Especial Prototipos y Consolas Desconocidas

1, 2, 3
MARTIN_LAW escribió:de donde crees que he sacado la foto :D

no se, si no es de tu coleccion particular..... [666]

de donde la has sacado?? :O , ya tas tardando en decirmelo [babas]
sEgA_bOy escribió:
no se, si no es de tu coleccion particular..... [666]

de donde la has sacado?? :O , ya tas tardando en decirmelo [babas]

Vuelve a mirar las esquinas de la foto a ver si encuentras alguna pista [sonrisa]

Muy buen hilo por cierto. ;)
jaja, no me habiao dao cuenta del "detalle" de la foto, joer, seré tarugo :-|

vaya telaaaa [carcajad]
Pedazo de hilo Kazuya, bien escrito y muy entretenido. Van 5 estrellas!! [oki]

Una sugerencia que me gustaría hacerte es que ya que has puesto el tema del Satellaview de la Super Famicom, haber puesto algo de info acerca del MegaModem, que aunque no tuvo tanto tirón (según he leído), también es una rareza digna de este hilo.

Saludos y lo dicho, te lo has currado macho [fies][oki]
Bién, gran post, aunque la mayoría ya las conocía [chiu]

Si queréis os hago un reportaje fotográfico de mi gamate, otra consola muy difícil de ver ;)

Un saludo [bye]
Muy interesante artículo, sí señor. Hay cosas por ahí que ni sabía de su existencia.

Por cierto que acabo de hacerme con una de las que salen ahí, una Amiga CD32. Pero no una CD32 cualquiera, porque la he comprado junto al carísimo y buscadísimo adaptador SX1, que la transforma en un Amiga 1200 completo. Con este cacharro se convierte en lo que posiblemente sea la consola más versátil de todos los tiempos, con permiso de la Xbox...

A ver si me llega (me la envían desde UK) y puedo comentar algo más sobre ella y sobre el SX1.

Saludos.
hay fotos de ese adaptador?? [360º]

es la primera vez k lo oigo nombrar...[ein?]

en cuanto llegue, haznoslo saber!!! [ginyo]
Mira, buscando en Google he encontrado esto, está en alemán pero para ver las fotos vale:

http://cd32-allianz.de/cd32tuning/sx1

Aunque si quieres fotos "en vivo" tendrás que esperar un poco. :P

Saludos.
ehem....., no toi mu metio en el tema del amiga cd 32 y su SX1, como demonios se conecta tal expansion???ein?

parece una caja de negra de avion :Ð
La CD32 lleva un puerto de expansión por detrás, ahí normalmente se conecta la "FMV Card" (una tarjeta descompresora MPEG para los juegos que traen videos y para ver VCD), pero también se puede poner el SX1 ahí, lo que no impide usar a la vez la FMV Card (el SX1 lleva un puerto para conectarla a él).

Una vez conectado... pues el SX1 lleva todos los puertos que faltan en la CD32 con respecto al 1200 (disquetera, teclado, RGB, disco duro, ranuras SIMM para ampliaciones de memoria, etc). Solo hay que conectar los componentes (que en mi "paquete" vienen incluídos, hasta el disco duro XD) y ya tienes un 1200 completo, y con lector de CD de serie.

Saludos.
joer, no veas, menudo arsenal, cuanto te ha costado la broma??? [fumeta]
La he comprado en Ebay, y por culpa de uno de esos malditos "piques" del último minuto con un francés me ha subido el precio final hasta unos 300€ (con gastos). Pero me había prometido que haría lo que fuera para llevarme esa consola, y lo he hecho. Qué demonios, ahora que me lo puedo permitir me apetecía "desmadrarme" un poco. [+risas]

Eso sí, no viene pelada precisamente. En el paquete viene la CD32 (probablemente sin caja), el SX1 con caja, 6 MB de RAM (2 de interna y 4 de externa), teclado, disquetera, dos mandos de CD32 (uno normal y un Competition Pro), joystick, ratón, disco duro de 170 MB (pequeñito, pero creo que me servirá para los planes que tengo para él XD), manuales y cuatro juegos de CD32. Como me lo traiga Correos y me toque traerme eso desde la oficina me parece que voy a necesitar una carretilla.

Lo único que echo en falta es un cable para conectar el puerto RGB del SX1 a un euroconector y poder ponerla en la TV con buena calidad, pero todo se andará.

