Especial Videojuegos Tiempo con Leticia Sabater

Haciendo limpieza en casa me he encontrado con esta joya [jaja]

Imagen Imagen Imagen
Qué mal ha envejecido esta tía, y no sólo físicamente...
Bimmy Lee escribió:Qué mal ha envejecido esta tía, y no sólo físicamente...

Oye, pues ni tan mal, la pintas de azul y clavaica al sonic de la portada de la revista.
Imagen
Búa ese sónico venía del futuro [qmparto]

Paso de ser una Teresa Raval a ser un puton verbenero.
¡Coño, el abuelo del Sonic "feo"!

Imagen

Imagen

Pues yo me tragaba los programas infantiles de la Leti. Eso sí nunca me gustó especialmente ni físicamente ni como presentadora aunque de joven tenía un pase.
Os baila su Leti rap y os pone como mutenroi cuando le enseña Bulma el papo.
una revisya de cuando la leti estaba buena !!!
O´Neill escribió:Os baila su Leti rap y os pone como mutenroi cuando le enseña Bulma el papo.

Hace 30 años no te digo que no. Ahora me haría plantearme la vida monacal. [+risas]
O´Neill escribió:Os baila su Leti rap y os pone como mutenroi cuando le enseña Bulma el papo.

Jajajajaja o pesadillas de por vida.
La Leti de joven, que recuerdos. Ahí estaba más guapilla y tenía mucho desparpajo. 😄
VEGASFII escribió:¡Coño, el abuelo del Sonic "feo"!

Imagen

Imagen

Pues yo me tragaba los programas infantiles de la Leti. Eso sí nunca me gustó especialmente ni físicamente ni como presentadora aunque de joven tenía un pase.

Un pase dice, joder si estaba buena.
Jañeto escribió:
VEGASFII escribió:¡Coño, el abuelo del Sonic "feo"!

Imagen

Imagen

Un pase dice, joder si estaba buena.

Bueno, de cuerpo sí pero de cara no me gustaba por entonces y ahora menos todavía (ojo, no digo que fuera fea). [carcajad]

Además creo que tuvo "upgrades" delanteros o al menos por la época hacían coña con ello.
La Leti tenía buen cuerpo de joven. Delgada, bien proporcionada...lo que la perdía es la mirada camaleónica [carcajad] . Y bueno, más que guapa diría que era "mona", como se suele decir. Simpática.

Pero ya luego la única operación acertada que se hizo fue la de la vista porque lo demás un horror. Eso y que los años pasan para todos, claro. Ahora da ASCO. Ni con un palo la tocaba, sinceramente. De joven si que tenía un buen meneo.
Antes no estaba mal, hombre, tenia sus cosillas como los ojos de camaleón pero era una chavala sencilla y maja.

El monstruo de Frankesteins en que es ahora, pues hombre, ni con un palo. Y casi le prendía fuego, que no veas lo que debe arder con el plástico que lleva.
No conocía ese videoclip con estética de videojuego de Alaska que comentaban en la revista. Hoy en día ardería X (anteriormente Twitter)

gaditanomania escribió:

Paso de ser una Teresa Raval a ser un puton verbenero.

Siempre fue un putón verbenero.
La leti siempre fue asquerosa, recuerdo el programa ese que hacía para niños y se notaba que no le gustaban los niños.

Como decimos en mi pueblo... un pellejo.
VEGASFII escribió:Pues yo me tragaba los programas infantiles de la Leti. Eso sí nunca me gustó especialmente ni físicamente ni como presentadora aunque de joven tenía un pase.

Leticia era TOP cuando hacia el programa infantil.
gordon81 escribió:La leti siempre fue asquerosa, recuerdo el programa ese que hacía para niños y se notaba que no le gustaban los niños.

Como decimos en mi pueblo... un pellejo.

A mí me ha dado repelús siempre, es que no podía ni verla de crío. Imagínate ahora. [+risas]
Alien_crrpt escribió:
VEGASFII escribió:Pues yo me tragaba los programas infantiles de la Leti. Eso sí nunca me gustó especialmente ni físicamente ni como presentadora aunque de joven tenía un pase.

Leticia era TOP cuando hacia el programa infantil.

Yo era más de Míriam Díaz "La Loca". E incluso de Xuxa si me apuras. Hasta Torrebruno me caía mejor. XD Aunque la reina de los niños era Teresa Rabal claro.

Otra que estaba buena era la pelirroja Verónica Mengod. Por no hablar de la Beatriz Rico en el programa de Hugolandia. Hasta la "Pé" tenía su aquel cuando salía en la Quinta Marcha siendo "una niña" con 16 años. Es lo que tiene ser joven...
Luceid escribió:

Oye, pues ni tan mal, la pintas de azul y clavaica al sonic de la portada de la revista.
Imagen

La veo más como Robotnic.
22 respuestas