› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
El Procesador Gráfico: Como ya se sabía, hará uso del ultimísimo ATI X800 a 500 MHz, y que soportará la tecnología Shader 3.0.
halo2 escribió:
usara un Chip grafico superior al X800, porque si fuese el X800 se comian los mocos
keox escribió:si no habeis visto los videos de unreal engine que linka el articulo en su cuarto capitulo, haceros un favor, descargarlos son la ostiaa.. yo ya los habia visto y lo digo x si alguno de vosotros aun no.
porcierto buen articulo, pero decir en el subtitulo de el mismo que se muestra absolutamente todo sobre la xbox2, es algo mas que una fantasmada.
salu2
Corky82 escribió:
madre mia que flipada de engine 3D
los efectos de las sombras son impresionantes. voy a volver a verlos para terminar de desmayarme
Fraludio escribió:
Cierto. La nueva tarjeta de ati (R520) sera aun inferior en tecnologia a la de la XBOX2. La de la nueva de MS sera la R500, q proviene de un desarrollo alternativo (basado en R400, aquel que no sacaron porque seria demasiado caro desarrollar), que no tiene nada que ver con las tarjetas actuales de ATI. La version para PC de la grafica de Xbox2 sera la R600.
oestrimnio escribió:
Lo que dices de las GPUs se corresponde con los rumores (a falta de confirmación oficial) y desde luego si la cosa sigue por esos caminos, la Xbox2 va a llevar un procesador gráfico de autentico infarto.
Fraludio escribió:
No son rumores. Creo recordar que en Beyond3d algun currito de ati (humus si no me equivoco) lo dijo.
oestrimnio escribió:
yo es que quiero creerlo, pero hasta que mocosoft no lo confirme oficialemente prefiero no hacerme demasidas ilusiones
y lo dicho, si al final se confirma la ATI R500 va a ser un pepino de procesador gráfico de autentico lujo, cosa que no se vera nada parecido en la gama alta de gráficas para PCs hasta dentro de un añito
victan escribió:Hola:
Soy colaborador de http://www.canalgame.com, y me gustaría comentaros que acabo de publicar un reportaje especial en relación a XBOX 2, donde hablo de las características técnicas de la nueva consola de Microsoft, avances de sus nuevos juegos con fotos y vídeos de muchos de ellos, entre otras cosas.
Si queréis leerlo tan sólo debéis acudir a la siguiente dirección:
http://canalgame.com/especiales/xbox2.php
Un placer, y gracias por todo, especialmente a http://www.elotrolado.net, página sin la cual no sería posible este trabajo.
CapiXbox escribió:Shadowland,
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, menos en una cosa ... no veo oportuno mofarse así de alguien que creo que lo ha hecho con buena intención, aunque es verdad que tenia que añadir a todo las palabras "presunta" o "en mi opinión".
Me reitero no veo una actitud sana.
Saludos a todos,
victan escribió:Dado el trabajo y horas de dedicación que dediqué a su desarrollo, y viendo el resultado obtenido, me atreví a enlazarlo en un foro como el de ElOtroLado.net. Los datos técnicos pueden ser incorrectos, pero lo son tan incorrectos como las críticas que me achacas al hablar sobre ellos, a la vez que tu expones tus opiniones: "PS3 tb montará 1 o más G5", yo hago lo mismo, habiendo advertido desde un principio que ninguno de estas características técnicas tienen confirmación oficial, y provienen de una serie de noticias publicadas por GameSpy, las que seguramente habrás leído, y que fueron publicados como noticias en revistas de más prestigio y calidad que CanalGame, quedando advertido todo ello desde las primeras líneas.
victan escribió:Es cierto que ya queda menos para el E3, pero ¿está prohibido informar de los juegos que llegarán para la nueva consola, muchos de ellos anunciados por sus desarrolladoras y distribuidoras? ¿Si hay pantallas porque no ponerlas? ¿Está prohibido recopilar datos y mostrarlos en un artículo de una manera conjunta facilitando la tarea de estar al día de muchos aficionados? Debo recordarte que NO HE INVENTADO NADA.
victan escribió:Por cierto, me gustaría que tras el E3, y con el próximo lanzamiento de Xbox 2, me dijeses cuantos juegos de los que he publicado en los capítulos 2 y 3 se quedan en el tintero, y es más, a ver en cuantos fallo y en qué fallo, ya que las fuentes proceden de publicaciones muy prestigiosas, y son de mi más absoluta confianza.
victan escribió:EN RELACIÓN A MI PERSONA:
- Desvaloras mi trabajo, de muchas horas, ni te imaginas cuantas investigando, confirmando y contrastando. (Días y días)
- Me tachas de amarillismo y desinformar, como esos programas de la TV que van de 4:30 a 7:30. ¿Investigar y escribir es desinformar? Pídeme las fuentes de dónde las he obtenido, te las daré todas. Por cierto, la gente de esos programas cobra por salir en la TV, yo por desgracia no soy más que un colaborador de dicha web de videojuegos que no ha percibido ni un euro.
- Parece que la web donde he publicado mi artículo es una revista del corazón o prensa rosa. Sería idóneo que criticases a una sóla persona y no a la publicación, ya que tras ella se encuentran personas que no han participado para nada en mi especial para xbox 2, y están desempeñando un trabajo más que correcto. Así que por favor, critícame a mi y no a la web y sus integrantes.
- Me vendo por visitas????? Hombre, pues gracias a tu post, seguro que mayor publicidad que la que me estás haciendo no la consigo. En fin, a mi las visitas no me preocupan para nada y esa no era mi intención.
- Estoy muy orgulloso de mi trabajo, y de todo lo que he escrito.
- Hay una crítica muy clara a mi artículo, y es la portada del reportaje y el titular, TE LO CONTAMOS TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SOBRE XBOX 2. Es cierto que suena como si todos los datos ya fuesen oficiales, y es algo que he visto desde el momento que fue colocado, pero si lees el artículo queda todo aclarado. La persona que creó dicho banner obtuvo mi visto bueno, así que acepto las críticas sobre ello.
victan escribió:Seguramente en este post se me quedan cosas en el tintero, pero creo que esto es suficiente. Críticas como la tuya son correctas y de ellas se aprende, pero dentro de unos baremos razonables y no de la forma en que lo haces. ¿Quieres que te pida perdón por escribir mi especial? Pues perdón, y perdón por desinformar. Como está TODO mal, no hay nada bueno (para ti) en el artículo, nuevamente perdón. Te hubiese agradecido que tuvieses un talante mejor y un respeto hacia mis compañeros en la web, ya que yo para nada, y menos ellos te han faltado. No todos somos amarillistas.
Gracias nuevamente, y PERDÓN por investigar y escribir. Por cierto, es bueno ser plural, y no tan extremista.