Saludos.
joder kazuya vaya pasada de hilo, me lo he leido todo por curiosidad, pues me gusta mas leer que jugar actualmente :)

ya mas caido bien, pareces muy friki X-D
Buff, mira que andais sobrados de pasta... El día que tenga trabajo me voy a resarcir.
r09 escribió:Una vez conectado... pues el SX1 lleva todos los puertos que faltan en la CD32 con respecto al 1200 (disquetera, teclado, RGB, disco duro, ranuras SIMM para ampliaciones de memoria, etc). Solo hay que conectar los componentes (que en mi "paquete" vienen incluídos, hasta el disco duro XD) y ya tienes un 1200 completo, y con lector de CD de serie.

...y yo que tengo un 1200 botao en casa porque no tengo un HD que enchufarle [agggtt]

(son de 2.5" y hasta 420mb....son un poco jodidos de encontrar sobre todo si no te quieres gastar una pasta en un HD de 10 años de edad)

saludos cordiales.

pd. a sega_boy...sabes la "caja negra" de los aviones?

pues no es negra, normalmente es una caja metalica bestialmente resistente envuelta en una carcasa de plastico naranja XD
Creo recordar haber leído algo sobre un apaño que se le puede hacer al 1200 para conectarle discos duros de 3,5", lo que pasa es que por lo visto los discos más grandes necesitan más potencia y la fuente no aguanta, aunque quizá haya alguno que funcione... de hecho he llegado a ver a la venta 1200s con hasta 10 GB de HD.

Saludos.
aporto unas cuantas fotillos..... ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FRIKADA TOTAL!! [666]
Podrias dar unos datos tecnicos de la consola ? esta cañera ;-)
O aunque no pongas datos técnicos al menos di como se llama, que me has dejado con la duda. XD

Saludos.
r09 escribió:O aunque no pongas datos técnicos al menos di como se llama, que me has dejado con la duda. XD

Saludos.

Vaaaa sEgA_bOy que tenemos el mono... [babas] [babas]

Morir es vivir, morir es vivir, serebró, serebró ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
r09 escribió:Creo recordar haber leído algo sobre un apaño que se le puede hacer al 1200 para conectarle discos duros de 3,5"

esta lo tiene hecho, pero tiene algun problemilla, por eso lo deje pendiente y me puse a buscar (es un decir) discos de 2.5"

saludos cordiales.
Lo poco k pude entender de la web es k se llama SMS KOREAN SYSTEM, o algo parecido... [tomaaa]

Bonitas estas Master System's "Made in Korea", no? [sati]

os paso la güeb de donde sake las imagenes si alguno kiere hechar un vistazo mas a fondo [666]

http://www.smspower.org/museum/korea/ X-D
Sega_BoY escribió:Bonita estas Master System's "Made in Korea", no?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
kazuya precioso hilo, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] desconocia la exitencia de kasi todas las konsolas y chismes... joe k fiera. Para bordarlo, molaria k pusieses fotos de juegos para k nos hagamos una idea de komo era la calidad tecnica de las konsolas ^^
Me ha gustado mucho el post, es realmente precioso ver algunas de estas consolas raras raras. Por ejemplo las de nintendo, tanto la Snes con eso ke lleva debajo, como la 64 DD, que recuerdo en su epoca que al final no lo sacaron aki en España, pues keria comprarmelo y me jodieron. Pero verlo de nuevo correteando no esta nunca de mas ^_^

Saludos!
Bueno, aquí la actualización prometida. Seguro que me dejo algunas, pero desde mi punto de vista esto es lo último que incluyo. La información y las fotos en la 1º página empezando por abajo:

MegaModem y MegaContestador (dedicado al amigo UFO)

Neo Geo Gold

PC ENGINE LT

SEGA PICO

V.Smile.

Aprovecho la ocasión para despedirme de los foreros, pues dejaré de visitar la comunidad por bastante tiempo...de todas formas nos podemos seguir leyendo en RGC.

Un saludo [bye]
Creo que no la he visto en el post.
Hace poco me enseñaron una cosa rara.
Era un reproductor de laser-disc con una ranura cambiable para que aceptara juegos de pc-engine y megadrive.
FFantasy6 escribió:Creo que no la he visto en el post.
Hace poco me enseñaron una cosa rara.
Era un reproductor de laser-disc con una ranura cambiable para que aceptara juegos de pc-engine y megadrive.

Es un reproductor de Laser disc de la casa pioneer, el PIONNER LASER ACTIVE CLD-A100, NEC tambien saco uno pero eran clon del pioneer. En la parte delantera tiene una ranura donde se pueden acoplar modulos para poder usar juegos de megadrive/mega cd, pc-engine/pce-cd y un karaoke. Ademas al ser Laser disc puedes usar juegos de ese formato...tipo Dragons Lair 3D...el aparato lleva tambien unas gafas especiales para simular mejor ese efecto 3D....

