Muy buenas a todos.
Soy un novato total en esto de la PSP, además de bastante patoso con la informatica, pero aunque este sea el primer mensaje que escribo llevo muchos días leyendo el foro para irme enterando algo de todo esto.
Tengo una PSP rosa ( de mi novia, jeje ) con firmware 2.81 (bueno, ya se he subido al 3.03) y creo que con la placa TA-086. Tambien tengo el GTA LCS antiguo, sin parchear, y creo que sigo todos los pasos que indicais, pero no lo consigo en lo que parece uno de los pasos más sencillos, que es que se me cargue el HEN 3.03.
Realizo tal y como decis todos los pasos de copiar el contenido de la carpeta MS_ROOT y el firmware del 1.5 renombrado, y estoy seguro de hacerlo bien, ya que tambien he probado el autoinstalador del downgrader y se me quedan todas las carpetas y achivos igual.
Pero cuando cargo el GTA LS, me carga una partida y ni se resetea, ni se pone azul, ni nada de nada, solo puedo seguir jugando. Y que conste que he copiado el downgrader ya tres veces, y he intentado lo del juego un huevo de veces más, y antes de copiar los archivos siempre formateo la tarjeta.
No se que hago mal, si alguien me pudiera ayudar, se lo agredeceria un montón.
De todos modos agradecer el trabajo de todas las personas que haceis esto posible, que con el curro que tiene entenderlo no me quiero ni imaginar el trabajo que será hacerlo y explicarlo.
P.D. Esto ya lo he preguntado en el tutorial de OmaRPR, pero como veo que este post es más activo a ver si aquí me podeis ayudar antes, jeje.