Especial EDGE: Los 100 Mejores Videojuegos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
Claro que tiene sus fallos. Lo primero que hay que hacer cuado un juego te gusta mucho es buscarle y aceptar sus fallos. Pero vamos, que como creo que ya habré dejado caer, es mi saga favorita hasta ahora.

tb es mi saga favorita (junto a un par de nuevas entradas XD ) y curiosamente, el MGS2 me engancho desde el primer segundo, y en cambio el MGS3 me costo un buen rato en que el juego me 'entrara', es mas, gracias a eso pude esperar al SUbsistance para jugar, mientras que el MGS2 me tuve que 'limitar' para que me durara mas XD
Puf, a mi el Snake Eater me ha marcado un antes y un después en mi vida...

Es mi preferido de la saga hasta ahora. Yo voy para atrás xD

Metal Gear Solid 3 > Metal Gear Solid 2 > Metal Gear Solid.

Ojo, juegazos del copón todos y cada uno de ellos. Cada vez que oigo un "Jooo, el dos es una mierda porque manejas a Gayden :(:(:(:(", me entran ganas de estrangular gatitos...
M@tu escribió:Zelda, Resident Evil 4 (...), Mario 64 (Cuando el Galaxy lo supera en todo xD) y Metroid antes que Metal Gear xD

Como se nota que esa lista no la he hecho yo. Y como se nota que está hecha por los lectores...

EDITO: Oye, por qué a nadie le gusta el Metal Gear Solid 2 (Excepto a Arkayz, por lo que veo xD)? Muchos vídeos? No manejáis a vuestro hombre ideal? El argumento es demasiado complejo? No os gusta el ambiente?

Porque, macho, sólo conozco a cuatro personas, contándome a mí, que le guste la segunda parte de esta genial saga...

A mí me encantaron tanto el 1 como el 2 y como el 3. Para mí son auténticas Obras Maestras.

Saludos! [bye]
Yo tengo todos los metal gear solid y comprados todos el día de lanzamiento, y mi favorito sin duda en el MGS2, la historia me encanta y cada día que pasa parece más real.

Sinceramente FFVII es muchiiisimo mejor que el FFXII y el FFVIII tambien es muchiiisimo mejor, el 12 empieza superfuerte, pero llevo 60 horas y estoy obligandome a terminarlos por que las últimas mazmorras son un aburrimiento.

Para mi el Sonic Adventure debería estar en esa lista, con sus fallos ese juego le ha robado miles de horas a mucha gente. Y el combo Sonic & Knuckels + Sonic 3 otro que tal baila.
53 respuestas
1, 2