He llegado de casualidad a la portada del especial videojuegos de esta revista noventera y no lo he dudado ni un segundo, yo quiero leer ese especial, es puro amor
No lo tengo, pero corren leyendas de que las sinopsis de los videojuegos que contiene son APOTEÓSICAS y fueron realizadas por un paladín de la palabra caído del mismísimo cielo:
Es que son un descojone las sinopsis de los juegos, lo cual, unido a la portada con ese Sonic ahí chuchurrío y nada más y nada menos que la mismísima Leticia Sabater de 1993, lo hace ser aún más quijotesco y cachondeíl si cabe! xDDD
Reconozco que acabo de ver el video completo y me he quedado con ganas de más. Quisiera leer cada analisis con tranquilidad y al detalle
Ese tio debería escanear la revista en PDF y compartirla por el bien de la comunidad foril
Además por lo que veo sacaron al año siguiente otro especial más. La portada es más normalita pero seguro que el contenido es igual de mítico, y aqui hablan del Mega CD y del Canal Pirata
El_Onvre escribió:Leticia sabater después de viciarse al sonic.
La revista Tiempo debería retomar esos especiales de videojuegos a día de hoy, 23 años después, con esa misma foto de Leticia Sabater flipándose ante las novedades del panorama actual...
ZIDEVS escribió:Reconozco que acabo de ver el video completo y me he quedado con ganas de más. Quisiera leer cada analisis con tranquilidad y al detalle
Ese tio debería escanear la revista en PDF y compartirla por el bien de la comunidad foril
Además por lo que veo sacaron al año siguiente otro especial más. La portada es más normalita pero seguro que el contenido es igual de mítico, y aqui hablan del Mega CD y del Canal Pirata
Puesmira igual se lo pides y la escanea ,o igual no por que dicen que es el demonio nodigais muy alto su nombre o que os gusta que igual os crucifican ..
@Manveru Ainu no me pegues por ver "telebasura" xDD. Es necesaria en la programación.