Especial homenaje a las revistas Loading y Gametype

El Club Vintage - Especial homenaje a Loading / Gametype / Gamestech

El sábado 9 de Marzo de 2013 los chicos de El Club Vintage nos presentaron un interesantísimo podcast en forma de mesa redonda orientado a homenajear las revistas Loading, Gametype y Gamestech

http://www.youtube.com/watch?v=aGENKMbZWeM

Que lo disfruteis! :)
Debería de haber un hilo oficial para todos estos podcast.
Es un programon!!!altamente recomendable hacen unos especiales impresionantes tienen 2 que merecen mucho la pena uno de Final Fantasy 7 y otro de Shenmue...son unos cracks!!!
No me puedo ni imaginar lo que llegó a influir esta revista en mi hermano y yo,
en esa época no había noticias de nada, ni teníamos internet,
cosas como el rpg maker con la que hago juegos ahora lo conocí en la revista,
la mayoría de cosas de emuladores, juegos, puff
KAISER-77 escribió:Debería de haber un hilo oficial para todos estos podcast.

Aunque no sea uno oficial, un recopilatorio con lo principal..
Porque un hilo oficial tiene que llevar wiki no??
retrocollector escribió:
KAISER-77 escribió:Debería de haber un hilo oficial para todos estos podcast.

Aunque no sea uno oficial, un recopilatorio con lo principal..
Porque un hilo oficial tiene que llevar wiki no??

No tiene porque..... Solo los mas interesantes.... yo no haria un articulo recopilando canales de youtube pero si haria un hilo oficial incorporando los canales de youtube mas intereaantes.

El que diga que los hermanos consolas sera reportado.... muajjaja.

A mi los que me gustan son el de slobulus y el de retro gamer..... Son una pasada.
En esos tiempos en los que solo unos pocos tenían internet, esas revistas lo eran todo en lo que a juegos japoneses se refiere.

Gracias a ellas conocí juegos como Valkyrie Profile, Puchi Carat, Silhouette Mirage, Xenogears... También gracias a los CDs conocí el MUGEN, lo poquito que habia entonces. Seguro que muchos de los que por aqui hacen maravillas con MUGEN lo conocieron en esa revista.

Guardo con especial cariño los especiales de KOF y Street Fighter, autenticas enciclopedias de ambas sagas.
Eleven escribió:También gracias a los CDs conocí el MUGEN, lo poquito que habia entonces. Seguro que muchos de los que por aqui hacen maravillas con MUGEN lo conocieron en esa revista.

Yo lo conocí antes, y aprendi reventando muñecos ajenos, pero en cuanto vi que salia la Loading 2 (Gametype) e incluía muñecos de Mugen me dieron un alegron.

Ademas, asi descubrí a personajes chulos como Evil Fistro. XD
7 respuestas