Especial videojuegos en la revista El Jueves

Pues eso desde el miercoles esta en el kiosco un especial de videojuegos (o un jueves con el tema de los videojuegos mejor dicho) del jueves (y de regalo un dvd de más de 2 horas con la peli la muerte de arensivia "historias de la puta mili")

Para pasar el rato esta bien sobre todo una historieta sobre a que se dedican los heroes de las videoconsolas...

Si os gusta la revista no os lo perdais
jejejeje, los de esta revista son unos cachondos, son muy pero ke muy buenos, compradla i disfrutareis!!!!
Si la veo mañana en el quiosco, me la pillo [jaja]
Otro que se la pillará.
yo me la pillo todas las semanas, y me ha gustado bastante el especial a los videojuegos.

¿Que fue de los personajes de los videojuegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] y Silvio Jose "el buen parasito" (este tio es la polla) xDDD
Yo que procuraba no mirar en los quioscos para ahorrar hasta el verano y ahora voy a tener que ir en plas psicópata a un quiosco [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Este numero es muy bueno. Me estoy descojonando con todo.

Si os fijais, en la pagina de Clara, el hijo le pide la Playstation 367 y el dependiente le dice que hay mas de una version, en concreto le ofrece la version De Luxe por 450 €

Guiño o mala leche? [bye]
Otiss escribió: ...y Silvio Jose "el buen parasito" (este tio es la polla) xDDD

Es increible, unos guiones tan absurdos como previsibles, unos dibujos tan costrosos... y es cierto, cada vez que abro esa revista voy directo a buscar la tira de ese esperpento.

[cartman]
7 respuestas