Viernes, 22 de Febrero de 2002.
16.30
Salgo del metro (puerta de toledo) mas perdido que una burra en un garaje,
cuando mis ojos se acostumbran a la luz y me ubico en el espacio y el tiempo (cuarenta minutos jugando a la GBA en un tunel iluminado con luz artificial han hecho estragos) intento encontrar la exposicion de manga. "No creo que me cueste mucho, habrá carteles.. (confiado que es uno)". Diez minutos dando vueltas como un idiota por la plaza, cruzando calles sin sentido hasta que decido hacer algo que a los hombres nos cuesta especialmente. Preguntar. Me dirijo al quiosco para qyue me diga que no, que ni idea, que se lo llevan preguntando to la mañana.
Estupendo, al menos no soy el único inutil que no lo encuentra..
Llamo a Vadin con el móvil y tras reirse de mi un par de veces porque no le veía, el capullo me decía, a la izquierda, estoy a la izquierda, y si, claro.. pero era SU IZQUIERDA (osea, a la derecha). Un apreton de manos y las presentaciones (con los nombres reales) y nos dirigimos al encuentro de Ninguno y Nafai.
Despues de un rato de charla, unos paseos por el "salón" (por llamarlo de algun modo) del manga, volvemos a aprovisionarnos con cervecita y a charlar un rato, que es lo mejor que se puede hacer.. saludamos a Temjin al que no conocía (o a lo mejor si, pero mi memoria me la juega) y comienza la parte interesante de la historia.
Vadín se anima y nos explica alegremente como se disecciona un cadaver, a mi me da bastante asco, asique le ignoro lo mas elegantemente (que no es mucho) que puedo hasta que se aburre y Nafai, viendo como su "compañero" cuenta intimidades se tira a la piscina para sorpresa de los presentes.
Empieza contando como conoció a Onakita, historia que no tiene desperdicio, pero lo más fuerte es cuando con ojitos de cordero degollado mira a su compañero y suelta "Aunque a mi quien de verdad me gusta es el.." yo alucino con el poco respeto por la intimidad que tiene algunos, pero ensancho la oreja.
"Es una larga historia que he llevado en secreto todo este tiempo, pero ya estoy harto de ocultarlo"
Vadin le mira con cara de "¿¿Pero tu que coño dices chaval??" y el ajeno a todos sigue su confesión.. "mi ultimo pensamiento antes de dormirme siempre es para el, muchas veces sueño con que hago realidad mis sueños y me voy con el a la cama"
aqui es cuando no doy credito a mis oidos, y cuando me entero de que ya habia contado algún sueño de estos en EOL..
Por supuesto, el resto de la tarde me lo pasé mas preocupado por ocultarle mi culo a Nafai que de mirar comics.
Evidentemente, esto no es más que un patético intento de desprestigiar a Nafai y a Vadín, que nadie debe tomar en serio.
Con Ninguno no me meto que me cierra el hilo.
Por cierto, las amigas de Yol como siempre. Encantadoras.