Es una de las consolas mas raras de ver y bastante cara...por lo ke se salio en Japon y en Canadá...aunke en Canadá no te lo aseguro 100% pk no lo sé...xDDD...pero he leido en alguna web "el modelo canadiense....." y por eso lo digo...

Para mi es la joya de la corona de los coleccinistas de megadrive y pcengine...como curiosidad...se traga las copias de seguridad sin ningun probblema....y tiene salida de dolby digital....vamos...una megadrive con un "falso" 5.1 es la caña....xDD
Pues eso, Shin lo ha explicado mejor :Ð

El caso es que aun la tenia en la caja y le dije que por mi no la sacara XD (vamos y se quedará alli durante muchos meses seguro)
Ke morro....xDDD...eso con caja es la panacea...xDDD, el mio sin caja lo kiero mucho pero es una espinita clavada...xDDD
Aqui un link con mucho hardware raro,raro,raro:

http://www.uk.playright.dk/rarehardware.php

Atención a la cantidad de Dreamcast que hay!!!
Felicidades por la recopilacion, te lo has currado mucho [oki]

Solo una pequeña cosa, no me he leido el hilo entero asi que perdon si ya lo ha dicho alguien, en el apartado de la CPS changer dices "requiere la placa arcade del juego". No se si es lo querias decir, pero la CPS changer no usa las mismas placas que el arcade, si no unas hechas especificamente para ella, y no son compatibles entre si, del mismo modo que los cartuchos AES y MVS de Neo Geo. Por ese motivo no todos los juegos de CPS1 estan disponibles para la CPS changer, solo los pocos que decidieron hacer. A cambio hay un juego de CPS changer que no salio en CPS1, el Street Fighter Alpha, como mencionas.

Saludos cordiales.
Impresionante hilo, me ha gustado mucho, especialmente la sección de la Pippin. Me ha enamorado. Tanto que ya estoy pujando por una, veremos si gano. Y si me va bien el verano y puedo encontrar un trabajillo digno, pues caerán las 2 versiones. Es que es precioooosa!

Muchas gracias por el hilo, 5 estrellas.

Salu2!
bufff, uno d elso mejore shilos ke he visto. Impresionate, vaya currada, un monton de cosas ke desconocia y eso ke llevo jugando desde ke tengo uso de conciencia.

Mis felicitaciones y mis mas sinceras gracias.
Pues ya tengo en casa ese pequeño monstruito que es la CD32 con el SX1. Realmente ES un A1200, en todos los sentidos, y además con los juegos de CD32... un lujo, vamos. Por el momento todo lo que le he metido lo ha tragado sin problema, hasta CD-Rs (método ideal para pasar cosas desde el PC), e incluso me he permitido el lujo de meter el AmigaOS 3.9, todo perfecto.

A ver si en un rato os pongo unas fotos detalladas, que merece la pena ver el cacharro en funcionamiento, y sobre todo lo más curioso: el interior del SX1, que es como un ordenador en miniatura. XD

Y por otro lado, aprovecho la oportunidad para cagarme un poco en los malditos enchufes ingleses, me ha obligado a irme corriendo a una tienda de electrónica a comprar un adaptador.

Saludos.
Kazuya M escribió:VTech V.Smile (Japón)

Si no me equivoco Vtech es china [ayay].

Aparte de esto, muy interesante la actualización :).

Saludos.
Kazuya M escribió:De todas formas, su fracaso fue evidente y se ha convertido en una plataforma curiosa para los coleccionistas, sobre todo de Sega

la sega pico en japon sigue vendiendose bastante bien en la conocida cadena de tiendas de juguetes toys a'rus.. si bien decir que es una consola totalmente infantil [Alaa!]
Será una tontería, pero la idea del pad ajustable de la V. smile me parece buena y práctica, no es que se fabriquen muchos pads para zurdos (Uno de Snes de coches permitía usar el pad del revés, curioso).

Auqnue no se si ser zurdo es relevante con los videojuegos (yo en pc en plataformas emulados me defiendo por igual con la izquierda en WSAD que con la derecha en los cursores).
Yo creo que la VTech V.Smile la he visto anunciada por la televisión aqui en España, ademas creo que en el anuncio ponian un juego de Winnie de Pooh. Eso si, si no era esta, era una parecida.

