unknown_18 escribió:Lo he estado mirando ahora en clase y,como siempre,no hay nada nuevo que no sepamos ya.Solo me dedique a ver las fotos del FF13.
Saludos!
Efectivamente, no hay mucha novedad...
Pero me ha llamado la atención eso de que el juego está al 2-3% de su desarrollo... Eso es algo embrionario!!!
Eso me hace pensar que el apartado gráfico tiene muchísimo camino por recorrer, y que mejorará una barbaridad hasta el resultado final. Imagino que algo como lo que vimos en FFX, pero más a lo bestia. Habrá que estar atento en ese aspecto a los trailers de E3, TGS, Jump Festa, etc...
Con respecto a las invocaciones... por dios, que las traten como lo que son, """dioses""". Y otra cosa. No sé a ustedes, pero con la cabezonería de "agilizar" los combates, se están cargando la saga
(para mi gusto
).
Miedo me da que hagan unos "Advent Children" jugables. El que más pinta tiene de esto último es el FFXIII Versus. A ver que pasa también con los personajes. Espero que tengan por lo menos 20 tacos y no sean todos rubios. Es que macho, últimamente es requisito imprescindible ser menor de edad para salvar el mundo en la saga. Y muy recomendable ser rubio (que se lo pregunten al colectivo de rubios de FFXII) y pelo lacio largo (yitán, tidus, vaan...)
Saludos!!!