Especial DS en UltimONivel, programa de radio de Videojuegos

Este miercoles noche de 23 a 1:00 en UltimONivel, programa de radio sobre videojuegos, analizarán los mejores juegos de NintendoDS, no los 'Imagina ser...' sino los juegos de calidad que han llegado estos últimos meses a la portátil de Nintendo como Advance Wars: Days of Ruin, Geometry Wars, Zelda: Phantom Hourglass, Mario Party Ds , asi que todos los poseedores de una DS y los que quieran estar al tanto de las noticias ocurridas en esta semana, (que tambien repasan las noticias)no os podéis perder el programa

Si lo queréis escuchar en directo, solo tenéis que entrar en http://www.ultimonivel.net y clickais en RADIO ONLINE y a escucharlo, si os falla podeis ir a montcadaradio.com y escucharlo desde su streaming. Y también podéis comentar por el foro a la vez que escucháis el programa. Y sino podeis escucharlo en directo, siempre podréis bajar el programa al dia siguiente para escucharlo cuando mas os plazca. Asi que ya sabéis, si os gusta tenéis montones de programas para descargar en la misma página.

Aquí está la promoción de ellos en su propio foro

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7963.0

Hoy Miércoles 23 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, prepararemos un cóctel de sabores suave y diferente. Una macedonia de juegos para tomar rapida y de manera directa o degustar paleando lo que ofrece cada uno. Porque en Nintendo Ds siguen habiendo joyas y títulos que más allá de los "Sé tú misma"..."dibuja y colorea"..."aprende inglés, portugués, matemáticas o a montar un pony" y demás, están enfocados para jugones que gustan o de experiencias clásicas o de aventuras épicas y divertidas. Una noche variada y colorida, sed pues ¡Bienvenidos al Especial Nintendo DS!.

Imagen

El OnTeam, da en esta ocasión una oportunidad a títulos que merecen ser analizados y comentados. Juegos que podrían pasar desapercibidos pero que sorprenderán a más de uno y a buen seguro encontrarán su lugar en los miles de gustos que pueblan por los usuarios. Así pues los afortunados a ser desnudados en las ondas de ON serán: Advance Wars: Days of Ruin, Geometry Wars, Zelda: Phantom Hourglass, Mario Party Ds y alguna sorpresilla más. Un programa necesario que os sorprenderá y que no os podéis perder, sino recordad que al día siguiente os lo podréis descargar por MP3 y podcast.

Bueno, espero que os guste, y que vayais descubriendo poco a poco todos los podcast, ya que tienen grandes programas

Saludos!
No me lo pierdo!! Aunque el Zelda y el Advance ya los tengo, me inetresan los comentarios sobre el Geometry wars, jeje. Saludos!
wow, aver k tal , intentare star a tiempo, aunk he leido k el sigiente dia estará en mp3 para bajar XD
Mehdow escribió:wow, aver k tal , intentare star a tiempo, aunk he leido k el sigiente dia estará en mp3 para bajar XD

Uffff, menos mal, porque yo a partir de las 11:30... no puedo usar el PC... XD

PORFAVOR, en caso de que no lo cuelgen en mp3... podríais gravarlo vosotros?
El ONTeam siempre cuelga el programa un dia/2 dias despues mas o menos en la web.Tambien os recomiendo que aparte de seguir el programa lo sigais tambien por el foro :)
PD:¡Que grande es el ONTeam!
La verdad es que nunca los había oído y me gustó bastante.

Sin embargo, no recomiendo escucharlo a aquellos que no se hayan pasado el zelda, pues si que destripan un par de puzzles interesantes (al menos esa sensación me dió).

El resto fenomenal ^^
Interesante Muy interesante, los he escuchado y me han gustado.
Muy entretenido la verdad.
Muy buen programa, yo ya lo escuche alguna que otra vez y me encanta, recomendado 100%
7 respuestas