina y una mas para el juego on-line y la ultima para curiosidades (incluso sale segata en una foto).

Bueno pues lo q es la parte interesante del especial, osea la biografia, esta de puta madre, por q analiza cada vaiven de la DC con lo q sucedia en el mercado , osea explicando los porques.

Ademas viene con un cd en el q, entre otras cosas, trae anuncios de unos cuantos juegos de dc (el del jet set radio es la poya, estos japos), musica de algunos juegos (del Soul Calibur hay unas 4) imagenes y fondos de escritorio.

Vamos q merece la pena comprarla [Ooooo]
y donde se puede pillar esa revista??????

esta en ingles??????
Pues la revista esta en castellano y yo la e comprao en un sitio de aqui de leganes q se llama la casa de las tartas [jaja] , el caso es q si la pedis al kiosqero lo suyo es q os la traiga.

Lo raro es q hoy en la fnac no la tenian cawento
Eres de leganes? jejeje

yo voy alli todos los dias

en este post hemos hablado de ese especial:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=25&cm=352431275_373318_290459&n=1

[666]

Saludos

Newdreamer
Eres de leganes? jejeje
yo voy alli todos los dias

Jodo ahora me salen los leganenses como xurros :P q vas a la uni?, a ver cuando qedamos los 3 XD XD XD

en este post hemos hablado de ese especial

Yo prefiero este EOL ROOOLZ
newdreamer menos spam...
Buenas

como que menos spam?

Se supone que eso es correo basura no? y yo estoy dando:

1. informacion sobre donde se puede conseguir mas informacion o donde se esta comentando los contenidos de dicha revista.

2. Estoy indicando que puedo contactar con un miembo del foro para poder charlar de juegos y compartir frikadas.

Que hay de malo en ello.

A veces a los moderadores no se les entiende. En fin.
A ver si ahora hay mas libertad en meristation que en este foro, que se supone más "libre" :?

Saludos

Newdreamer [buenazo]
Pues no te preocupes, que si no me entiendes en un momentito te lo explico;)

El spam no es tan solo correo basura sino la publicidad no autorizada. Como bien ha dicho jare en este mismo foro ya tienes un hilo para hablar del asunto y no hay necesidad ninguna de que remitas a la gente a visitar otro foro.

Que te parece si entro en tu tienda y te cuelgo carteles de mi tienda? las 2 ofrecemos los mismos productos, no?

Si quieres hablar en EOL habla en EOL, abre los hilos que quieras y comenta lo que quieras dentro del respeto a las normas y a los usuarios. Eso es libertad.
Si quieres publicitar otras paginas eso es spam.

¿Me he explicado?

Saludos para ti tambien.
Ala y ahora vas y lo cascas [jaja]

La corrección a la hora de moderar un foro tambien forman parte de la buena imagen de un foro y desde luego en este [beer] , tengo que decir que a mi me cerraron un hilo, yo creo que no debian haberlo hecho, pero despues de hablarlo con un moderador me hizo ver que no entraba en las normas, pero por poquito eh! y creo que tenia razón con lo cual y y pa no liar la troca respetemos las normas ...
Por cierto Temjin puedo colgar carteles en tu tienda yo TB [jaja]
A todo esto la revista no esta mal [buenazo]

En el CD hay mas cosas a parte de lo de la DC, es un CD bastante interesante de por si, ademas en la revista tb hay un reportaje sobre material retro, en este numero tocan los ordenadores (MSX, Comodore, Espectrum, Amstrad....)

[bye]
Yo también me la compré al ver el especial DC... y la verdad es que está de p.m. No conocía esta revista, y me ha sorprendido. Tiene un aire "underground/amateur" (podría mejorarse la maquetación)...pero trata los temas con bastante más objetividad que otras...(!!!y no quiero mentar nombres¡¡¡)
Como único "pero" al especial DC, me extrañó que no hicieran mención de un par de juegos (Resident Evil: Code Verónica y Head Hunter), asi como de la "scene" de DC que como todos sabemos es "la mejor"...
Buenas

La revista yo creo que es la mejor de españa ahora mismo.

En su primer numero y para empezar fuerte hicieron un especial de saturn muy chulo al estilo de este ultimo de dreamcast; si podeis conseguir este primer numero (que ademas venia con 2 cds), tendreis una joya.

Eso si fijaos en la ultima pagina en la portada que tenian pensado para este especial de DC, cual os gusta más? [ginyo]

Saludos a todos (bueno vale al moderador tambien ¬_¬ )

Newdreamer
hola a todos
M podriais decir donde de la habeis comprao? es k yo la he buscado por todas partes y no la encuentro y m interesa bastante incluso la he pedido al tio de la papeleria y no los representantes no saben ni Flawers.
Si un caso k m digan los k son de Barcelona ya k m podria desplazar hasta alli...

Muchas gracias...
no habria alguna forma de pedirla por internet o algo asi, es que aqui en leon no la tienen en ningun lado, jo yo kiero ver ese especialllllllllllllllllll.
salu2
mnnn a mi me recuerda a la que hace tiempo fue mi revista favorita (de echo es muy muy parecida) os acordais de LOADING?
Buenas,

Yo cuando vi el especial de Dreamcast, sin dudarlo la compre.
Esta francamente muy bien y eso que la encontre de chiripa, ya que en mi pueblo no habia... o si jejejeje.

La LOADING es la nueva Gametype, que va de la misma tematica que Gametech.

Se encuentran comentarios de juegos que siguen saliendo para Dreamcast... vease Kof2000, kof2001.

Saludos.
15 respuestas