Edito para decir, que buscando en la web oficial de VTech España, la he encontrado:

VTech V.Smile

Y he aqui el anuncio en cuestion, sacado de la propia web:

Anuncio en España
Me he dado cuenta que la Pippin por la que estaba pujando sólo se envía a US, por lo tanto no la puedo comprar... He estado buscando y rebuscando, pero no la encuentro, alguien me ayuda a encontrar una Pippin (da igual versión) para comprar o pujar en Ebay?

Salu2!
Puja solo desde Ebay españa con la opción "todo el mundo", para que salgan sólo los artículos que se envíen a España.
Quizas esta te pueda interesar Pinpin
Gracias a los dos... Bio, respecto a ese link... Era por la que he pujado, y juraría que antes sólo enviaba a EEUU... :?

Salu2!

EDIT: Ya decía yo... Mirad la descripción:

Shipping
YOUR SHIPPING COST: In an effort to expedite your checkout process and to get your item to you as quickly as possible, Bidder must pay $17.87 for shipping and handling (Continental US delivery ONLY). Your item will be shipped Ground via a major carrier, which allows us to provide tracking. Please allow 5 to 7 days for delivery, with rural areas taking longer. We must have a street address (not a P.O. Box) and a phone number. All shipping charges include insurance, handling labor and packaging materials.

PLEASE NOTE: If you live in Alaska, Hawaii or the US Territories or you are an international resident, you must contact us for an overseas shipping quote (via USPS).

Información de pago y envío
Gastos de envío Servicios disponibles Disponible para
USD17,87 Other (see description) Estados Unidos Sólo

Se realizarán envíos a A todo el mundo.

No entiendo nada. En unos sitios a todo el mundo y en otros sólo a EEUU?
PLEASE NOTE: If you live in Alaska, Hawaii or the US Territories or you are an international resident, you must contact us for an overseas shipping quote (via USPS).

Tienes que contactar con él para preguntarle el precio del envío, es algo bastante habitual, porque como es lógico al vendedor no le suele apetecer mucho calcular los gastos de antemano para TODOS los países del mundo. [+risas]

Saludos.

PD: el envío de ese pedazo de bicho te va salir bastante caro, ya te lo digo yo.
Pues sí, unos 66$...

Salu2!
Que cantidad de cacharros!!!!!!!!! Y todo para que al final el pastel se lo repartieran entre dos o tres.
Eso si el "tarugo" que en su momento se compro una consola que no valia ni pa tomar por c**o ahora después de leer este hilo tiene que estar desguazando el trastero buscandola.
100 pavos mal gastaos hace 10 años y 3000 ganados hoy en dia.
Estoy por comprarme una Gizmondo de esas y guardarla en un cajón XD
Tomo nota de los comentarios...luego edito algunos datos.

Tofux escribió:Eso si el "tarugo" que en su momento se compro una consola que no valia ni pa tomar por c**o ahora después de leer este hilo tiene que estar desguazando el trastero buscandola.

Creo que no has entendido muy bien la finalidad del hilo, la cual es informativa para coleccionistas, no para hacer negocio, simplemente porque muchas de ellas son prototipos.

Un saludo
Tofux escribió:Que cantidad de cacharros!!!!!!!!! Y todo para que al final el pastel se lo repartieran entre dos o tres.
Eso si el "tarugo" que en su momento se compro una consola que no valia ni pa tomar por c**o ahora después de leer este hilo tiene que estar desguazando el trastero buscandola.

La verdad es que podrías hacer un poquito más de caso a tu firma.
ospise escribió:
La verdad es que podrías hacer un poquito más de caso a tu firma.

KRA-KAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

xD Qué buena nen! [qmparto]

Salu2!
¿nadie tiene una foto real del prototipo de SNES CD-ROM de Sony? Se dice que Sony tiene en su poder sobre unas 200 unidades prototipos.

¡¡Ayyy Nintendo qué gran error dejar escapar a Sony e infravalorarla pudiendo lanzar futuras consolas conjuntamente!!

¿quién sabe qué nos hubiera deparado el futuro de haber colaborado las dos compañias? [idea]

Imagen

Planned SNES 32-bit CD-ROM Specs Main Memory:

D-RAM: 8 Mbits
PS-RAM: 1 Mbit
(SNES RAM = 1 Mbit)
Supplemental Memory
D-RAM: 4 Mbits
System ROM: 2 Mbits
Co-Processor (SCCP):
Type: 32-bit RISC
Clock Speed: 21.477 Mhz
Cache: 8 Kbit