Especial para Barcelona y alrededores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se que este tema esta ya visto pero e estado buscando y no lo e encontrado. La cuestion hace ya algunos dias que me estoy pateando por barcelona para encontrar los ritek G04 pero no los e podido encontrar. Encontre en una tienda de San Antonio unos traxdatas pero no ponia nada de Ritek por lo que decidi no comprarlos.

Estoy muy fastidiado por que no puedo poner nada en los DVD que tengo ya que gasto 10 y me funciona 1 y de vez en cuando.

Si alguien sabe donde conseguirlos seguro que informe por aki o me envie un privado, si alguien de BCN va a pedir a DVD Barato que avise y hacemos comuna que con eso sale mas barato los gastos de envio, pero casi que mejor se compran en mano.
Hola, yo los he comprado en la ronda de sant Antonio en una tienda de color amarillo al lado de pc green, son los traxdata mini y van de coña, no me ha fallado ninguno.Normalmante cuestan 5euros el paquete de 3.

salu2!!!
Vale esos los habia visto pero como no ponia nada de Ritek no me apetecia gastarme la friolera de 5 € por un paquetito de 3 por si acaso no funcionaban.
los fabrica ritek, van muy bien.

salu2!!!
3 respuestas