Especial Informativo La Sexta

El Domingo a las 19:00 el canal de Antena 3 (aunque no se le parece en nada a lo que es A3) La Sexta dará una exclusiva ¿De que será?
Y dice esto ''Una exclusiva que nos afecta a todos, este domingo'' Tal como esta las cosas por culpa de Cocomocho, seguro que será algo relacionado con el tema o que cuenta cuantos tendremos que pagar X dinero los españoles la gracieta de Pelomocho.

Yo opino que esa exclusiva puede ser tres:

1) Alguna estupidez de Cocomocho

2)Algo en relación con los relojes

3) Algo que puede ser sobre el partido de Potemos

Bueno no se yo diría cosas de Cocomocho que va hacer o algo relacionado con el tema de Cocomocho, porque el tema de Cocomocho le hace subir audiencia y no para de dar noticias sobre el Pelomocho.

http://www.lasexta.com/noticias/una-exc ... 6b565.html

LaSexta Noticias: Noticia de última hora, el Cocomocho a entrado en unos cines X, y a todo nos preguntaremos ¿Que nos importa que el Pelomocho haga ido a ver una película X?. Más noticias a las 20:00 XD XD XD XD
Será una tonteria gordísima, si fuera importante ya lo habrian cascado.

Y no será de politica, sino se lo dejarian a Farreras.
"El Rey abraza a los niños damnificados por el independentismo"
BeRReKà escribió:Será una tonteria gordísima, si fuera importante ya lo habrian cascado.

A parte de que le daba importancia a los relojes
Tiene que ser una tontería en relación con la hora
La Eurocamara decide poner fin al horario de verano. Próximamente en sus pantallas.
Juanfurrylobo escribió:
BeRReKà escribió:Será una tonteria gordísima, si fuera importante ya lo habrian cascado.

A parte de que le daba importancia a los relojes
Tiene que ser una tontería en relación con la hora

Van a presentar por fin su campaña para jodernos una hora de luz por las tardes de verano, hijos de puta, llevan años amenazando con eso.

Night Terror escribió:La Eurocamara decide poner fin al horario de verano. Próximamente en sus pantallas.

Pues me cago en todo, sinceramente.
La promo de los relojes ya la han usado para anteriores "exclusivas", es reciclada. Así que puede que no esté relacionada con la hora.
Turmix2 escribió:La promo de los relojes ya la han usado para anteriores "exclusivas", es reciclada. Así que puede que no esté relacionada con la hora.

Espero que tengas razón.
La sexta, a ver, puede ser podemos es bueno, podemos es maravilloso o vota podemos.
La última vez fueron los papeles de Panamá. Seguro que es algo similar en la forma: algo "cocinado" (no en sentido peyorativo) por el consorcio de periodistas que han distribuido a un medio de cada país a cambio de que no salga a la luz antes de hora.
El Antonio Ferreras y su pareja la Ana pastor se están forrando con esto de Cataluña, a la hora que pongas la 6 están los dos. Seguro que alguna exclusiva desde Belgica con quien todos sabemos.
Buenas noches a todos :)

@Juanfurrylobo si pones nombres despectivos en el primero post el hilo pierde fuerza y los usuarios los pones en alerta y entran con el cuchillo en la boca, te propongo que pongas los nombres correctos y luego opines lo que quieras sobre esos personajes.
Pues yo dejaba para siempre el horario de verano, que le da mil vueltas al de invierno.
Dead-Man escribió:Pues yo dejaba para siempre el horario de verano, que le da mil vueltas al de invierno.

Touché... esque para el resto de europa que tienen la costumbre de despertarse antes y acostarse antes, cunde, pero aquí tenemos el horario que tenemos y la verdad es que nos fastidia más que beneficiarnos...
Dead-Man escribió:Pues yo dejaba para siempre el horario de verano, que le da mil vueltas al de invierno.

Exactamente, daria mi voto de por vida a cualquier politico que afirmase eso.
Nadie ha hablado aun de la independencia?
Me decepcionais...
Yo voto por que haya alguna novedad con el tema de la independencia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo voto porque vuelve a subir el precio de alguna necesidad basica
bpSz escribió:Panama papers v2

O eso o algo del excomisario Villarejo.

Aunque también puede ser algo del pelucucho.
Noriko escribió:Yo voto porque vuelve a subir el precio de alguna necesidad basica

Vaya ya lo decía mi abuelita, cada vez que abre la boca menganito, sube el pan. [666]
Pero es que anunciar un especial informativo solo para decir que no se cambia la hora más... me parece un poco excesivo ¿No?
Yo voto más bien por un Panamá papers V2.0 o similar.
UserTemp está baneado por "Troll"
Lo más seguro que sea una subida del IVA al 24%. :O El 21% ya se les queda corto y quieren robarnos y arruinarnos más. Me refiero a éste gobierno franquista, corrupto, ladrón, estafador, embustero y represor del PP.
Yo pienso que deberías hacer dos cosa.

1ª- No veas tanto la tele, que no es bueno.

2ª- Deja de hacernos perder el tiempo con hilos que conducen a ninguna parte.
23 respuestas