Especial GTA Liberty City Stories

Bueno como hace muuucho tiempo q no posteo por psp he preparado este especial de imagenes sobre este fantastico juego:

Imagen
la ciudad estará rodeada de agua, aunq nos será imposible nadar en el juego en sí, podremos coger los botes y barcos.

Imagen
Seguiremos contando con Pay´n Spray para los q nos guarden rencor xDD

Imagen
Seguramente podremos entrar en tiendas como esta de la imagen "ZIP" y poder cambiarnos de ropa. Parece q la puerta está abierta.

Imagen
Imagen
Aquí podemos ver un coche de policía de GTA3 y otro de LCS, hay una notable diferencia en graficos..(los años pasan tambien hay q decirlo)

Imagen
Podemos ver la gran calidad en imagenes como esta, psp tiene bueno motor para ofrecer reflejos

Imagen
Contaremos parece con Stinger, también habrá que ver si podremos coger las de la policía.

Imagen Imagen
Podemos ver la diferencia entre Tony de uno a otro. También hay rumores de que Tommy el héroe de GTA vice city tendrá una aparición..

Imagen
Los helicópteros estarán presentes en el juego pero no podremos conducirlos..una pena.

Imagen
Ammu-nation seguirán presentes, algo normal y sin novedades por ahora.

Imagen Imagen
Aquí podemos ver imagenes in-game.

Imagen
Imagen
yeehaa, podremos como siempre ganar dinero haciendo malabares o divertirnos al menos [carcajad].

Imagen
La fantastica PCJ-600, con su velocidad ya comprabada en los otros GTA nos dará un buen disfrute en cuanto rapidez.

Modo Multijugador
Bueno este apartado habrá que tenerlo en cuenta, sabiendo las funciones de psp wifi, sería una estupidez no aprovecharlas. Habrá 7 modos parece..

1º "Liberty city Survivor": Será el clásico deathmatch en el que el jugador y su equipo jugarán a ver quien causará más victimas durante un tiempo. Tipico pero eficiente. xDD

2º "Protection racket": Constará de 2 partes. La primera consistirá en proteger 4 limusinas mientras otros intentan destruirlas y en la segunda deberás demoler a tus adversarios mientras las protegen..Ganará quien lo efectue con mayor rapidez.

El 3º modo consistirá en una especie de captura de bandera en el que tendremos que robar el coche del contrario y traerlo a nuestro territorio.

Los otros modos aún no han sido revelados pero lo serán pronto en la pag. oficial del juego.

Bueno espero que os haya gustado. Salu2
Creo que tendré que completar mi coleccion de GTAs con este de PSP [Ooooo]
A parte de la de la mirilla para disparar...hay alguna imagen in.game del juego? Pq me extraña mucho k se vea asi en la psp. Ya veremos como es en movimineto pero no me creo nada, viendo la calidad grafica de otros titulos es muy raro k en tan poco tiempo la saken ese partido a la psp. Ademas seguro k el juego estara todo el rato cargando...esa bateria buena ahi!!!!!!!!!!
DIos mio, esto va a ser la octava maravilla del mundo, que ganas de tenerlo, cada dia me gusta mas. Este el dia 24 para mi, a no ser que ign diga lo contrario :P .

Saludos.

P.D= Se sabe si vendra traducido?? O solo subtitulado?
Madre mía, este sí que es un autentico must have para nuestra negrita [babas]

Está claro que cae el día de salida.

Un saludo.
Joangi escribió:A parte de la de la mirilla para disparar...hay alguna imagen in.game del juego? Pq me extraña mucho k se vea asi en la psp. Ya veremos como es en movimineto pero no me creo nada, viendo la calidad grafica de otros titulos es muy raro k en tan poco tiempo la saken ese partido a la psp. Ademas seguro k el juego estara todo el rato cargando...esa bateria buena ahi!!!!!!!!!!

hay un par de imagenes ingame.
Interesantisimo. Hasta que no tenga el Juego en mi PSP funcionando no me creere que este juego sea real [666]
habrá que comenzar la cuenta atrás no creeis? Seguro que sale el 24?

MUST HAVE
El 24 en USA, y el 28 en Europa.
GOzaaandooooooooo voY!!!!!!!!!11 Gozandoooo vengooo vengooo

Pa la saca....!
Este juego me lo pillop segurisimo, dios mio, entre este el BURNOUT, el PRO y un largo etc de juegos de PSP es un sueño hecho realidad !!

Jugar en cualquier lado al GTA, es la leche ;) Eso si, espero que sea como el GTA3, es el mejor de todos y con el que mejor me lo pase.

