Especial Prototipos y Consolas Desconocidas

1, 2, 3
Jejeje, como se pone la peña.... X-D
Si no llenas de smilies el post se lo toman todo en serio y se te suben a las barbas [toctoc]
Lo de la pasta era por hacer una comparativa +o- acertada visto lo visto.
Lo del "tarugo" del que todos nos reiamos X-D porque su viejo le había pillado una consola guiri o rara que no eran las conocidas y ahora se rie de nosotros que teníamos una MSII "normal y corriente" cuyo valor (ya sea para el coleccionista o el comerciante ya que son directamente proporcionales aunque no querais admitirlo) si que iba en serio.
PD: Contra más valor tiene alguno de mis objetos de colección (que no son pocos y no todos son consolas) menos ganas tengo de desprenderme de él.
PPD: Sus dejo otra cita del autor de mi firma[tadoramo] :
- Citadme diciendo que me han citado mal.
y otra para que os echeis unas risas y se os vaya la mala leche [666] - Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
BIOZOMBI escribió:¿nadie tiene una foto real del prototipo de SNES CD-ROM de Sony? Se dice que Sony tiene en su poder sobre unas 200 unidades prototipos.

¡¡Ayyy Nintendo qué gran error dejar escapar a Sony e infravalorarla pudiendo lanzar futuras consolas conjuntamente!!

¿quién sabe qué nos hubiera deparado el futuro de haber colaborado las dos compañias? [idea]

Imagen

Planned SNES 32-bit CD-ROM Specs Main Memory:

D-RAM: 8 Mbits
PS-RAM: 1 Mbit
(SNES RAM = 1 Mbit)
Supplemental Memory
D-RAM: 4 Mbits
System ROM: 2 Mbits
Co-Processor (SCCP):
Type: 32-bit RISC
Clock Speed: 21.477 Mhz
Cache: 8 Kbit
CD-ROM Decoder (HANDS)
Type: 65CO2
Clock Speed: 4.295 Mhz
CD-ROM Drive
Standard Access Time: .7 sec
Max. Access Time: .1.4 sec
Read Error Rate: 10-12 or less
Data Output Speed (Norm): 150 Kbytes/sec
Data Output Speed (2x): 300 Kbytes/sec

Nombre: SUPER NES ND(Nintendo Disc) Drive

Fecha prevista del lanzamiento: Principios de 1994

Precio Al por menor Sugerido: $250

Imagen

SUPER NINTENDO CD-ROM: EL MITO, LA MUERTE PREMATURA, LA LEYENDA Y EL NACIMIENTO DE UN COLOSO.

Esto es NINTENDO PLAYSTATION, el Super Cd-Rom + consola SNES integrada que Sony iba a lanzar, y que irónicamente y gracias a Nintendo, Sony lejos de abandonar el proyecto, siguió investigando hasta lanzar la archiconocida videoconsola de sobremesa de 32 Bits (y la más vendida de la historia, y ojo porque digo de sobremesa, no portátil, nos guste o no), PLAYSTATION.

Gracias Nintendo. Te debemos mucho, sobre todo Sony. :p

Imagen

...aunque no se distingue mucho, se aprecia que pone el logo de Sony y el nombre de Playstation.
Estaba buscando cosas de Neo Geo en el foro y me he encontrado con este pedazo de hilo. Simplemente genail.

Lo de la Super Nintendo CD, menuda decepción que me llevé cuando cancelaron el proyecto, para mi la Super Nintendo ha sido la mejor consola que he tenido y con un lector CD que le potenciara los gráficosy el sonido hubiera sino un sueño. Pero bueno, ya se no se puede hacer nada.
La has clavado Kazuya, un artículo genial
¿Cuánto media la Pc engine portatil?
Veo que este hilo vuelve a resurgir de las cenizas!!!! [Ooooo]

Me alegro y mucho!![oki]
Nintendo PlayStation!! [flipa] [flipa]

Si eso hubiera llegado a salir... ¿os imaginais una Nintendo PS2? Demasiao... XDXD
que has dicho! has dicho las palabras prohibidas, acabas de condenar al mundo a un sufrimiento inimaginable!!

La humanidad!!!!

Saludos [qmparto]
Hum, que tiene de malo? [666]
Pensad un poco, habria juegos como "Super Snake Brothers" o "Mario Kart San andreas"... ¡¡Quiero un King of Fighters Vs Super Smash bros!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, cachondeo aparte, conozco una consola de Nintendo mazo rara que salio en Japón allá por 1995. Se llamaba Virtual Boy y se jugaba con una especie de gafas de realidad virtual..., una rareza Oooh

Aqui teneis unas fotos

http://www.revolution.lv/i/art/2802-vg_virual_boy_of_nintendo.jpg
http://www.vgmuseum.com/systems/vb/vb-1.jpg
http://www.intheattic.co.uk/images/Virtual_Boy/Wario_Land.JPG
Tenia un Wario Land y todo, es la ostia [jaja]
Imagen
Imagen

No es tan tan rara. Te puedes comprar una por unos 60-90€
Qué maravilla de hilo. Me ha encantado leerlo. Gracias por el trabajo.
yo tnego una mangavox oddysey :D esa si es rara y no es muy comun
Maravilloso hilo Kazuya.... de nuevo.
k no caiga este hilo en el olvido... [+risas]

UP!!!! [jaja]
Fuynfactory escribió:yo tnego una mangavox oddysey

Pues podrias currarte unas fotillos y poner las especificaciones tecnicas para disfrute del personal [chulito]
colecconsolas está baneado por "troll"
Alguien se va a pillar la consola de V-tech? en toy creo k esta ... creo k a 80€???? un poco cara cara....
esto se merece un up de vez en cuando xDDD

Por cierto la game gear mas rara alguien sabe cual es??

ke llevo dias viendo modelitos y he visto amarillas rojas azules blancas, del virtua ficghter...la leche de diferentes xD
Hay un modelo skeleton en gris ceniza transparente, bastante rarito de ver, entre otros. Prueba hacerte con una unidad nueva a estrenar y si es una versión Pal España o NTSC L.E. mejor.

También puedes comprarte unidades en packs especiales, como bien has dicho el de VF, también hay otro de Puyo Puyo 2.

Un saludo
emmm no puedo ver ninguna imagen en el post principal, ¿Las habeis transladado a otro post?

saludetes!!!
No, lo quité temporalmente porque las fotos me ocupaban mucho espacio en el servidor y como estaba bastante abajo...lo subiré en próximos dias.

Un saludo
Lo extraño es que hayas quitado el post entero... Imagino que será para una actualización completa...

¿No te han dicho nada los de Darkwatcher, ¿no? Recuerdo que en la primera versión les habías linkeado una buena cantidad de imágenes... A ver si van a tener tan mala leche como los de SA.
Cambio de servidor....y de web.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3