pablito12sg escribió:Lo primero, muchas gracias por el tutorial!! Te lo has currado Jaume.
Aun así, tengo una duda esencial. Hoy he ido a comprar una PSP y al final me he traido a casa 2 y no se con cual quedarme:
1. PSP 2.81, nueva, sin juego ni UMD demo: 161€
2. PSP 2.71, placa TA-082, segunda mano pero aparentemente impecable (del GAME STOP), con UMD demo y MS Sandisk 4GB: 205€
La primera está bien pero se me encarecería el tema porque no tengo ni el Lumines ni MS.
La segunda se me hace muy atractiva pero me da miedo lo de la placa TA-082. Sobretodo después de leer lo que escribes en tu tutorial:
"Si tu placa es TA-082, podrás cargar copias de seguridad. ATENCION!: es más peligroso conseguir cargar copias de seguridad en esta versión de placa que en las anteriores.
No se si te refieres a que el proceso de downgrade es más delicado o lo que es peor, que cuando ya tenga mi Custom Firmware, la carga de copias de seguridad implica un riesgo mayor. Además, si luego quisiera hacer posteriores actualizaciones de CF, ¿sigue habiendo más riesgo en cada nueva actualización que con un placa que no fuera la TA-082?
En fin, espero tu/vuestra sabiduría. GRACIAS!!...y perdón por el ladrillito.
Bueno, te comento. Ese comentario es por lo siguiente: si tienes una TA-079 o TA-081 no deves parchear al Downgradear. Sin embargo, con TA-082 o TA-086 si que debes parchear el Id Storage. Es muy sencillo, pero si se te olvida hacerlo (o no sabes ni siquiera que debes hacerlo) pues te cargas la PSP al Downgradearla.
Una vez parcheada hay el mismo riesgo siendo TA-082 que TA-079.
Yo te recomiendo la segunda, por el tema de la targeta de 4GB y el juego. Teniendo eso tienes todo lo necesario.
Si has leido el tutorial "[TUTORIAL] Downgrade 2.71 para TA-082." debes saber que el paso más importante es el de
"~Ejecuta idstoragechange. Esto modificara tu idstorage para que pueda ser downgradeda a 1.50."
Este paso debe realizarse ANTES del de Update X.YX, ya que si no, te cargas la consola.
Saludos.