Lo del modo multijugador tiene pinta de ser la leche pero no creo que pueda jugar con nadie de por aqui...

saLu2
¡¡pedazoo de juego sí señor!! ¿Alguien tiene la fecha de salida en Japón? Me piro la semana que viene y quién sabe cuando volveré [jaja] Ya me veo corrompiendo esas almas puras Japonesas mientras le doy al GTA LCS en modo multijugador... aunque viendo la caña que le meten ellos a muchos juegos, creo que el que va a salir escaldado voy a ser yo [burla3]
AnimAitor escribió:¡¡pedazoo de juego sí señor!! ¿Alguien tiene la fecha de salida en Japón? Me piro la semana que viene y quién sabe cuando volveré [jaja] Ya me veo corrompiendo esas almas puras Japonesas mientras le doy al GTA LCS en modo multijugador... aunque viendo la caña que le meten ellos a muchos juegos, creo que el que va a salir escaldado voy a ser yo [burla3]

Puff pa k este juego salga en japo va a ser difícil. De todas formas hay que ser MUYx10000 friki para comprarse esta joya en japonés no crees? [+risas]
no se si seré muy freaky pero no me van a quedar otros cojones [+risas] espero que me dejen cambiar el idioma en las opciones o algo... y seguro que sale. Los otros GTA creo que los censuraron y no permiten venderlos a menores pero nada más.
AnimAitor escribió:no se si seré muy freaky pero no me van a quedar otros cojones [+risas] espero que me dejen cambiar el idioma en las opciones o algo... y seguro que sale. Los otros GTA creo que los censuraron y no permiten venderlos a menores pero nada más.

ah bueno entonces vale. Pero creo que los GTAs tardaron mucho más en salir en japón, así que alguien te lo pille akí y te lo mande, no? así los japos que vean tu psp con GTA flipan XD
Tendra modo ONLINE???? Es que no se si MULTIJUGADOR da a entender ONLINE o wifi PSP con PSP cerca.

SaLu2 y Gracias
Otro k se lo kompra el 24 [babas][babas]kmo puee sser k sto exista....
Blade escribió:Tendra modo ONLINE???? Es que no se si MULTIJUGADOR da a entender ONLINE o wifi PSP con PSP cerca.

SaLu2 y Gracias

Parece que si debido a que habla de equipos y tal.

salu2
Que yo sepa como normal general en los Gta salen primero en USa, despues en Europa y como ultimo en japon. lo mismo sucede con los budokais claro que la version japonesa llega con un monton de mejoras [decaio]

Saludos
esperemos q el modo multijugador se refiera a jugar io con uno d paris, de cualqier zona d spain o hawai por ej, no con mi vecino.. pq si es con uno q tiene otra psp cerca tampco es tan novedoso.. peroo weno como no paran d ablar d esos modo fantatstico nuevo d multijugador d gta y tal espero q se refiera a lo primero

saludos
GhOsTFaCe escribió:esperemos q el modo multijugador se refiera a jugar io con uno d paris, de cualqier zona d spain o hawai por ej, no con mi vecino.. pq si es con uno q tiene otra psp cerca tampco es tan novedoso.. peroo weno como no paran d ablar d esos modo fantatstico nuevo d multijugador d gta y tal espero q se refiera a lo primero

saludos

Esperemos que saquen los dos modos y q no nos dejen a medias como con el wipeout
No se si os fijais, pero los escenarios estand DESIERTOS, poneos el GTA3 de ps2 y vereis multitud de peatones, aki salen 2 o 3 mal contados, yo creo q este GTA va estar muy capado...
JacK Sparrow escribió:habrá que comenzar la cuenta atrás no creeis? Seguro que sale el 24?

MUST HAVE

yeeeeeeee totalmenteeee!!!
Soyu escribió:No se si os fijais, pero los escenarios estand DESIERTOS, poneos el GTA3 de ps2 y vereis multitud de peatones, aki salen 2 o 3 mal contados, yo creo q este GTA va estar muy capado...

hombre creo que es de lógica que tenga algunas limitaciones no? Si quieres GTA puro y duro, tienes los del PS2.
No no no
El mejor GTA sin duda ninguna es el de PC
Empecé con el de la play y a los 2 días tenia los ojos como los de los chinos, se ve fatal, en según que teles se ve mejor pero todo es borroso.
Fue pillarlo para el PC y ole ,eso si es GTA. Todo súper nítido y menos mal que mas o menos mi PC tira, desde entonces no volví a poner nunca mas el de play.
Ha y un cordial saludo a mi gran amigo Convector ;-)
Princesa escribió:No no no
Empecé con el de la play y a los 2 días tenia los ojos como los de los chinos, se ve fatal, en según que teles se ve mejor pero todo es borroso.
Fue pillarlo para el PC y ole ,eso si es GTA. Todo súper nítido y menos mal que mas o menos mi PC tira, desde entonces no volví a poner nunca mas el de play.

Pues que más decir...Parece que lo hubiera escrito yo! [beer]
Pa la saca pero ya!! mio mio miooooo!!!
Por dios, que maravillaaaa!!
[tadoramo]
Princesa escribió:No no no

Bueno, teniendo en cuenta que sale un año más tarde, se maneja peor, y no puedes jugar en el sofá con los amigos, podría valer.¬¬
JacK Sparrow escribió:

Bueno, teniendo en cuenta que sale un año más tarde, se maneja peor, y no puedes jugar en el sofá con los amigos, podría valer.¬¬

Pues ahí estamos, un GTA tienes que tenerlo el mismo día que sale, si me espero a que salga en PC voy a estar un poquito [mad]. Me jugué el GTAIII en PC y la verdad es que se veía con mucha calidad, pero cuando le pegué al Vice city o al San Andreas en PS2, no te creas que dejé de disfrutarlos por sus gráficos...
este juego parece wapisimo, estamos ablando kasi de la primera hornada de psp (k no se os olvide) y mirad lo k nos muestran. Realmente impresionante.

LO KIERO YA!!!!
29 respuestas